Notas de prensa

22 nov
neoris futbol esp 20221122150333
El boom del Data Driven cambia el negocio del fútbol

Con el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del año, NEORIS ha desarrollado una tecnología que ayudará a los clubes a reforzar la conversión de sus fans.

22 nov
carel comunicae
Carel sigue creciendo en el tercer trimestre de 2022

El Consejo de Administración de CAREL Industries S. p. A. ha aprobado los resultados consolidados a 30 de septiembre de 2022.

22 nov
img 20220307 104449
Comitas e-health y Fujifilm impulsan el radiodiagnóstico a domicilio para personas dependientes

También es altamente interesante para personas que viven en residencias de tercera edad ya que España junto a Japón cuenta con la población más envejecida del mundo.

22 nov
whatsapp image 2022 11 22 at 111950 am
Javier Hernández publica su primer libro: ‘El gesto que lo cambia todo’

Una lectura de desarrollo personal y empresarial que llevará al lector a "conseguir cualquier cosa que se proponga" y que estará disponible a partir del próximo miércoles.

22 nov
negocio2 20221122143330
La franquicia Mail Boxes Etc. busca emprendedores que quieran desarrollar su propio negocio

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder en transporte y paquetería, servicios e-commerce y soluciones de marketing e impresión además de otros servicios dirigidos a la pequeña y mediana empresa así como el cliente particular.

22 nov
1 20221122142724
Ofertas Black Friday en generadores BLUETTI con hasta 700€ de descuento

A medida que se van acercando los fríos meses de invierno, los precios de la electricidad en Europa siguen batiendo récords.

22 nov
captura de pantalla 2022 11 21 a les 185256
MicroPlanet participa en el XX workshop MRAMA-memorial DYCFung

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de la UAB.

22 nov
conocernos2021
El COEGI organiza este jueves la XVI Jornada de Innovación e Investigación Enfermera Conocer-Nos

Durante la jornada, que tendrá lugar en la Cámara de Gipuzkoa de 16:00 a 20:00 horas, se presentarán 15 comunicaciones y pósteres de enfermeras de País Vasco y Navarra.

22 nov
herbalife nutrition
Más del 80% de los españoles haría sacrificios en beneficio de su salud, pero sólo la mitad lo lleva a cabo

El nuevo estudio de Herbalife Nutrition muestra la incongruencia entre las intenciones y las acciones a la hora de adoptar patrones de vida saludable: el 84% de los encuestados estaría dispuesto a renunciar a determinados hábitos y perder peso, pero sólo el 45% lo llevará a cabo próximamente.

22 nov
imagen readyfornext lhh
LHH amplía su oferta en España para convertirse en proveedor integral de soluciones de talento

La nueva oferta de LHH apoyará a profesionales y compañías para hacer frente a los nuevos retos del futuro del trabajo, cubriendo desde la búsqueda de talento hasta el desarrollo y la transición profesional.

22 nov
El programa de formación de Ancla.Life reduce más de un 40% los síntomas de ansiedad de los emprendedores

Ancla. Life, la asociación enfocada a eliminar el estigma que rodea la salud mental en el ámbito emprendedor, acaba de presentar las conclusiones de su primer programa de formación "Healthy Minds for Entrepreneurs".

22 nov
kit digital
BIM, una metodología clave en la digitalización de las PYME

La tecnología de trabajo colaborativo Building Information Modeling entra en el programa de ayudas Kit Digital, que impulsa el Gobierno de España para promover la digitalización de empresas y autónomos del país.

22 nov
ashkan forouzani sulr4iul 9c unsplash
La temporada de descuentos avanza ante el invierno del descontento de los consumidores

Las interrupciones en la cadena de suministro mundial o la inseguridad energética derivada de las sanciones rusas en Europa son dos de los factores por los que los consumidores se ven afectados por un sentimiento de negatividad, según Manhattan Associates.

22 nov
portada perspectivas franquicias 2023
El Informe "Perspectivas Franquicias 2023" presentado por Tormo Franquicias Consulting refleja las expectativas de los empresarios del sector

Las empresas franquiciadoras seguirán creciendo tanto en facturación, como en la expansión de sus redes, aunque en menor medida que lo han venido haciendo hasta la fecha y verán disminuidos sus beneficios.

22 nov
Nuevas profesiones y semana laboral de cuatro días: el mercado laboral en cinco años, según los españoles

Según el estudio realizado por la multinacional de RRHH Gi Group Holding, el 76% de los españoles asegura que las oportunidades laborales serán mayores en 5 años respecto a la actualidad.

22 nov
2022 11 21 1
El 70% de las terapias para el cáncer no están financiadas en España, según Oncoindex

Oncoindex es un sistema de la Fundación Alivia, actualizado regularmente, para saber qué tratamientos recomendados por las instituciones europeas para el cáncer son financiados en nuestro país.

22 nov
tui black friday
TUI celebra Black Friday con el 7% de descuento en toda la programación

La promoción está activa desde hoy y hasta el lunes 28 de noviembre. Campaña aplicable para reservas con salidas hasta el 31 de octubre de 2023.

22 nov
whatsapp image 2022 11 21 at 182046
Winp, el complemento perfecto de los streamers

Sin duda alguna, la época actual es la del contenido on demand. Es un hecho que actualmente se consume la mayor parte del tiempo libre en redes sociales, medios de difusión como Youtube o plataformas de streaming, desde Twitch a TikTok.

22 nov
people excellence copia 20221122122726
People Excellence firma un acuerdo con Gallup para facilitar en España su formación en fortalezas

La metodología Gallup CliftonStrengths® permite descubrir a cada persona sus fortalezas y maximizar su potencial.

22 nov
el congreso se celebr en madrid y en el mismo debatieron a lo largo de ocho horas numerosos expertos de diferentes mbitos de la salud 1 20221122121427
Expertos apuestan por integrar las sanidades pública y privada para ganar en eficiencia sin perder calidad

Más de 250 asistentes participaron en la cumbre sanitaria organizada por Bamberg Health en Madrid, una cita que contó con altos cargos de siete gobiernos autonómicos y expertos de doce hospitales y cuatro universidades, que aportaron las claves de la innovación sanitaria.

Logo FinancialRed