Notas de prensa

16 ene
123tinta.es presenta su lista de imprescindibles para el año 2023

La compañía ofrece descuentos de hasta el 10% en impresoras y material de oficina hasta el 17 de enero.

16 ene
web dsc4591
Ymant amplía su presencia en el mercado con nuevas oficinas y una línea de negocio de Odoo

YMANT amplía su presencia en el mercado con nuevas oficinas y ofrece una nueva línea de negocio de Odoo a sus clientes, comprometiéndose a proporcionar las mejores soluciones de gestión empresarial para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

16 ene
130189 1673888148485
Tosca selecciona a sus socios Mojix y Coriel para implantar la trazabilidad basada en RFID en sus envases reutilizables

La combinación de experiencia y tecnología permite a Tosca beneficiarse y ofrecer a sus clientes finales una trazabilidad fiable de principio a fin para los envases de plástico retornables, mejorando la precisión de las existencias entre todos los centros de mantenimiento de Tosca en Europa.

16 ene
Mejora de la autenticación para las marcas de lujo con Blockchain

Aura Blockchain Consortium y Mojix se asocian para una colaboración estratégica.

16 ene
Calibre Scientific adquiere Glass Chemicals, un proveedor global de consumibles de laboratorio, equipos y servicios en España

Calibre Scientific se complace en anunciar la adquisición de Glass Chemicals , un distribuidor español de consumibles de laboratorio, equipos y servicios para el sector de las ciencias biológicas, diagnóstico e industrial.

16 ene
tarragona
Okasistencia abre oficinas en Tarragona

El día 1 de Enero OKasistencia inauguró sus nuevas oficinas en el centro de Tarragona.

16 ene
imagen 20230116190117
Lentes ZEISS SmartLife® y Lentes ZEISS DriveSafe®, la combinación perfecta para que el usuario de gafas descubra la mejor calidad visual con la multinacional alemana

En el inicio de 2023, ZEISS ha configurado para sus partners, los ópticos, y más concretamente para quienes forman parte de la red ZEISS Vision Expert, que ya cuenta con más de 250 centros en toda España, una campaña en la que une dos de sus productos más exitosos y contrastados: ZEISS DriveSafe y ZEISS SmartLife, respondiendo así a dos de las necesidades visuales más importantes de la sociedad española: una mayor seguridad en la conducción y la mejor adaptación al entorno visual digital y dinámico.

16 ene
v16 pf led one geolocalizada   sustituye triangulos emergencia 1 20230116183430
Erum Vial explica los motivos para elegir su baliza conectada PF Led One V16

PF Led One V16 se posiciona como la opción de compra más atractiva dentro de la categoría de luces de emergencia V16 conectadas.

16 ene
coacm urbananistas 2b
Los 'Diálogos de Urbanismo y Territorio' del COACM terminaron el año en Cuenca

La iniciativa, correspondiente a la Agrupación de Arquitectos Urbanistas de Castilla-La Mancha del Colegio Oficial de Arquitectos de la región, rota semestralmente por las cinco provincias castellano-manchegas.

16 ene
repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 212.250 € en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Las deudas fueron generadas como consecuencia de un negocio cuyos resultados no fueron los esperados.

16 ene
123 25
Polipalets 2000 renueva su web con el Kit Digital

Gracias a las ayudas de los fondos europeos Next Generation, la empresa de compra y venta de palets ha podido actualizar y mejorar la optimización de su página web.

16 ene
sofinco
Credit Consumer Finance (Sofinco) cierra un acuerdo con SolarTres60 para la financiación de proyectos fotovoltaicos

SolarTres60, una empresa española dedicada a la elaboración e instalación de proyectos fotovoltaicos, ha cerrado un acuerdo con Credit Consumer Finance Spain (Sofinco), para la financiación durante 48 meses, sin intereses y con un 3,98% TAE, para la consecución de proyectos relacionados con la energía solar.

16 ene
optictrain
Un grupo de investigadores españoles logra crear la primera tecnología para prevenir molestias visuales en pacientes recién implantados con lente intraocular multifocal

OPTIcTRAIN es una innovadora tecnología de entrenamiento visual basada en la gamificación, que mejora la cantidad y calidad de la visión en pacientes operados de cataratas a los que se les ha implantado una lente intraocular multifocal y favorece la neuroadaptación, previniendo la potencial intolerancia a la multifocalidad.

16 ene
Camillion levanta una ronda de inversión de 2M$ para su expansión

La operación ha sido liderada por Wollef VC y ha contado con la participación de Wayra (Telefónica), un inversor asiático y un grupo de retail de Latinoamérica.

16 ene
cigna raquel lloro 1
Cigna España nombra a Raquel Lloro nueva directora de Marketing y Comunicación

Como líder de esta área se encargará de coordinar la estrategia de marca y de comunicación de Cigna España, contribuyendo a la propuesta de valor y diferenciación e impulsando la transformación digital de la compañía.

16 ene
OnRobot impulsa el crecimiento del mercado con la innovadora plataforma D:PLOY, que ofrece una reducción inigualable del tiempo de implementación de aplicaciones

D:PLOY automatiza la instalación de robots para múltiples aplicaciones directamente en la fábrica sin necesidad de programación ni simulación, lo que supone un ahorro de tiempo de hasta el 90% con respecto a las soluciones convencionales.

16 ene
nombramiento neoris lola caballero y carlos gallego
NEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio

El acelerador digital pone foco en el talento humano con las incorporaciones de Carlos Gallego como nuevo Chief Growth Officer para EMEA y director de los sectores de industria, energía y servicios para España y Lola Rebollo, como nueva directora de sector público para España.

16 ene
blue monday
"Green Monday" de Herbalife Nutrition, para superar el día más triste del año

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable Herbalife Nutrition propone una alimentación "en verde" y un estilo de vida activo para dejar de lado los pensamientos negativos durante el "Blue Monday".

16 ene
corner 1
Fersay inaugura su segundo córner del mes en San Juan del Puerto, y alcanza los 68 puntos de venta de este formato

Fersay ha cumplido 43 años como especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

16 ene
foto gala premios iati 2022 1
Los "Goya" de los viajes regresan para premiar a los mejores creadores de contenido de España

La IV edición de los Premios IATI, que reconoce la excelencia en la comunicación digital de viajes, incorpora tres nuevas categorías y reparte 12.

Logo FinancialRed