1608117300 1d7d8cc0 d8ba 4d2b a4bf 108481b7f185
Llega una nueva expansión a Legends of Runeterra: Creación Cósmica

Contiene 40 cartas coleccionables, entre las que se incluyen tres campeones (Riven, Viktor y Zoe).

1608107053 christmas
Altrient presenta 8 razones por las que regalar protección

Navidad es el momento ideal para demostrar a los que más se quieren lo mucho que importan y que mejor manera de hacerlo que dando un regalo que ofrezca la protección que tanto se necesita.

1608113015 aula salud diciembre anuncio digital
Dos expertos médicos expondrán las certezas que se tienen hoy sobre el Covid en Gipuzkoa

La neumóloga, Idania de los Santos y el Jefe de Urgencias, Iñaki Ayesa, ambos de Policlínica Gipuzkoa, hablarán de lo que se sabe hasta el día de hoy acerca del coronavirus en Gipuzkoa.

1608116666 gettyimages 857357236
Atos transforma el espacio de trabajo con "Vodafone Infinity Workplace"

Atos y Vodafone, operadora europea líder en telecomunicaciones, unen fuerzas para transformar el entorno laboral adaptándolo a nuevas formas de trabajo y movilidad con el lanzamiento de "Vodafone Infinity Workplace", una nueva oferta de Digital Workplace diseñada para los clientes de Vodafone en España.

16 dic
ASPY participa en una jornada sobre las responsabilidades de las empresas en época Covid

Organizada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST).

1608113602 new project 1
Noom, la silla de las mil caras para el Home Office

El programa Noom, de Actiu, destaca por su enorme versatilidad y capacidad de personalización, que le permite encajar y realzar cualquier zona de la casa, desde el espacio de home office a zonas de estar, salón, comedor, cocina o dormitorio.

1608110032 fotogrupoinvestigacioncoegi
El COEGI impulsa la investigación enfermera con ayudas específicas de 5.000 euros

El objetivo principal de estas ayudas que el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa lanza por segundo año consecutivo, es favorecer la investigación enfermera como instrumento para mejorar la efectividad, eficiencia y seguridad de los cuidados que la profesión presta a la ciudadanía.

1608107440 dispositivo se al de emergencia v 16
Señal de Emergencia V-16 será la alternativa a los triángulos de señalización

Este dispositivo de fácil manejo da solución al problema de falta de visibilidad en medio de un accidente o avería.

1608114664 oney
Cortefiel elige a Oney para facilitar a sus clientes el pago aplazado de sus compras online

Grupo Tendam ha llegado a un acuerdo con Oney para incorporar, a través de la plataforma tecnológica de Adyen, el pago aplazado en todas las tiendas online de sus marcas.

1608106790 cedecvilla reyes
VILLA-REYES reforma la CASA SEAT de Barcelona mientras mantiene la colaboración con la consultoría CEDEC

VILLA-REYES, S. L. es una empresa familiar con una dilatada trayectoria dentro del sector de la construcción en Cataluña.

1608106504 prdhl starts vaccine distribution 4a
DHL comienza la distribución internacional de la vacuna contra la COVID-19

DHL ha trasladado los primeros lotes de vacunas a Israel. Se han programado nuevos vuelos a varios países para 2020 y los próximos años.

1608049968 nota 1
Lanzamienzo oficial de GuíaPaladar

Athos Online, agencia de marketing digital, presenta GuíaPaladar, una App que tiene como objetivo ayudar y contribuir a la digitalización del sector hostelero.

16 dic
BeGas se une al Ministerio de Transportes para analizar los retos en materia de movilidad urbana sostenible

Con motivo de la "Semana de la Movilidad del Futuro" BeGas ha organizado este evento en el marco del Diálogo Abierto del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) para dar a conocer las nuevas soluciones de I+D+i y las claves con las que impulsar una movilidad responsable en el transporte urbano.

Inverpriban da las 4 claves para una inversión exitosa en 2021

A medida que se acerca el 2021 y teniendo en cuenta el contexto de incertidumbre global como resultado del Covid-19, y la esperanza en que el panorama mejore con la llegada del próximo año, los inversores comienzan a rediseñar sus estrategias de inversión para minimizar el riesgo, asegurar la rentabilidad y obtener una revaloración de su capital invertido en el tiempo, sin pérdida de poder adquisitivo.

1608103707 mascarillas online
Cloquer: las primeras mascarillas de fabricación 100 % nacional con tecnología Viroblock e ISO 18184-2019

Mascarillas higiénicas de fabricación 100 % nacional, las únicas que cuentan con todas certificaciones ISO pertinentes y tecnología Heiq Viroblock para una máxima protección eficacia certificada del 99% y están confeccionadas con algodón orgánico para evitar alergias.

1608033218 logotipo blauwasser tech
Blauwasser Tech moderniza el sector HORECA con sus nuevas fuentes de agua

Los nuevos productos se adaptan a los tiempos de pandemia actuales, ya que disponen de una App que permite servirse un vaso de agua desde el móvil o pisar un pedal para no tener que tocar la fuente con las manos.

1607967436 foto equipo poco peso
iCommunity Labs: la plataforma Blockchain que certifica la trazabilidad de Estrella Galicia

iCommunity Labs ha desarrollado un proyecto innovador de trazabilidad extremo a extremo mediante tecnología Blockchain para Estrella Galicia, con el que solventa el problema del comercio paralelo, logrando un importante ahorro económico a la cervecera.

1608036076 imprentaonlinepr
www.imprentaonlinepro.es, calidad y mejores precios en un sector que mueve millones de euros anuales

La imprenta online que en España esta cambiando el modelo de negocio sobre la imprenta tradicional fisica.

1607938821 hg
Repara tu Deuda cancela 101.955 € en Santa Cruz de Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es líder en la aplicación del procedimiento que permite cancelar las deudas a particulares.