Notas de prensa

17 ene
turismo islas mauricio
MTPA, La Oficina de Turismo de Isla Mauricio, estará presente en FITUR para promocionar este paraíso del Indico

Bajo la nueva marca "Es el momento de descubrir Isla Mauricio", MTPA (Mauritius Tourism Promotion Authority) participa en Fitur 2023, una de las ediciones más importantes de la Feria internacional del Turismo en un contexto marcado por la aceleración de la actividad turística mundial.

17 ene
verderon
SATECMA cierra un año 2022 con una renovada apuesta por la innovación y la responsabilidad social

La industria de productos químicos sigue fortaleciendo su compromiso en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, mientras desarrolla nuevos productos más sostenibles para sectores como la agricultura y la construcción.

17 ene
locomotora verderon 2
El icónico tren "Verderón" de Santiago de Compostela lucirá como nuevo gracias a SATECMA

La empresa química, que cuenta con más de 45 años de experiencia, ya ha empezado a restaurar el vagón y la locomotora del "Verderón" con pinturas especiales.

17 ene
construtec
SATECMA participó en Construtec 2022

La empresa química, que cuenta con más de 45 años de experiencia, vuelve a estar presente en esta feria para mostrar sus productos especializados en la construcción.

17 ene
empresa instalacion suelos resina epoxi
De Quirós Pavimentos analiza los tipos de suelos industriales

Realizar una buena instalación de suelos industriales requiere una planificación y preparación adecuadas para durar toda la vida.

17 ene
Fitur mostrará a sus visitantes cómo pagar un hotel, restaurante, alquilar un coche a través de soluciones de reconocimiento facial o realidad aumentada

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, lleva a FITUR (stand #8D02), las últimas innovaciones en medios de pago, diseñadas para optimizar la experiencia de los clientes y simplificar la gestión de los cobros de empresas turísticas, mejorando su productividad y rentabilidad.

17 ene
mitma 20230117172617
BIM posibilitará el desarrollo de un modelo digital de las Carreteras del Estado

MITMA licita por 4 millones de euros un contrato para promover el proyecto, en base a la metodología de trabajo colaborativo Building Information Modeling.

17 ene
hollytools ronda enisa hollymontt 20230117161624
HollyMontt avanza en su ecosistema internacional de educación financiera

La empresa española ha anunciado una nueva ronda de financiación de 750. 000€ y la participación de Enisa.

17 ene
arco cabo san lucas 1 1
Los Cabos consolida en FITUR su oferta turística para 2023

El próximo 26 de junio se retoma el vuelo directo de Iberojet que une Madrid con Los Cabos una vez a la semana con la que el destino espera recibir 4.

17 ene
ambiseint 20230117155531
Ambiseint finaliza el ejercicio revalidando su liderazgo en el sector

El objetivo de 2023 es continuar su crecimiento y reforzar su presencia en aquellas zonas en las que la demanda de sus servicios se ha incrementado notablemente como Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco.

17 ene
Las 10 claves que marcarán el mercado laboral en el Sector Consumo en 2023

Según Catenon, la multinacional española de búsqueda global de profesionales, "entramos en un nuevo ciclo, altamente volátil, que afecta notablemente al entorno laboral, marcado por la internacionalización de las pymes y una explosiva transformación digital, que se suman a la necesaria reinvención de este sector, para ofrecer respuestas rápidas y eficientes a las necesidades cambiantes de los consumidores".

17 ene
surtidor multiproducto repsol 2
La activación de las zonas de bajas emisiones afecta a más de 13 millones de vehículos en España

Más de 13 millones de vehículos en España afectados por la activación de las zonas de bajas emisiones, según Repsol, Ircongas, Gasmocion y Gaspointcenter.

17 ene
whatsapp image 2022 06 22 at 94330 am
Comitas e-health líder en telemedicina diagnóstica inicia un sofisticado proyecto para la realización de ecografías y radiografías a domicilio

El nuevo servicio está indicado para cualquier persona que esté interesada en realizar estas pruebas en una ubicación más cercana a su domicilio por razones de tiempo, necesidad o movilidad.

17 ene
pienso ecologico pollos
Pienso ecológico para pollos, una alternativa saludable y sostenible para productores y consumidores, según Bifeedoo

Descubre los beneficios del pienso ecológico para pollos: una opción más respetuosa con el medio ambiente, el bienestar animal y que ofrece a los consumidores un producto diferenciado de elevada calidad.

17 ene
top employer spain 2023
Cognizant, empresa Top Employer 2023 en España y Europa por sexto año consecutivo

Este distintivo de Top Employers Institute se extiende por noveno año a otras ocho sedes en Europa: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia.

17 ene
dravillaverde clnicacirugaesttica villaverde rinoplasta ultrasonido
El innovador método de la rinoplastia con ultrasonido explicado por la Dra. Villaverde

A lo largo del tiempo, la cirugía plástica se ha ido nutriendo de avances tecnológicos orientados a lograr técnicas menos invasivas y con mejores resultados.

17 ene
2021 07 shooting futureo socios 029 facebook carr 1
El método que se está llevando a cabo en España para asegurar a los adolescentes el éxito en su orientación vocacional y profesional

Cada año 1 de cada 3 estudiantes superiores en España abandona sus estudios. Algunos cambian de formación y otros abandonan.

17 ene
Presentación del informe 'El Futuro de la Movilidad'

The Valley inicia este mes un ciclo de talleres gratuitos, llamados Learning Hubs, con el fin de aportar conocimiento sobre sus dos grandes áreas: Tech & Business.

17 ene
3820147201900022k coexistence 1
Turismo de Corea participa en FITUR 2023 con actividades y espectáculos de su cultura tradicional

La Organización de Turismo de Corea vuelve a FITUR 2023 para presentar sus novedades y acercar su patrimonio cultural al público español.

17 ene
resultae innova proc cv 2023
Ya está en la Comunidad Valenciana la oportunidad de implantar sistemas de mejora: Subvención IVACE 2023

La consultora estratégica y de operaciones resultae, arranca el 2023 con la gestión de las nuevas subvenciones de INNOVA ProC-CV 2023 para Pymes Valencianas.

Logo FinancialRed