1619009776 nota de prensa
El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

El teletrabajo ya forma parte de la vida actual y gran parte de las horas laborables serán en el propio domicilio.

1619015602 captura de pantalla 2021 04 20 a las 135312
El Colegio Cumbre comienza el proceso de matriculación para el curso 2021/22

El Colegio Cumbre abre su plazo de matriculación para el próximo curso escolar 2021/22 desde principios de Abril.

1619012096 fundaci n adecco nuevo
El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Concretamente, un 17,6% ha perdido definitivamente su empleo; un 6,5% continúa en situación de ERTE; un 4,2% ha tenido que reducirse la jornada; un 4,4% está de baja por motivos de salud y, por último, un mayoritario 46,7% estaba buscando empleo y destaca cómo la pandemia está dificultando enormemente esta búsqueda.

1619007688 moviloff
Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

Los consumidores y usuarios pueden darle una segunda vida a sus móviles usados. Moviloff, empresa líder del sector de compra de móviles usados online, desvela las claves de este fenómeno.

1619013946 rypo
RYPO, la empresa nacida durante el confinamiento, distribuye 80 millones de mascarillas en un año

Alrededor de 150 clientes entre ministerios, organismos autonómicos, ayuntamientos, centros hospitalarios, farmacias y todo tipo de empresas han confiado en esta compañía por la calidad de sus productos y la agilidad en los tiempos de entrega.

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

Según LHH, la consultora del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento de las organizaciones en sus procesos de transformación, la mayoría de empleos (alrededor del 80%) no se consiguen buscando y solicitándolos por Internet.

1619007145 migran a en pandemia
La pandemia provoca un aumento del dolor de cabeza en pacientes con migraña

Así lo afirman los coordinadores de la décima edición de CEFABOX Virtual, una de las principales reuniones de neurólogos en torno a la migraña y otras cefaleas.

1618491162 reparaminbepi gabriela garetto monroy 002
Repara tu Deuda cancela 38.000 € con deuda pública en Barcelona con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total.

1618946119 weibal notaprensa
Tekniker y Dibal colaboran en un sistema de medición de peso y equilibrio de aeronaves tipo "tiltrotor"

El centro tecnológico Tekniker comienza con el desarrollo de su proyecto WEIBAL, un sistema de medición de peso y equilibrio de las aeronaves de tipo "tiltrotor" – aeronaves que funcionan por propulsión a través de rotores motorizados en configuraciones de helicóptero y de avión convencional-.

1619001617 photo 1551498800 17cbc39c85bb
Delivinos presenta su selección de regalos gourmet para el Día de la Madre

Las madres pueden ser muy distintas, exigentes, elegantes, divertidas… pero tienen algo en común, a todos les gusta un buen (y merecido) regalo gourmet.

1618992744 lottofy redux 20210421171017
Llega a España Lottofy, el nuevo sistema de sorteo online de viviendas

El 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo así una nueva tendencia del sector inmobiliario, que ya existe en otros países como el Reino Unido, y que revoluciona la venta de viviendas.

21 abr
"Football for Friendship" lanza el proceso de solicitud para participar en su novena edición

El proyecto social para niños de Gazprom Football for Friendship (F4F) convoca a niños de todo el mundo para que soliciten participar en el programa de este año.

1619001323 sin t tulo
Bodega de los Secretos comparte cuáles son los alimentos de la primavera

La primavera es una de las estaciones que más gustan, por su clima, su color, su pasión, y hasta su sabor.

1618998359 nuclio digital school
Nuclio Venture Builder invierte 50.000€ en becas para impulsar la nueva generación de talento digital

Junto con la escuela de formación Nuclio Digital School, la Venture Builder lanza las becas "Talento Digital" para dar respuesta a la actual demanda del mercado en profesionales especializados en competencias digitales.

1618995433 ageloc galvanic spa
Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo

Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha sido reconocida, un año más, como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza.

1619009221 bargainfotos
Godox AD100Pro, el flash autónomo, más compacto y versátil de la marca

Godox AD100Pro es un flash profesional estroboscópico para estudios de fotografía perteneciente a la línea de productos AD.

1618992486 arehucas 7
Nueva imagen para Arehucas 7

Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada, en línea con los gustos del consumidor actual.

1619008135 farumbusinesstravel
Forum Business Travel lanza su nueva plataforma de eventos de la mano de evenTwo

Las sesiones de Forum Business Travel, la academia de formación continua y consultoría sobre gestión de viajes de empresa, cuentan desde ahora con una nueva plataforma tecnológica para dar cobertura a sus eventos.

21 abr
5 datos curiosos que solo los "expertos croqueteros" conocen, según Oído Cocina Gourmet

Su origen poco o nada español, la primera receta basada en arroz con leche o el falso bulo de la inclusión de "cocreta" en la RAE son algunas de las curiosidades desveladas por Oído Cocina Gourmet.

1618995265 di a de la madre
Momentos renovadores en el Día de la Madre con regalos de mumona.com, Gema Cabañero o 180 the concept

El trabajo, los niños, los no tan niños. a veces las madres se merecen un break, un respiro e invitarles a que se acostumbren a introducir momentos de bienestar en su día a día.