20 abr
Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

6 de cada 10 empresas en nuestro país afirman que quieren invertir en digitalización para superar la crisis.

20 abr
A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Por segundo mes consecutivo, las expectativas del sector de servicios TIC siguen manteniéndose en el terreno optimista con +51 puntos en una escala de +/-100.

1618925118 wooden coat hanger full of coats on white wall min
Cómo hacer un perchero de madera - por Percheros.pro

Lo DIY está de moda. Y es que si lo puede hacer uno mismo, ¿por qué no? La realización de este tipo de actividades no solo conlleva crear mobiliario a gusto propio, sino también grandes beneficios como la liberación de estrés y la promoción de la creatividad.

1618321269 reparaminbepi abel carreto sa nchez 20210420173732
Repara tu Deuda Abogados cancela 147.956 € en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total.

1618922795 pexels klaus nielsen 6294202 min
Guía básica del uso de sartenes en la cocina - por sartenes.pro

Todos los hogares tienen una cocina, por lo que en todos los hogares va a existir, al menos, una sartén.

1618921600 guiasteam
GuíasTeam presenta su portal especializado en actualidad y guías de videojuegos

La industria de los videojuegos no deja de crecer a nivel mundial, demandándose, cada vez más, portales informativos especializados.

20 abr
España, quinto país de Europa con más ingresos por juegos de azar

Según apuestas-deportivas. es las previsiones apuntan a que los ingresos brutos de las apuestas online crecerán, de media, un 7% anual hasta 2025.

1618910522 stand para bote bufanda reals 1024x585
Nanomed elimina el coronavirus en segundos y previene de contagios durante 4 horas

La empresa española Max2Protect, lanza a la venta su producto de higiene y limpieza total, que no sólo elimina el Coronavirus, sino que además ofrece una protección real, evitando contagios durante 4 horas.

1618914608 20210419 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

La escalada de precios en los principales mercados spot y de futuros de electricidad en Europa traerá precios récords absolutos para un mes de abril, como en España, y de varios años en otros como Alemania, Francia e Italia.

20 abr
Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

Adquirir una vivienda par alquilar tiene grandes beneficios: el auge del alquiler, la posibilidad de obtener unos ingresos mensuales regulares o las ventajas fiscales de poner un inmueble en arrendamiento.

1618567031 comunicaeyunbit multitenant 1
Yunbit es multitenant, mucho más que cloud computing

Yunbit, empresa fabricante de software desde 2004, apuesta por la arquitectura multitenant para su plataforma de soluciones cloud.

1618910111 redtrust iam control accesos 20210420155958
Redtrust impulsado por las nuevas tendencias en las estrategias de gestión de accesos e identidad

Redtrust, a Keyfactor company, continúa ampliando su mercado con estrategias de control de accesos e identidad (IAM).

1618901861 consejos para el logotipo de tu empresa en uniformes laborales
Nayro Uniformes y Publicidad da los consejos esenciales para mejorar el logotipo de las empresas

Nayro establece una serie de fundamentos a la hora de representar una imagen de marca profesional en uniformes.

20 abr
1618860728 que es el seguro de vida con doble y triple capital y cuando contratarlo
elmejorsegurodevida.com: Qué es el seguro de vida con doble y triple capital y cuándo contratarlo

Los accidentes son la segunda causa de muerte entre los menores de 55, solo por detrás del cáncer.

1618907279 shutterstock1653188224
El cribado genómico de la población crea un nuevo paradigma en la prevención y detección precoz de enfermedades

Estos estudios confirman la importancia del cribado genético en el cuidado de la salud de la población y un cambio de paradigma en la sanidad, orientado a la medicina de precisión, preventiva, predictiva y personalizada", comenta el doctor Luis Izquierdo, director médico de Veritas Intercontinental.

1618905580 fsie elecciones 1
FSIE Madrid reivindica el papel de la educación y la atención a la discapacidad en plena campaña electoral

El sindicato madrileño propone proteger la libertad de elección de centros atendiendo a la demanda social.

1618901938 clubaf new lr
Anytime Fitness dota a sus clubes de dispositivos de terapia de percusión y esferas y rodillos de masaje

El líder mundial del fitness ha dado una nueva muestra de su férrea apuesta por la tecnología al introducir en sus clubes una amplia gama de dispositivos de terapia de percusión de las marcas Hyperice y Theragun, como pistolas, esferas y rodillos de vibración, con los que amplía los servicios y planes de entrenamiento que a partir de ahora podrá ofrecer a sus socios.

1618907082 othman ktiri ceo ok mobility min 20210420145840
Grecia, nuevo destino que OK Mobility suma a su plan de expansión

Por primera vez, la empresa de movilidad global expande su negocio por la vía de la franquicia con nuevas aperturas en Chania, Heraklion y Rodas.

1618866195 sya instalaciones
SYA instalaciones lleva a cabo la instalación de infraestructuras de gas propano para poblaciones

En SYA Instalaciones realizan todo tipo de instalaciones de infraestructuras de gas propano, así como el mantenimiento de éstas para que todo funcione de manera correcta.

1618829690 kit1 min 20210420124651
Flor de Esgueva celebra su 75º aniversario con un plan de Catas a Domicilio

La marca pone en marcha esta iniciativa para disfrutar de sus quesos, conocer su cultura y descubrir nuevas formas de maridarlos.