24 nov
de izq a derecha juan pujol mara luisa segoviano antonio sempere
Lefebvre: El fin de la temporalidad patológica y de la discriminación empresarial, los principales objetivos de la reforma laboral

En el Congreso Laboral 2022, organizado por Lefebvre, bajo la dirección académica de Antonio Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de universidad, los mayores expertos en materia de Derecho Laboral han analizado la reforma laboral, que han calificado como "la más ambiciosa", y definido como "un jaque mate a la temporalidad patológica".

dss sebastien planche
Sebastien Planche, dss+: "El enfoque integrado basado en el riesgo, clave para el éxito de su empresa"

¿Por qué los directores generales deben adoptar un enfoque integrado basado en el riesgo para tener éxito en la seguridad, la sostenibilidad y la transformación operativa de la empresa?.

rolwind h2v tuberas 20221124184835
Hidrógeno verde: el gran reto energético para España

El hidrógeno verde (H2V) está llamado a ser el combustible de la descarbonización en los próximos 10 ó 15 años y España tiene una oportunidad histórica para liderar en Europa esta revolucionaria energía renovable.

24 nov
schneider electric reconocida por su innovacin en la gestin de diversidad generacional png
Schneider Electric, reconocida por su innovación en la gestión de diversidad generacional

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha quedado finalista en los premios INTRAMA, consultora global de Recursos Humanos líder en proyectos de Diversidad, Inclusión y Equidad, en la categoría "Top Generational Diversity Company" por su proyecto Open Talent Market (OTM).

pasillopeincipal
El renovado Parque Corredor celebra con sus clientes el Black Friday y el Mundial de Qatar con diferentes acciones de dinamización

Black Friday: más de 700 premios y ofertas a través de un tótem interactivo de jueves a domingo.

24 nov
schneider electric presenta su pasarela de ltima generacin ecostruxure panel server png
Schneider Electric presenta su pasarela de última generación, EcoStruxure™ Panel Server

EcoStruxure Panel Server es una pasarela única de alto rendimiento, plug and play, que prioriza la ciberseguridad y contextualiza los datos para el análisis.

24 nov
Complementos para Aves también ofrece las mejores camas para perros de cara al invierno

Con la bajada de temperaturas, los perros necesitan un espacio donde acurrucarse y mantener el calor mientras descansan cómodamente.

24 nov
el lehendakari visita la fabrica de schneider electric en mungia mesa en ocasion de su 75 aniversario jpg
El lehendakari visita la fábrica de Schneider Electric en Mungia, MESA, en ocasión de su 75º aniversario

Schneider Electric ha recibido en su fábrica de MESA la visita del lehendakari, Iñigo Urkullu, y de Arantxa Tapia Otaegi, consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, en ocasión de su 75º aniversario.

313212170 10161025200868606 1057828068843680287 n
Gisela Intimate lanza su tienda de realidad virtual Gisela’s Metaverse

A través de la tienda de realidad virtual, los usuarios pueden interactuar y comprar prendas de ropa interior, pijamas, sport y trajes de baño.

premio smartick 22 eduardo saenz cabezon unirioja
Eduardo Sáenz de Cabezón, presentador de ‘Órbita Laika’, premio Smartick a la Mejor Historia Docente 2022

Matemático y profesor en la Universidad de La Rioja, Eduardo Sáenz de Cabezón presenta desde 2019 ‘Orbita Laika’, el programa televisivo de divulgación científica emitido en Televisión Española.

thanksgiving united wayp
United Way y la Cámara de Comercio de EEUU en España colaboran con comedores sociales en el Día de Acción de Gracias

Por cuarto año consecutivo empresas asociadas a la Cámara de Comercio de EE. UU. en España ayudarán en las tareas de servir la comida y de acompañar a las personas en situación vulnerable.

contornos de ojos perricone medik8 y reviving eye cream
Medik8, Perricone MD y Omorovicza explican la norma del grano de arroz en el contorno de ojos

Ni más ni menos. Esta es la cantidad de producto que se debe aplicar cuando de cremas de contorno de ojos se trata.

equipo ganador
25 grandes empresas acuden hoy a la Universitat Politècnica de València para captar talento

Con este programa, la UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes que destacan tanto por su expediente académico como por sus competencias transversales.

24 nov
concurso reciclaje varta   junior esports
Los estudiantes de JUNIOR Esports participarán en el Concurso 'Reciclaje Salvaje' para conseguir un mundo más sostenible

De la mano de VARTA Consumer Batteries, el objetivo es que el alumnado recolecte el mayor número posible de pilas usadas en un tiempo determinado.

dsc0186
GEALAN refuerza su presencia en España tras un Veteco de diez

Más de 700 personas pasaron por el stand de GEALAN, ambos directores lo califican de éxito rotundo.

the paris photographer iapvqegr06o unsplash 20221124155727
Los hombres utilizan las webs de citas online por rapidez y las mujeres para conocer a su cita de antemano

Según una encuesta realizada por Seeking. com, la web de citas que apuesta por el ‘Dating Up’.

src coches slot
SRC dispara sus ventas de Coches Slot con el nuevo auge del sector

SRC, fabricantes y distribuidores de coches slot de alta gama, desvelan las claves del éxito de sus ventas en el sector de los coches slot, un hobby que ha pasado con éxito la prueba de los años.

fernanda y andrea
Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi consolidan el ciclo de ‘chefs con estrella Michelin’ en La Perfumería

El ciclo de ‘chefs con estrella Michelin’ seguirá en diciembre con la participación del chef jerezano Rafa De Bedoya, reciente ganador de su primera estrella Michelin.

24 nov
laura eschricht cmo de wefox
wefox nombra a Laura Eschricht como directora de marketing de la compañía

Eschricht entra en la compañía para ayudar a conseguir los objetivos marcados: nuevos mercados, nuevas tecnologías y un seguro adecuado para el mundo actual.

jesus porras 20221124155036
El consultor español Jesús Porras nombrado CEO de Tax Care Franchise Group Inc., con sede en EE.UU.

Jesús Porras, que dirigía un grupo de restauración desde 2020 –con varios locales en Madrid–, ha sido designado ahora CEO de Tax Care Franchise Group Inc.