1618992820 intrum
Intrum, certificado como líder en sostenibilidad de su sector

La firma de gestión de crédito obtiene un 'ESG Risk Rating' de 12,8, asentándose en la categoría de ‘riesgo bajo’.

1618991665 photo 1613291020894 44bae81495e7
Altrient explica los mitos que circulan alrededor del ayuno intermitente

El ayuno intermitente consiste en hacer ciclos entre períodos en los que se come y períodos en donde se ayuna.

1618990684 sin t tulo
Nanas & Co presenta consejos para que las familias regalen a las madres tiempo para ellas

El día típico en la vida de una madre puede estar lleno de estrés y ser agotador. Todas se sienten abrumadas por responsabilidades que tienen cada día.

1619000221 captura de pantalla 2021 04 21 a las 121520
Los ciberataques a las organizaciones sanitarias, los más temidos por el sector de la ciberseguridad

Los ciberataques a las organizaciones sanitarias son los más tenidos entre los profesionales de la ciberseguridad, porque pueden poner en riesgo la seguridad de los pacientes.

1618990277 sin t tulo
Leon the Baker lanza a la venta su versión de la Tarta de zanahoria sin gluten

Leon The Baker, el obrador SIN y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha lanzado a la venta en sus tiendas su versión de la famosa Tarta de zanahoria, además es sin gluten y se elabora artesanalmente y a diario.

1618995719 ambiseint
Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

Concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales en el Hotel Westing Palace de Madrid.

1618841048 eleo
ELEO, un nuevo concepto de Fisioterapia en el corazón de Valencia

ELEO Fisioterapia Valencia es un nuevo concepto de centro de fisioterapia que acaba de abrir sus puertas en el mismo corazón de Valencia.

1618978551 contador inteligente 22
QAE gana a una importante eléctrica en la Audiencia Provincial de Barcelona por sus ‘multas’ eléctricas

Una compañía eléctrica es una empresa privada y no tiene autorización para imponer ‘multas ni sanciones’ a nadie.

1618995536 3d9a7281
8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

A lo largo de más de 20 años, el nuevo CFO de 8Belts ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de administración y finanzas de empresas de Marketing Digital, eCommerce, Retail, Calzado y en la asesoría Fiscal y Contable.

1618992754 p hibridos 01
El 81% de los españoles creen que los espacios de trabajo híbridos han llegado para quedarse

Actiu realiza un estudio sobre los espacios de trabajo híbridos a raíz de la covid-19.

1618955231 pagos con whatsapp
Pagos con WhatsApp. El paso final para el comercio conversacional con ChatWith

Hasta ahora en el mundo de WhatsApp, las empresas han sido capaces de tomar impulso hacia la digitalización y acceder a millones de clientes que han abandonado el email por la mensajería instantánea.

1618994657 hotel regina 4 20210421142122
Un renovado Hotel Regina reabre sus puertas al "nuevo viajero"

El centenario hotel barcelonés reabre sus puertas íntegramente renovado el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi.

1618949879 secadores
Guía básica de secadores profesionales de pelo Parlux, según Comodidad.net

De hecho, hay gran variedad de marcas de secadores de calidad en el mercado, aunque existen tablas comparativas donde Parlux es el más preferido por los profesionales.

1618934085 libro best seller
Días antes de Sant Jordi, el libro de Jordi Velasco llega a Best Seller en el ámbito de Salud y Bienestar

Experto en terapias alternativas y tradicionales, Jordi Velasco firmará personalmente ejemplares de su libro 'Tu vida, tu salud, tú decides', publicado por Lioc Editorial y en el cual analiza "la relación que tenemos con nuestra salud y con nuestro organismo", los días 22 y 23 de abril, el Día del Libro.

1618823739 derex clinicequipo 20210421124200
Alumnas del Colegio Logos presentan DEREX CLINIC, un proyecto de emprendimiento para Educaixa Next

DEREX CLINIC es una plataforma digital que tiene como objetivo principal dar a conocer, desdramatizar y apoyar la salud mental.

1618934932 cartel oficial womentech21
El WomenTech21 alinea la innovación tecnológica y el liderazgo femenino en el sector sanitario y servicios

El Women 360° Congress, celebra el Congreso de Tecnología y Salud "WomenTech21", patrocinado por Naturgy por 5º año consecutivo, en realidad virtual 3D.

1618933846 audifonos
Audifono.es: uno de los comparadores de audífonos con mayor crecimiento en España

La startup española Audifono. es se consolida como uno de los comparadores con mayor crecimiento en el país.

1618938272 dscf2268
Campus FP lanza un posgrado de FP Superior en Big Data

Los cursos de especialización para titulados de FP Superior ofrecen formación académica y capacitación profesional en áreas emergentes y con elevada empleabilidad, con especial énfasis en las especialidades STEM.

1618917173 foto gemelos viajeros
Primer webinar gratuito sobre creación de contenido digital de viajes en la popular red social TikTok

La formación, ofrecida por IATI Seguros a través de IATI Academy, será impartida este jueves por 'Gemelos viajeros', los "tiktokers" de habla hispana de mayor éxito en el sector Travel.

1618488071 reparaminbepi cristina femenia 003
Repara tu Deuda cancela 7.000€ en Cornellà de Llobregat (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España.