03 dic
Convocado el VI Concurso Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento 2022 por UDIMA, CEF y el grupo RMG

Convocado el VI Concurso Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento 2022. Con la colaboración de la Universidad UDIMA, el CEF.

03 dic
Demascotas insiste en evitar el uso de pirotecnia en Navidad por el efecto de sus ruidos en los animales

Los animales son muy propensos a ruidos excéntricos y repentinos, características propias de los generados por la pirotecnia que se suele utilizar con el incremento de reuniones familiares, celebraciones y comidas tradicionales; conviene tener conciencia y moderar la generación de estos sonidos tan temidos por ellos, según apuntan los expertos de Demascotas.

1638519067 b0c7d2e7bcf5e47b16a2ce48fa83a50d0f06689fa2818307806b4559a2afe047
El grupo de cervecería y tapas La Andaluza impulsa un nuevo acuerdo de colaboración para franquiciados

La franquicia de La Andaluza pone a disposición de emprendedores un nuevo formato de inversión.

1638518458 teresa romo
Northgate Renting Flexible refuerza su apuesta por el Desarrollo y la Sostenibilidad

La compañía ha incorporado a Teresa Romo, quien acaba de ganar el premio Santiago Losada a la Movilidad Eléctrica en la categoría de Movilidad como Servicio (MaaS), como responsable de la Dirección de Desarrollo y Sostenibilidad.

03 dic
True Colors Film Festival: un sinfín de primicias, cortos premiados y diálogos, todos ellos gratuitos para streaming global

True Colors Film Festival (TCFF) vuelve desde hoy brindando al público de todo el mundo 20 cortometrajes y 4 diálogos en streaming gratuito.

1638459518 reparatudeuda premiado02 12 21
Repara tu Deuda Abogados, premiado en los Legal Awards como líderes en la Ley de Segunda Oportunidad

La revista Acquisition International valora el trato personalizado del despacho de abogados a la hora de aplicar esta legislación.

1638460696 imagen2
Finanbest: estudio comparativo de costes de fondos de inversión

Los costes de los fondos de inversión en las entidades financieras tradicionales son hasta cuatro veces mayores que en las entidades digitales.

1638468137 mambu aws embedded finance report 1221
El mercado de las finanzas embebidas toma importancia en sectores clave

Se estima que el sector retail represente el 49% de este mercado en los próximos diez años.

1638470575 captura de pantalla 2021 12 02 a les 193942
Open Industry organiza una nueva edición de los Open Days en la feria virtual de la Industria i4.0 y Km0

Durante los Open Days se organizarán webinars en torno a las tecnologías 4. 0, que permitirán conocer aplicaciones concretas de la industria 4.

1638471301 el texto del pa rrafo 13
Los proyectos ideados en el reto del Futuro de la Energía en España continuarán en segunda fase

En el reto han intervenido más de 350 personas y se han generado 11 soluciones de impacto.

1638487551 screenshot20211203 002704 gallery
E-Bango confirma a sus canales de atención intento de suplantación

E-Bango Assets Trust & Corporate Services, proyecto de servicios de banca online dirigido y administrado por Uph&Blue Sociedad Minera y Ewex Group, ante los últimos intentos por otras entidades de conseguir la captación indebida de capitales, comunica a sus interesados que los únicos canales oficiales de atención al cliente ligados a su proyecto son: http://www.

1638365585 nueva fuente de agua monreal de blauwasser tech
Nuevo purificador de agua de Blauwasser Tech para los hogares

Es un equipo avanzado que garantiza agua osmotizada al instante, directamente desde el grifo, y como campaña de cara a la Navidad tiene un 20 % de descuento sobre su precio de venta oficia.

1638454183 1ca3120 20211203103442
Miniso aterriza con su diseño kawaii en Saler y en Oasiz, asentando su implantación en Valencia y en la Comunidad de Madrid

Madrileños y Valencianos podrán disfrutar navegando más de 3. 000 diferentes productos de diseño japonés de gran calidad y buen precio, presentados en espacios amplios, ordenados y divertidos.

1637677553 reparaminbepi pjj 20211203103434
Repara tu Deuda Abogados cancela 84.584€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda.

1638444226 captura de pantalla 2021 12 02 a les 122043
CATformació presenta Qdcursos, "el airbnb de la formación"’

CATformació ha presentado el proyecto de digitalización que liderará el sector de la formación los próximos años.

1636561760 flyer a6 market navidad v3page 0001
World Trade Center Christmas Market del 15 al 18 diciembre

World Trade Center Barcelona organiza todo un market navideño en sus instalaciones los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre en su plaza principal, abierto al público de 10:00h a 20:00h y totalmente gratuito.