1638529231 r8a3837
GN Hearing obtiene una importante certificación MDR en Europa

La etiqueta MDR permite a GN Hearing vender la ayuda auditiva ReSound ONE en Europa bajo la certificación MDR como dispositivos y accesorios médicos de clase 1.

1638528041 foto miresi pablobj
miResi lanza un recomendador que muestra las camas disponibles en residencias de mayores en tiempo real

El modelo se ha inspirado en la gestión de plazas del sector hotelero y en el de la aviación.

1638533356 brush carlosverdugogazdikg43739df421920 20211203154527
Inspiración artística: claves y consejos por Carlos Verdugo Gazdik

Es común que los artistas se encuentren en una situación de falta de inspiración a la hora de realizar una obra artística.

03 dic
Azules de Vergara se prepara para un previsible "éxito de ventas" de uniformes sanitarios en Navidad

Sorprender a un ser querido en Navidad puede ser muy fácil siempre que se apueste por productos originales y prácticos, como puede ser la ropa de trabajo destinada al ámbito sanitario para aquellas personas que trabajan en cualquiera de sus disciplinas, según sugieren los expertos de Azules de Vergara.

03 dic
Sintec ofrece soluciones de impermeabilización específicas a cada proyecto

Se convierte en la empresa de referencia en su sector, ya que tras más de una década en el mercado, ofrece la gama más completa de soluciones de impermeabilización.

1638525890 2068previo
La autora Rosa Martínez Segura prepara su obra de cara a la Navidad

Preparada para mover cielo, mar y tierra a través de grandes historias que contar.

1638528449 glossomwinter collection 3
Glossom lanza su nuevo buscador de estilo que ayudará a encontrar el anillo de compromiso perfecto

Nace la primera Start-Up 100% digital que ha revolucionado el mercado de los anillos de compromiso y la alta joyería: ya se puede personalizar el estilo a través de un soporte inteligente.

1638526584 dhl x christy ng1
DHL y Christy Ng lanzan una llamativa colección de complementos, inspirada en los couriers

La diseñadora de moda de Malasia, Christy Ng, se asocia con DHL para crear una colección, de edición limitada, con temática de DHL.

03 dic
Brikte apuesta por la sostenibilidad con suelos de interior

Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que tras más de tres décadas en el mercado dispone de una oferta completa de suelos laminados que renueva cada temporada.

1638525149 el obrador de goya 25 nov 2021
El Obrador de Goya desarrollará un ambicioso plan de expansión junto a Latam Networks

El Obrador de Goya se apoyará en la experiencia en el sector de la consultora de franquicias Latam Networks, empresa con más de 15 años de experiencia.

1638454842 premio sfs 2021 20211203150323
Media Interactiva obtiene el Premio Internacional Empresa Saludable, Flexible y Sostenible

La I edición de los Premios SFS consta de 3 categorías que premian las buenas iniciativas de las organizaciones en materia de salud, flexibilidad y sostenibilidad.

03 dic
1638531608 bodegas carpe diem premiada en los viii premios sabor a m laga a los mejores vinos de la provincia
Bodegas carpe diem, premiada en los VIII premios ‘Sabor a Málaga’ a los mejores vinos de la provincia

El vino Carpe Diem Trasañejo 2010 ha conseguido el premio ‘Sabor a Málaga’ al mejor vino de licor con D.

1638529254 camionesmaresa
Maresa Logística compra From-To y sigue creciendo

Esta empresa familiar con origen en el País Vasco es la tercera adquisición del Grupo en dos años tras las compras de General Courier y Puerta Directa.

1638530035 mme ingenier a del embalaje
MME, empresa líder del sector del embalaje, cierra 2021 con los mejores datos de su historia

MME - Materiales y Maquinaria de Embalaje, la empresa líder de la automatización de procesos de embalaje en Andalucía, celebra con éxito el final de 2021.

1638524522 portada01
Javier Santos se adentra en el lado más oscuro de la Transición española en 'Ruinas'

El escritor rememora el primer atentado cometido por ETA en la cafetería Rolando en la calle del Correo de Madrid y las revueltas carcelarias de 1977 en su nueva novela llena de venganza, violencia y dolor.

1638523692 foto ndp fsie madrid dia discapacidad 1
FSIE Madrid reivindica la labor de los colegios de Educación Especial en el Día de la Discapacidad

El sindicato defiende "una educación inclusiva, equitativa y de calidad en la que todo el alumnado reciba la atención que mejor se ajuste a sus necesidades".

1638526993 logo hg
Guarnicionería Hermanos Gómez, más de 100 años guarneciendo caballos

En España hay muchas familias que llevan décadas haciendo de este oficio un arte y una manera de vivir.

1638518983 acui esp 5
Subida sin precedentes de los costes de producción: la acuicultura española en peligro

Acuicultura de España facilita datos del sector. La post-pandemia y el cambio climático, entre los desencadenantes de la tormenta perfecta que amenaza a un sector de más de 500 millones de euros.

03 dic
Total Renting prevé un récord de demanda de vehículos de alquiler para los desplazamientos de Navidad

Las fiestas de fin de año cada vez están más cerca y uno de los fenómenos más comunes durante estas semanas son los desplazamientos; la mayoría de ellos se realizarán por tierra y el alquiler de vehículos para facilitar y agilizar esa movilidad será clave para muchos españoles, considera Total Renting.

03 dic
Las cestas de Navidad de Queso Adictos, el mejor detalle para los amantes de este producto

Elegir un tipo de implante en detrimento de otros es fundamental para buscar los mejores resultados posibles, una tarea cuya responsabilidad recae a partes iguales en el cirujano y la paciente, asegura el Doctor Aso.