0x0a0332
7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

La villa serrana ha preparado un programa intenso, lleno de actividades nuevas en la comarca y en la provincia, que reivindica el pasado cogolludense, y lo convierte en activo económico para e futuro.

despacho tipo a 15   copia
5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

Disponer de un espacio cómodo para trabajar no siempre es sinónimo de necesitar oficina propia y actualmente, parece que cada vez está más claro que la oficina tradicional está en sus horas bajas.

congresospyrorgl
El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

SPYRO Software, compañía guipuzcoana con más de 35 años de andadura, prevé crecer un 13% en 2022 y mantener la inversión del 15% de su facturación en I+D.

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

Hydrogen se hace eco de la información aportada por el diario digital Epe sobre los litros que produce un generador portátil de agua potable a partir del aire.

florama
PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

La poda adecuada de los árboles es una obligación para las autoridades públicas, pero también para las empresas y organizaciones privadas con zonas verdes, ya que un árbol bien gestionado y mantenido puede soportar incluso condiciones meteorológicas extremas.

30 sep
La publicidad se asoma a las plataformas streaming

Grupo Antón se hace eco de la información aportada por el diario La Voz de Galicia sobre la publicidad que llega a las plataformas en streaming.

reformas excelent
REFORMAS EXCELENT presenta las nuevas tendencias en azulejos para cocinas

Los azulejos son una excelente manera de añadir carácter, facilidad de uso y atractivo estético a una cocina.

hpm
HPM FINANCIAL SERVICES: Financiación y liquidez, riesgos y oportunidades para las Pymes

La financiación de liquidez es una solución de acceso al crédito utilizada por las Pymes para satisfacer necesidades financieras temporales.

a3finc
A3FINC explica las ventajas de recurrir a un administrador de fincas

A lo largo de los años, la contratación de profesionales cualificados para la gestión de propiedades ha demostrado ahorrar dinero y mejorar el rendimiento de las mismas.

cirugia estetica reparadora
En cirugía plástica, no todo es estética, por la Dra. Verónica Izquierdo

La Dra. Verónica Izquierdo, doctora especializada en cirugía plástica y cirugía reparadora, desvela cuáles son las operaciones de estética por salud más habituales.

30 sep
Reino Unido prepara sus viviendas para aliviar las altas temperaturas

Toldylum se hace eco de la información aportada por Nius sobre la nueva situación que está viviendo Reino Unido con el máximo de temperaturas que han vivido este año.

jocordan
GRUPO JOCORDÁN: ¿En qué consiste la limpieza comercial?

Mantener un entorno de oficina limpio e higiénico es esencial para el éxito de cualquier empresa.

momem fotografia
Consejos para conseguir fotografías de boda perfectas, por Momem Fotografía

Para que las fotos de la boda sean recuerdos especiales que atesorar, es importante desarrollar una relación de confianza con el profesional que le permita conocer a la pareja, sus gustos y ofrecerles consejos personalizados para que su reportaje fotográfico sea exclusivo.

ignacio sancho gargallo mara enciso juan pujol cc2022
"El nuevo procedimiento de la Ley Concursal es ágil, económico y exige poca implicación", señala Ignacio Sancho Gargallo, magistrado del Tribunal Supremo

El Congreso Concursal 2022 de Lefebvre ha analizado las principales líneas de la reforma concursal obligadas por la Directiva 1023/2019 de la UE y las propuestas del Gobierno español, con un nuevo modelo de insolvencia, y la introducción de la figura del experto en restructuración.

captura de pantalla 2022 09 30 a las 122913
SproutWorld propone cómo sacar el máximo partido a las cejas con un delineador plantable

Las cejas son sinónimo de belleza y carácter y este año han cobrado especial protagonismo.

semicoductores
12 clústeres miembros de Silicon Europe Alliance inician un nuevo proyecto para fortalecer el sector electrónico europeo y fomentar su independencia en la industria de los semiconductores

Bajo la denominación de ‘Silicon Europe Eurocluster’ el nuevo proyecto ha comenzado este mes de septiembre y finalizará en febrero de 2025 con la participación de 12 clústeres de Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Portugal, Austria, Suecia, Bulgaria y España.

30 sep
tabla pasajeros de vuelos cancelados espaa
Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Málaga e Ibiza: los aeropuertos españoles más afectados por las cancelaciones aéreas este verano

Alicante, Valencia, Bilbao, Tenerife y Menorca completan el top ten del ranking. En el lado opuesto, los aeropuertos de Vigo, Granada, Melilla y San Sebastián no han registrado ninguna cancelación en este periodo.

13 bombo
Antonio Atanasio, premio a la mejor fotografía en el concurso "Arquitectura silenciosa"

Convocado por la demarcación de Ciudad Real del COACM, el concurso da pie ahora a la exposición, en la sede de una selección de 30 fotografías por parte del jurado, que va a ser inaugurada hoy mismo en la sede, como uno más de los actos organizados con motivo del Día Mundial de la Arquitectura (3 de octubre).

manuel en congreso espaol metrologa 20220930124127
DEKRA participa en el VII Congreso Español de Metrología

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre se ha celebrado el Congreso de Metrología en la ciudad de Ávila.

30 sep
Opera GX y TikTok desafían a los jugadores a superar sus límites sensoriales en el challenge #GamingForAll con BlindWarriorSven

La campaña solidaria ha sido creada por la agencia de publicidad madrileña Officer & Gentleman con la colaboración del jugador profesional ciego Sven van de Wege.