1609258282 pastas romero pasta espelta 2
"Pasta Espelta de Pastas Romero" Un superalimento ecológico e integral

Pastas Romero presenta su nueva Pasta Espelta, un producto considerado como un superalimento por sus propiedades nutricionales.

1609255230 presa de bele a
Cogolludo pide una mayor regulación del agua de los pantanos para no desperdiciar este bien tan preciado

Debido al aumento de los caudales en los ríos Sorbe y Jarama, por las lluvias de las últimas semanas y el deshielo de la nieve acumulada en la Sierra Norte, los pantanos de El Vado y de Beleña han estado desembalsando agua para prevenir el peligro del exceso de llenado, un hecho que ha llevado al consistorio de Cogolludo a llamar la atención sobre la pérdida de millones de metros cúbicos de un bien tan escaso que es el agua.

29 dic
Columna Cero defiende un periodismo libre y democrático para una opinión pública totalmente objetiva

La creación de un servicio que suponga una alternativa válida al sistema de medios convencionales, sesgados y con influencias de otros grupos de poder que han conducido a la crisis informativa actual es la solución que propone Columna Cero.

1609249472 guasch090204127
Escuelas Universitarias Gimbernat detectan un aumento de los estudios con vocación de servicio

Las Escuelas Universitarias Gimbernat (EUG) apuntan a que el aumento de los estudiantes de Enfermería e Informática se debe al interés creciente de los jóvenes por ayudar a afrontar situaciones de riesgo como la vivida en los últimos meses.

29 dic
Nace Oceans.club para retirar plásticos del océano dando empleo digno a mujeres en India

El emprendedor filántropo y Récord Guinness de natación en aguas abiertas, Pablo Fernández, ha creado este club solidario y gratuito que tiene como objetivo recoger toneladas de plástico del océano, dando empleo digno a mujeres en India para recogerlo de playas y zonas costeras en Mumbai, una de las zonas con más contaminación y pobreza en el mundo.

Qustodio analiza 10 retos virales que han marcado 2020

Dar 10 toques seguidos con el pie a un rollo de papel higiénico, pintarte el dedo con pintalabios rojo y marcar en la frente a un familiar al grito de ¡Simba! o mantenerse en plancha haciendo movimientos rápidos de codos y piernas al ritmo de la música son algunos de los más virales según un análisis llevado a cabo por Qustodio.

1609241928 canbio 1
Loro Parque Fundación dedicará casi 1,3 millones a la conservación en 2021

Con este compromiso, la cantidad total que la Fundación ha dedicado a la conservación de la naturaleza ascenderá a 22,8 millones de dólares.

1609168364 4socialmedianegocio redessociales 1
Los beneficios ocultos de digitalizar las tareas administrativas en un negocio de transporte

La @UPTA y @Fundae_es han realizado una campaña de concienciación a trabajadores y autónomos para que lleven su negocio a otra dimensión gracias a la formación gratuita.

1609165986 imagen paloma garc a coach de idiomas
"Los cinco pasos básicos para aprender un idioma y obtener resultados reales", según Paloma García

Su método está enfocado a ayudar no solo a particulares, sino también a todo tipo de empresas, pymes, franquicias y grandes compañías, para que mantengan la motivación y la constancia hasta llegar a dominar una lengua extranjera.

1609239796 uala e commerce
Uala lanza la solución de ecommerce que permite a los salones de belleza tener su tienda en pocos minutos

Los salones de Uala podrán competir oficialmente en la venta de productos de belleza con las grandes redes de distribución.

1608279626 amodee 1812
Los juegos de mesas, el regalo estrella para las familias en estas Navidades tan inusuales

Esta Navidad está siendo diferente. Las restricciones y medidas de seguridad están fomentando el auge de los juegos de mesa como una de las formas de entretenerse y mantenerse ocupados.

1609236198 desinfeccion
El uso del ozono como desinfectante en época de Coronavirus

Según Limpiartec, la demanda de limpieza con ozono en la crisis del coronavirus ha aumentado.

29 dic
Adecco Group Institute valora las claves del 2020 en empleo y define retos del 2021 en gestión de personas

En 2021 será necesario aplicar soluciones innovadoras que permitan proteger y cubrir las necesidades de empleados y empleadores.

1609229513 depilacion laser terapia depilacion1303 23974
La depilación láser SHR según depilacionlaserlogroño.es

La depilación láser, es un método de depilación existente desde 1994, basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la eliminación lumínica del láser.

29 dic
1609229277 mujeres pierna lesion tobillo dolor mujeres tocan dolor pierna tobillo61573 1750
La importancia de caminar correctamente según www.podologologroño.com

Una buena clínica podológica conoce la importancia de caminar correctamente y como una malformación o lesión puede llegar a afectar a la vida de las personas.

1609228877 documentos negros apilados oficina43157 655
Destrucción de documentación en las empresas, una práctica necesaria según anobium.es

Si la información confidencial de una empresa, desde informes financieros a registros de los empleados termina en las manos equivocadas podría dar lugar a un fraude o a una suplantación de identidad.

1609190496 pila documentos sobre mesa1098 3836
Como destruir la información confidencial según destrucciondocumentoszaragoza.com

Mucha de la documentación totalmente confidencial que guardan las empresas ya han prescrito y no sirve para nada.

29 dic
Ventajas de contratar una empresa de mudanzas según www.mudanzaszaragoza.net

La contratación de una empresa de mudanzas es la mejor solución para aquellas que necesitan realizar un cambio de vivienda, o traslado de oficina de un lugar a otro.

1609190106 desinfectar casa155003 9129
La importancia de la limpieza en los centros escolares según www.limpiezaslaaurora.es

La limpieza general de un centro educativo, en donde los usuarios son bebés, niños o adolescentes; restaurantes, la limpieza industrial, así como la limpieza de comunidades o pisos, adosado y limpiezas de piscinas en chalet con un cuidado especial de normas de higiene, es imprescindible para preservar la salud de los usuarios y evitar problemas.

1609173019 300x2507 redesnegocio
Webinar: Los aspectos fundamentales por los que tienes usar las redes sociales en un negocio

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), con la financiación de FUNDAE han lanzado una serie de webinars, podcast e infografías para fomentar la digitalización y la formación de los profesionales.