unnamed 20220930122217
Lingokids, primera empresa de aprendizaje de idiomas online para niños que apuesta por el formato podcast

A través de tres series de episodios de diferentes temáticas, disponibles en las principales plataformas, ofrece contenidos en inglés para niños, padres y educadores.

attachment 4
UNIR y EDIX lanzan 270 plazas de FP informática con empleo incluido al graduarse

Los estudiantes podrán formarse en tres perfiles profesionales de alta demanda laboral: Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), Desarrollador de Aplicaciones Web (DAW) y Administrador de Sistemas Informáticos en Red.

30 sep
claudia tecglen y marta emerson
Formación, emprendimiento y mentalidad, las claves para reducir el 74% de desempleo entre las personas con discapacidad

Bajo el título ‘Discapacidad y empleo de calidad: la combinación para un futuro digno’, Convives con Espasticidad, en colaboración con la Fundación "la Caixa", ha lanzado un módulo de empleo con el objetivo de combatir la tasa de desempleo de las personas con discapacidad.

Adecco busca 40 operarios/as logísticos en Valencia

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 40 vacantes de mozos/as de almacén para dos centros logísticos en las zonas de El Puig y Sagunto (Valencia) con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores.

30 sep
NEORIS, reconocida entre las mejores empresas para trabajar en España

Con un total de 1. 290 puntos, el acelerador digital se alza en la posición 52 del ranking que publica la revista Actualidad Económica todos los años.

logo persax2
Persax ya es la empresa número treinta que se compromete con la construcción consciente

Con esta adhesión al Consorcio, la multinacional alicantina pasa a formar parte del grupo de compañías que velan por los edificios de consumo casi nulo, la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

amazon 20220930115716
Naturpod, el producto que frena el deterioro de frutas y verduras, de venta en Amazon

Son unos sobres que contienen arcillas naturales que absorben el gas etileno, principal causante de su maduración, favoreciendo que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo.

herbalife   protein bake mix 27356 rt no syrup copy 1
Herbalife Nutrition amplía su catálogo de productos con la Mezcla con Proteínas para Cocinar

Herbalife Nutrition presenta la Mezcla con Proteínas para Cocinar, producto elaborado con ingredientes de alta calidad y orientado a elaborar aperitivos nutritivos de manera sencilla.

30 sep
Apostar por campañas de vídeo, experiencias phygitales y la sostenibilidad, las 3 tendencias clave para que las compañías triunfen en el sector de la moda y belleza

El informe The Future(s) of fashion and beauty de The Valley destaca que las redes sociales y la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial o machine learning en las plataformas de compra se han convertido en must have para mejorar la experiencia de cliente.

deuda 20220930103823
Repara tu Deuda Abogados cancela 17.505€ en Iznájar (Córdoba) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros.

captura de pantalla 2022 09 29 a las 122418
Cómo adelantarse al otoño con Quinton Medical Probiotic Digest Health, primer probiótico de agua de mar

El otoño es una de las épocas más proclives a la bajada general de defensas del sistema inmunitario, lo que interviene en los procesos digestivos de manera desfavorable.

premiosceo hr
El HR Innovation Summit entrega los Premios CEOs del Año HRIS2022 a Jaime de Jaraíz (LG), Vanessa Prats (Procter& Gamble) y Alberto Granados (Microsoft)

En la segunda y última jornada del evento de referencia sobre RRHH, innovación y tendencias en talento en la era digital se ha tratado sobre temas como el viaje del empleado, la innovación y el futuro de la gestión del talento y el management en las compañías.

obensa
Llega a Zaragoza el primer GMPP: lo último en depilación y tratamiento de lesiones vasculares y de piel

Boclinic se convierte en la primera clínica de Aragón y la segunda de España en disponer de un GentleMax Pro (GMPP), un versátil láser médico de alejandrita y neodimio capaz de depilar en tiempo récord cualquier color de piel, cualquier tipo de vello y en cualquier estación del año, así como tratar eficazmente tanto arrugas como lesiones vasculares y dermatológicas.