16 dic
Prosal Limpiezas utiliza sistemas desarrollados por la NASA en la lucha contra el Covid-19

Esta empresa de limpieza se ha especializado en la desinfección de aire y superficies con la ayuda de maquinaria certificada por Space Technology.

1608136479 sale 37017771920 1
La factura electrónica, asignatura pendiente del sector inmobiliario

La factura electrónica sigue siendo una asignatura pendiente en el sector inmobiliario según el Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España 2019.

1608133813 pesca
La importancia de un buen anzuelo según Apescar.info

No muchas personas conocen los beneficios de ir a pescar, por ello se busca desmentir los prejuicios.

1608134829 cromogenia suma sostenibilidad
Cromogenia Units una empresa química que sigue sumando sostenibilidad

La empresa solo utilizará electricidad proveniente de fuentes 100% renovables a partir del 1 de enero de 2021.

16 dic
No habrá distinción entre los profesionales sanitarios del sector público y privado para recibir la vacuna

Tal y como está establecido en la Estrategia de Vacunación, las primeras dosis serán administradas a las personas mayores residentes en residencia, el personal socio sanitario que cuida de ellos, el personal sanitario de "primera línea" en la lucha contra la pandemia y personas con grandes dependencias.

1608131077 torcedor de puros
Torcedor de puros propone córner de puros para bodas y eventos

Food truck, rincón del fumador o córner de puros, tendencias para las bodas del 2021.

1608124031 loro parque despide 2020 cumpliendo 48 a os 01
Loro Parque despide 2020 cumpliendo 48 años

A pesar de haber tenido que cerrar sus puertas por primera vez en su historia, y que de eso ya hace nueve meses, el Parque celebra su 48º aniversario tras un año de importantes logros y retos superados.

1608120565 tarjetasdenavidadsolidarias
La Asociación de Pintores Boca y Pie hace que familia y amigos se sientan mucho más cerca esta Navidad

En el contexto de la pandemia, los pintores y pintoras reflexionan sobre la importancia de enviar y recibir tarjetas de felicitación en estas fechas.

1608131916 captura
"El Sector Marítimo constituye un activo estratégico y es imprescindible para la recuperación económica e industrial"

El presidente del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar, participa en la jornada Navidad FINE, en la que reivindica el importante papel del sector marítimo español, como representante de la llamada economía azul.

1608107214 instalaci n de alarmas para casa
Grupo Lasser: empresa líder en la instalación de alarmas en Madrid

Debido a la situación que se vive producida por el Covid-19 y a las medidas de restricción de movimientos y cierres perimetrales, son muchas las segundas residencias que están pasando largas temporadas desocupadas a lo largo de todo el país.

1608118830 captura de pantalla 2020 12 16 a las 124346
Según Imazu, la pandemia y la política dispara la venta de banderas un 120% en lo que va de año

Imazu fabricó e instaló en Madrid (Valdebebas) una de las banderas más grandes de España.

1608118493 captura de pantalla 2020 12 16 a las 123746
Restaurante Doli presenta su menú especial de nochebuena con una selección de los mejores platos Indios

Propone un menú compuesto por una selección de los platos mas reconocidos de la gastronomía hindú para celebrar la nochebuena en su interior o en una de sus acogedoras terrazas.

1608117542 sibuya 2
Sibuya Amikasa, la nueva plataforma de delivery y take away de Grupo SIBUYA

Sibuya Amikasa está disponible en todos los locales de sus marcas Sibuya y Kamado.

1608117573 20201216northgate
Viajar en las Fiestas de 2020: 10 consejos de seguridad vial y sanitaria

Ante el contexto de una Navidad marcada por el Covid-19, Northgate Renting Flexible lanza 10 recomendaciones promover los desplazamientos seguros.

16 dic
El 82% de los líderes empresariales espera facilitar el teletrabajo tras el fin de la crisis sanitaria

El Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, de la mano del Adecco Group Institute, ha querido conocer las perspectivas y puntos de vista de líderes empresariales y trabajadores con la encuesta Workforce Transformation.

1608114008 bernhard tewes hypnobox
Llega a España una aplicación alemana de hipnosis que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés

Más de 270 millones de personas padecen trastornos de ansiedad, según la OMS. HypnoBox es una aplicación de autohipnosis con más de 500 sugestiones.

1608121324 portada
'45 días por año', una divertida comedia narrativa sobre la crisis de los cuarenta

La escritora Mar del Olmo publica una novela hilarante en la que su protagonista vivirá diferentes situaciones que la llevarán a cambiar el rumbo de su vida.

1608109217 logobit 2020 06
Los nacidos a partir de 2010 ya tienen nombre: la Generación BIT (Born In Technology)

La compañía Plexus Tech presenta la Generación BIT de nacidos en la tecnología (del inglés, Born In Technology) como a los sucesores de la Generación Z.

1608117814 pr digital social media 1 770x460
Las cinco tendencias de Marketing de contenidos que imperarán en 2021

En este año que va a comenzar las estrategias de marketing de contenidos girarán al rededor de cinco conceptos claves: El phygital marketing; el mix entre el PR digital y el social media; los contenidos orientados a un funnel de conversión; el SEO como centro de toda estrategia; y a los vídeos interactivos.

1608105219 foto blanca tramitapp 1
TramitApp empresa impulsora del cambio en los Premios iMm de Gestión del Cambio

El pasado jueves 3 de diciembre el Instituto de Gestión del Cambio en Positivo entregó los premios IMm a empresas y personas impulsoras del cambio 2020.