130215 1674493580924
NLS Pharmaceutics anuncia nuevos datos in vitro que confirman el mecanismo de acción dual único de Quilience(R) (Mazindol ER), que implica una actividad significativa del receptor de orexina-2

Se cree que el déficit de orexina es la causa fundamental de la narcolepsia. Mazindol ER es el agonista parcial de los receptores de orexina-2 más avanzado en desarrollo para el tratamiento de la narcolepsia y otros trastornos raros del sueño.

1242819 1674493856229
Fujifilm Europe apoya el Día Mundial del Cáncer

Fujifilm Europa ha anunciado su asociación con World Cancer Day, una iniciativa liderada por Union for International Cancer Control (UICC), la organización internacional más antigua y grande contra el cáncer, dedicada a liderar iniciativas de convocatoria, capacitación y promoción que unen a la comunidad oncológica para reducir la carga mundial del cáncer, promover una mayor equidad e integrar el control del cáncer en la agenda mundial de salud y desarrollo.

130214 1674493393562
Julier Medical obtiene 3 millones de euros en financiación semilla de Sofinnova Partners para tratar a pacientes con ictus isquémico agudo

Los fondos apoyarán el desarrollo de la solución de trombectomía de Julier para la eliminación más rápida de los coágulos sanguíneos y la revascularización después de un ictus hasta llegar a ser la primera en el ser humano.

1242679 1674493746379
Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

En el marco de FITUR 2023, Blue Diamond Resorts en conjunto con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunció la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a finales de 2024 en Puerto Plata.

23 ene
juan toms rodrguez ceo y fundador de climaticco
La startup ClimaticCo gana Venture on the Road Cartagena, organizado BStartup de Banco Sabadell, Seedrocket y Wayra (Telefónica Open Innovation)

ClimaticCo es el SaaS capaz de integrarse de manera sencilla en el 90% de los eCommerce españoles y que realiza una doble función: calcular y compensar la huella de carbono generada por el transporte de sus envíos, y mostrar mensajes a los compradores sobre el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

20230123 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Llegan finalmente las temperaturas invernales y los precios remontan en Europa

En la tercera semana de enero, los precios de la mayoría de los mercados eléctricos europeos aumentaron respecto a la semana anterior debido al incremento de la demanda asociado al descenso de las temperaturas.

23 ene
cuaderno inteligente felicity by alexity
Cuaderno Inteligente da un paso más en su expansión y aterriza en El Corte Inglés

De ahora en adelante la firma rompedora en el sector de la papelería, Cuaderno Inteligente, estará disponible en 24 centros comerciales El Corte Inglés de toda España.

convencion levantamos el sol
Social Energy presenta en Sevilla su plan estratégico para 2023

El Hotel NH Collection acogió esta presentación, que contó con ponentes internacionales y planteó innovadoras soluciones para el próximo ejercicio.

max elmann arazi
Max Elmann Arazi: 2023 el año de la consolidación del nearshoring

El ejecutivo Max Elmann Arazi comenta su visión sobre los cambios en las estructuras del comercio mundial.

20230123 humidificacin servicios hospital paideia
Sistemas y servicios de humidificación CAREL en el nuevo Hospital Internacional Paideia

La instalación de sistemas de humectación adiabáticos e isotérmicos ha permitido obtener unos elevados estándares de higiene, ahorro energético y continuidad de funcionamiento en los sistemas, con una gestión eficiente de la humedad y un servicio de mantenimiento rápido y actualizado.

botellas con banderas png 20230123175224
Fuego Valyrio anuncia su primer Crowdfunding de inversión para acelerar su expansión y llegar a 19 países

La empresa, que nació en el salón de dos emprendedores andaluces, ha vendido ya más de 150.

23 ene
uriel montero seijas   escritor malagueo
Uriel Montero Seijas, el escritor malagueño que crea subgéneros literarios

Uriel Montero Seijas es un escritor malagueño que se ha destacado por su estilo único e inconfundible.

terrazos fortuna
El compromiso empresarial con el ahorro energético, según Terrazos Fortuna

La instalación de placas solares es un paso que pueden dar las compañías para comprometerse con el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, contribuyendo a un desarrollo más sostenible y reduciendo gastos al mismo tiempo.

repara minbepi cardenas rubn altur 20230123174027
Cárdenas conoce a un exonerado por Repara tu Deuda Abogados gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

El presentador de ‘Levántate OK’ acerca la historia de una persona de Manises (Valencia) liberada de sus deudas.

tablao flamenco las setas
Inauguración de nuevo espectáculo en Tablao Flamenco Las Setas en el centro de Sevilla

El 10 de febrero verá la luz un nuevo espectáculo de flamenco en pleno centro de Sevilla en Metropol Parasol Las Setas, durante los siguientes meses tendrán lugar dos sesiones diarias de este gran espectáculo.

atletas con futuro
Atletas con Futuro, el programa para tener éxito deportivo, ejecutivo y de vida

Atletas con Futuro, un programa para deportistas universitarios.  La empresa BeValue International, con sede en Miami (EE.

foto cabecera
Experto neurocirujano recomienda la cirugía mínimamente invasiva de columna vertebral en la tercera edad

El doctor Francisco Villarejo afirma que las técnicas MISS no son agresivas, el postoperatorio es mucho mejor y la recuperación más rápida.

cedec grupo beco
GRUPO BECO refuerza su posicionamiento en el mercado y consolida su colaboración con la consultoría CEDEC

El GRUPO BECO es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de componentes hidráulicos y neumáticos, incluyendo el diseño de circuitos hidráulicos, neumáticos y electro mecánicos, el montaje y reparación de centrales oleo-hidráulicas y armarios neumáticos, así como el ensamblaje y reparación de mangueras hidráulicas.

10 perfiles claves en el Real Estate para 2023 según Catenon

En España, el sector inmobiliario atrae a nuevas empresas, inversores privados y fondos de inversión que, desde hace años, desarrollan con éxito nuevos modelos de negocio.

cedec comunicado grupo lpez guilln capa 2 diciembre 22 20230123155224
El grupo LÓPEZ GUILLÉN consolida su crecimiento y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

El grupo LÓPEZ GUILLÉN está formado por un conjunto de empresas cuyos orígenes se remontan al año 1880, cuando su fundador, inicia un proyecto empresarial centrado en los sectores marítimo y de exportación de productos agrícolas.