1609174746 thevalleyhorizontal
Los propósitos de año nuevo, más fáciles de cumplir en el entorno digital según The Valley

Entrenar con contenido disponible en las redes sociales, practicar mindfulness o charlar con un psicólogo online, formarse en nuevas disciplinas o idiomas desde cualquier lugar, u organizar el día a día desde el móvil, son algunas de las actividades que la tecnología puede facilitar.

1609171683 300x250leads trasporte
Infografía gratuita acerca de qué es un LEAD

La Asociación de Profesionales y Trabajadores Autónomos con la financiación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ha creado una infografía gratuita para poder entender qué es un LEAD y cómo aplicarlo a un negocio.

1609172298 300x2503 internetcomercio
Lanzamiento del podcast gratuito: ¿Cómo pueden ayudar las redes sociales a un negocio?

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, financiados por el FUNDAE; han lanzado una serie de webinars, podcast e infografías destinados a ayudar a los emprendedores a formarse en su digitalización.

28 dic
1609171466 w003 sino estas bien en internet no existes banner facebook twitter 1200x628
La importancia de estar en internet para, simplemente, existir

La UPTA (Unión de Trabajadores Profesionales Autónomos), financiados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo han lanzado este webinar, impartido por Chema Martínez, consultor de Marketing Digital que cuenta la importancia de que una empresa esté en internet.

1609172062 300x25010 marcapersonal
Webinar: La importancia de trabajar la marca personal para mejorar el caché

En este Webinar, Chema Martínez, consultor de Marketing Digital, entrevista a Isabel del Barrio de "Oh My Training Shoes" sobre la importancia de trabajar la marca personal para poder monetizar el trabajo.

1609163100 1restaurante redessociales
Cómo se puede tener un restaurante la mejor página web, y por qué hacerlo

Que un restaurante tenga la mejor página web sólo depende de una cosa: decidir qué partes del restaurante enseñar a los posibles clientes.

1609168920 20201228 aleasoft precio mensual mercados electricos europa
AleaSoft: 2020: El año en que el sector de la energía en Europa mostró su fortaleza

Un resumen de los mercados de energía en 2020 podría tener muchos titulares posibles, todos ellos igualmente impactantes.

1609164553 7tienda internet redessociales
¿Cómo llevar una tienda a internet sin morir en el intento?

Tiempo, paciencia y unos buenos conocimientos digitales son todo lo que se necesita para llevar una tienda a Internet y comenzar a vender.

1609163378 2webtienda redessociales
¿Qué suele esperar el usuario al entrar en una tienda online?

Es posible abrir una tienda online, aunque no se tengan conocimientos. La respuesta está en la formación y es por eso que la @UPTA junto con @Fundae_es han elaborado una serie de cursos gratuitos destinados a la formación de trabajadores y autónomos.

1609168023 9socialmedia comerciogestion min
Ahorrar papeleo y tiempo digitalizando la gestión de un comercio

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, con la financiación del @Fundae_es, "¿Dedicas muchas horas a hacer facturas ¿Y a realizar trámites con la Administración? Si digitalizas esas tareas administrativas tu comercio puede funcionar mejor y ahorrarte mucho tiempo y dinero.

1609164815 4socialmedianegocio profesionalautonomoproducto
¿Deben los autónomos ser un producto que esté a la venta?

FUNDAE y UPTA han elaborado un artículo en que se preguntan si un profesional autónomo debe considerarse un artículo que se deba vender, en referancia a la marca personal.

1609163913 4socialmedianegocio redessociales
El uso de las redes sociales aumenta el éxito de los negocios de servicios

La mitad de la población utiliza las redes sociales. Todos aquéllos que tengan un servicio y quieran llegar a más gente tienen que usarlas.

1609163589 1609110942mgm
Repara tu deuda cancela 142.063 € en Salamanca (Castilla y León) con la Ley de la Segunda oportunidad

La cliente del despacho de abogados es soltera, tiene dos hijos a su cargo, y una ayuda familiar de 200 euros como únicos ingresos.

1608969462 batidor en balsa
Disponible AUTOTEST para ganaderos sobre la nueva normativa de purines de Cataluña

En 2021 entrarán en vigor nuevas restricciones y requerimientos para los ganaderos catalanes especialmente de porcino, lo que unido al reciente envío por parte de la Generalitat de Cataluña del código GPS a más de 3600 granjas que ya tenían obligación de utilizarlo y tienen que instalar ya un sistema de control gps de las deyecciones ganaderas homologado.

28 dic
Por qué un perfume es imprescindible en la belleza y el estilo único de cada mujer, según Similar Parfum

Las fragancias de calidad que triunfan en el mercado son los complementos más apreciados a la hora de definir el estilo personal de cada mujer, según sostienen los expertos en estos productos de Similar Parfum.

1609156181 bioclimatica modular concept
La industria del prefabricado de hormigón preocupada ante la caída del 4,6% de su producción

ANDECE elogia la ruta hacia el hormigón verde y espera que el Estatuto Electrointensivo ayude a la competitividad del sector.

28 dic
1609152905 food photographer jennifer pallian xiej7mtqz8 unsplash min compressed
Delivinos Urban Gourmet presenta los mejores productos gourmet en Madrid y online

Para sorprender a losinvitados o para regalar a un ser querido y triunfar, se tiene que apuntar la dirección de Delivinos.

1609150957 v deo y documentos esenciales de la lcsp
Vídeo y documentos esenciales sobre la Ley de Contratos del Sector Público, gratis de PIXELWARE

La publicación de la nueva LCSP (Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público), que entró en vigor el 09 de marzo del 2018, ha sufrido desde entonces 12 actualizaciones.

28 dic
El 54% de los españoles invertirá entre 50 y 150 euros en regalos de Reyes Magos

WaterWipes ha elaborado un estudio para analizar los hábitos de consumo de padres y madres españoles con hijos durante esta Navidad.

28 dic
Por qué la venta de infusiones por internet ha crecido tanto en 2020, según Punto de Té

El año que está llegando a su fin ha sido uno de los más prolíficos en términos de venta de té y de accesorios para la elaboración de estas milenarias bebidas, con distintos factores que van más allá de la excepcionalidad sanitaria de la pandemia que han podido conocer los profesionales de Punto de Té.