Notas de prensa

22 nov
emilio zurutuza pte de honor fundacin adecco jos luis escriv ministro de inclusin seguridad social y migraciones y enrique snchez pte f adecco
Fundación Adecco se convierte en la primera entidad en recibir el Sello de Inclusión Social del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Este distintivo público de la Administración General del Estado distingue a las entidades públicas empresariales, sociedades mercantiles públicas, empresas privadas, trabajadores por cuenta propia o autónoma y fundaciones, que desarrollen actuaciones que contribuyan al tránsito de las personas beneficiarias del ingreso mínimo vital, desde una situación de riesgo de pobreza y exclusión a la participación activa en la sociedad.

22 nov
tienda online goalkers
Abrir una tienda de deportes en España

Comenzar la aventura de comenzar abrir un negocio propio puede ser una tarea difícil y en ocasiones desmotivante, pero gracias a Grupos de Compras Deportivas como Goalkers, abrir una tienda de deporte en territorio español es cada vez más fácil.

22 nov
news img1jpeg
Devlon, empresa vasca asiste al Smart City Expo World Congress junto al ICEX

Barcelona ha acogido en el Smart City Expo World Congress a ejecutivos, académicos y expertos en ciudades inteligentes y transformación.

22 nov
seguros medicos oferta 2022 2023
Los seguros médicos privados más completos con los que ahorrar en el 2023

Todosegurosmedicos. com, el comparador online de pólizas médicas más amplio ayuda a ahorrar a la familias españolas en su seguro de salud de 2023.

22 nov
calcetin burdeos 1
Esta Navidad, se podrá regalar originalidad y comodidad gracias a WalkinPitas

Según los datos de la quinta edición de la encuesta anual de compras navideñas de Accenture, que analiza los hábitos de consumo y tendencias de gasto de los españoles en Navidad, el 64% de los españoles regalará ropa y calzado durante las Fiestas.

22 nov
Conservas 1900 Premier aúna tradición y tecnología

Ya se pueden comprar sus conservas artesanas a través de su nueva tienda online.

22 nov
packs loteria navidad 2022
Lotería Anta presenta sus exclusivos Packs de lotería de Navidad

La lotería de Navidad llega con 8 millones más de décimos en el próximo sorteo del 22 de diciembre.

22 nov
presura 1
El desarrollo rural y la actividad de los funcionarios de la administración local

El presidente de COSITAL Castilla-La Mancha, Rafael Santiago, expuso interesantes reflexiones sobre lo que el colectivo puede aportar a la repoblación de una región que es eminentemente rural.

22 nov
atienza
ADEL inicia el proceso participativo para que la Sierra Norte aporte ideas a la estrategia de desarrollo local

Se han convocado, para ello, mesas sectoriales y territoriales en Tamajón (8 de noviembre), Atienza (9 de noviembre), Jadraque (10 de noviembre), Galve de Sorbe (15 de noviembre) y Sigüenza (16 de noviembre).

22 nov
20221122   atos firma un importante contrato con siemens it para acelerar su transformacin digital
Atos firma un importante contrato con Siemens IT para acelerar su transformación digital

Ofrecerá servicios de próxima generación para apoyar la estrategia de la multinacional alemana.

22 nov
0x0a0264
La Oficina de Rehabilitación CLM continúa difundiendo el mensaje de la importancia de mejorar la eficiencia energética para ahorrar costes

Para acercarlo al gran público, y resolver sus dudas, se han convocado 25 jornadas, cinco en las capitales castellano-manchegas y otras 20 más en 4 municipios por provincia, para que los interesados en rehabilitar sus viviendas las conozcan.

22 nov
copa xtb
Compañías de retransmisión de partidos, de gestión de estadios o de patrocinio, las otras formas de invertir en fútbol, según XTB

El bróker destaca también la inversión a través de los propios clubes, aunque destaca que son pocos los que salen a bolsa.

22 nov
"Los niños de San Ildefonso seguirán cantando ‘el Gordo’ pero los décimos serán online"

Santi Franquesa, experto del sector y fundador de una app de lotería, augura que cada año habrá más gente que juegue online al sorteo de Navidad.

22 nov
schaeffler flaggen web jpeg 1 20221122153128
Schaeffler logra un 3er trimestre sólido y prometedor en un entorno difícil

El volumen de negocios crece un 20,2% a tipo de cambio constante en el tercer trimestre - Automotive Technologies aporta un fuerte aumento del volumen de negocios del 25,2% a tipo de cambio constante en el tercer trimestre de 2022, gracias al incremento de los volúmenes .

22 nov
129965 1669121166450
AmmPower Corp. anuncia una carta de intenciones para la creación de una empresa conjunta con Alkaline Fuel Cell Power Corp. para un generador piloto de pilas de combustible con amoníaco verde

AmmPower Corp se complace en anunciar que el 3 de noviembre la Compañía ejecutó una carta de intención no vinculante (la "LOI") con Alkaline Fuel Cell Power Corp.

22 nov
el equipo de contentscom fue partcipe de un offsite en ibiza
Contents.com invierte en el bienestar corporativo: la plantilla aumentó un 75% y los ingresos un 100% en la segunda mitad del año

Como celebración de su rápido crecimiento, la empresa premió a sus empleados por sus logros y compromiso con actividades de team-building en un Offsite en Ibiza.

22 nov
dpdhl kxgd73z5q8 22 04 dhl 22924v1
Más de 1.100 tiendas ofrecen el servicio de envíos económicos de DHL Parcel

Envíos a 25 destinos europeos con la calidad de DHL y desde 7,99 € IVA incluido. Esta solución sostenible no requiere impresión de etiqueta y permite pagar en la tienda.

22 nov
tempel group   ponentes  workshop   eficiencia energtica  telefnica 2022
Tempel Group participa en el 13º Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica

Un año más, Tempel Group participará como partner Silver en el workshop de Energía y Cambio Climático que organiza Telefónica esta vez en la ciudad de Valencia.

22 nov
La mayoría de consumidores online españoles está dispuesto a pagar por el envío de sus compras, según el I Estudio de Logística eCommerce por Marketing4eCommerce

El 38% de los consumidores estaría dispuesto a pagar una tarifa anual de gastos de envío, con un precio medio aproximado de 30€.

22 nov
grupovisalia visalia grupo visalia
GasHogar (Grupo Visalia) y Shell Energy Europe cierran un acuerdo de suministro de gas y electricidad para España

Grupo Visalia aspira a ser "principal alternativa" a suministradores tradicionales en comunidades de vecinos.

Logo FinancialRed