bodegon regalos
Vuelve LA OTRA LOTERÍA y este año el primer premio será una bici eléctrica donada por VELCA

Fundación United Way España e Impact Hub Madrid impulsan "La Otra Lotería", una iniciativa solidaria para paliar la crisis energética de la Cañada Real.

captura de pantalla 2022 11 30 a las 115108
Regalos de Navidad ecológicos: un lápiz y un maquillaje plantable de SproutWorld

SproutWorld propone de regalos de Navidad sus lápices que pueden transformarse, después de su uso, en una flor, hierba o planta vegetal e incluso en un árbol de Navidad.

imagen1 20221130145220
Eficiencia y precisión: Tecnologías innovadoras para la robótica y soluciones de mantenimiento inteligentes

Schaeffler presenta algunos de sus productos como los reductores de precisión de par estándar y de par elevado con rodamiento principal del reductor en combinación óptima para unas articulaciones robóticas compactas, potentes y económicas.

intervencion presidente 20221130144623
La AEA celebra su Asamblea General Extraordinaria incidiendo en la circularidad del aluminio

La Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficie (AEA) afronta los objetivos para 2023 como un sector fuertemente comprometido con el reto medioambiental.

30 nov
El vino, el café y el trabajo, los causantes de las manchas en los dientes

Clínicas Verydent’s se hace eco de la información aportada por 20 minutos sobre los alimentos que producen oscuridad en los dientes.

img mcpro 1
Las empresas españolas priorizan la ciberseguridad en sus procesos de transformación digital

Según un estudio de MCPRO, el 39,7% de las empresas incrementarán su inversión en digitalización de cara a 2023.

30 nov
Los pozos de infiltración recuperan el agua de la lluvia para un mejor abastecimiento

Sonber S. A. se hace eco de la información aportada por Agencia EFE sobre la técnica de pozos de infiltración que permite recuperar el agua de la lluvia.

30 nov
El sistema más eficiente para la climatización del hogar

Satelca se hace eco de la información aportada por La crónica de Salamanca sobre la aerotermia, un sistema de climatización más eficiente.

30 nov
Watium potencia las soluciones de autoconsumo y lanza una nueva factura simplificada para sus clientes

La comercializadora de electricidad está especializada en comunidades de propietarios y administradores de fincas, y celebra 10 años de actividad con el lanzamiento de una marca renovada, así como una nueva factura simplificada, para sus clientes.

imagen1 20221130131017
Schaeffler consolida su negocio industrial con la adquisición de CERASPIN

La compra de una empresa especializada en componentes cerámicos de alta calidad, constituye una valiosa incorporación al porfolio de la división Industrial.

30 nov
La violencia digital es uno de los grandes problemas en la red

Este 30 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información.

alexander augusto rojas elmudesii
¿Qué es el Value-based selling? Aquí lo explica Alexander Rojas Elmudesi

Las formas de ofrecer y vender productos han ido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día, son cada vez más las marcas que centran sus ventas en interpretar y comprender las necesidades de los clientes para dar una respuesta a ellas, haciéndoles ver la forma en que los productos o servicios pueden dar una respuesta a sus problemas.

ringover dashboard 20221130124528
Ringover ayuda a las empresas españolas a adaptar su comunicación con clientes a la era del trabajo híbrido

La compañía, que experimentó un crecimiento cercano al 600% en el último año en España, ofrece una solución de comunicación omnicanal 100% basada en la nube que se puede desplegar en apenas tres minutos y que ayuda a las pymes y grandes empresas españolas a mejorar sus comunicaciones con los clientes.

30 nov
Legálitas explica cómo conseguir ventajas fiscales antes de fin de año

La vivienda habitual, los planes de pensiones, los donativos, las aportaciones a colegios profesionales o los hijos a cargo son algunas de las materias en las que se pueden deducir y ahorrar.

bit go
Criptan y Bitgo trabajarán en soluciones para aportar seguridad y transparencia total en el ecosistema cripto

Ambas empresas aúnan esfuerzos conjuntamente para implementar nuevas soluciones que permitan mostrar el estado de los fondos de sus clientes.

descuentos eco
Parkia aplicará descuentos dinámicos en sus parkings durante los protocolos de contaminación en Madrid

Mediante su app (eParkia), los usuarios podrán disfrutar de hasta un 90% de descuento en periodos de alta contaminación.

30 nov
set of kid toys on white shelf
Juguetes Carrión, una de las mejores opciones para comprar muñecos estas navidades

La calidad de los productos junto a la gran acogida en la temporada de invierno ha llevado a la marca a dominar el mercado de los juguetes para estas navidades.

ducreams notadeprensa dic 2
La empresa de productos CBD local y sostenible que combate el estrés y el insomnio

La empresa ubicada en el País Vasco, Ducreams, apuesta por los aceites de origen natural para combatir algunas de las patologías más comunes en la actualidad: el estrés y el insomnio.

30 nov
chicas bebiendo vver kombucha en la inauguracin de una tienda de moda
La demanda de bebidas saludables impulsa las ventas de kombucha durante el periodo prenavideño

Una juventud concienciada de la diversión sin alcohol está propiciando una mayor demanda de este tipo de refresco saludable.

bfcm2022 banner tues 112922 2 2
Pese a la crisis, el gasto promedio en España no ha mermado durante el reciente Black Friday / Cyber ??Monday

Millones de comercios de Shopify en 175 países de todo el mundo superaron los 7. 500 millones de dólares en ventas, batiendo el récord del 2021 pese al contexto de crisis global que se enfrenta.