whatsapp w logo 1 20230124194624
Las placas solares como punto de partida hacia la electrificación, por Sunhero

Un argumento a favor de que las sociedades de capital riesgo respalden más al hardware climático: La fotovoltaica como punto de partida hacia la electrificación limpia.

microsoftteams image 19
Turismo de Lituania presenta una oferta singular y al alcance de la mano

Vuelos directos baratos, distancias cortas dentro del país y una lista interminable de eventos en 2023 hacen de Lituania un destino atractivo para los turistas españoles.

umbro y los e sport
Umbro en los e-Sport con 3 grandes equipos: ZETA Gaming, ZEST y BISONS

Umbro, la empresa de ropa deportiva, anuncia su acuerdo de patrocinio con tres de los mayores equipos de deportes electrónicos del mundo: ZETA Gaming, ZEST y BISONS.

CHEP se une a la Global Battery Alliance

La empresa de soluciones pooling para la cadena de suministro se asocia con más de 120 organizaciones públicas y privadas de todo el mundo para desarrollar una cadena de valor sostenible para baterías para vehículos eléctricos aquí a 2030.

63c92f9caa263049725d3bdc part b2c heroe p 1080
Abre operaciones en España la compañía que permite cargar gratis el coche eléctrico

Veloita. com, la compañía líder en soluciones de recarga para vehículos eléctricos, ha lanzado su red de cargadores en España.

24 ene
Bilbao acogerá el proximo roadshow de Venture on the Road de BStartup (Banco Sabadell), SeedRocket y Wayra (Telefónica)

Venture On The Road sigue su recorrido por la geografía española en su sexta edición para buscar las mejores startups en fase seed.

7890ff1b 0728 45b6 952e 7fc5247648d5
La Sociedad de Acupuntura Médica de España reúne a médicos acupuntores de referencia en el VIII Simposio SAME

Un encuentro científico donde médicos abordarán condiciones en que la acupuntura tiene evidencia científica contrastada.

captura de pantalla 2023 01 24 a les 142422
Hotel Esquirol: La ascensión al Pic del Carlit es una de las principales rutas para los amantes del excursionismo

La comarca de La Cerdanya, situada en uno de los valles más amplios de Europa, es un destino de primer orden para el turismo deportivo y de aventuras.

avion 20230124174046
Tripulantes Aéreos T.A, nominado en los premios Influencer Awards Spain

De cargar maletas en un aeropuerto a piloto de línea aérea e influencer, así es la persona que está detrás de Tripulantes Aéreos TA.

pablo gil analista jefe de xtb 2
Pablo Gil, analista jefe de XTB: "Los inversores tienen en 2023 un año de grandes oportunidades de inversión, aunque los riesgos seguirán siendo importantes"

XTB presenta ‘2023, 3 escenarios de inversión para un año de riesgo y oportunidad’, un completo análisis con las claves que marcarán los mercados este año.

dsc06761 20230124161323
TravelTech, "la solución para enfrentar el presente y el futuro"

La aceleradora Top Seeds Lab y la Sociedad de Capital Riesgo Travel Tech 1, con el patrocinio de Deloitte, han celebrado la VI edición de su Travel Innovation Summit con el título "Time is Now", coincidiendo con FITUR 2023.

dsc01983 20230124152822
La industria hotelera apuesta por mejorar su oferta gastronómica

El martes 31 de enero y miércoles 1 de febrero tiene lugar el III Congreso de F&B Hotelero en la Academia de Cine de Madrid.

24 ene
Seis estrategias para llenar el vacío de mano de obra en la construcción

La mitad de las empresas del sector prevé que la dificultad para contratar nuevos talentos tendrá próximamente un impacto negativo en su actividad, especialmente en un contexto marcado por los fondos Next Generation.

img 20230120 154257 20230124150724
IFEMA MADRID, Corferias y ProColombia firman acuerdo, de intercambio empresarial y comercial

El acuerdo es el primer paso para la creación de estrategias conjuntas en beneficio de las misiones de internacionalización de ProColombia en España y Europa.

mep eci 11 20230124150126
Jóvenes de Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias debaten a imagen del Parlamento Europeo

Estudiantes de 1º de Bachillerato y de grados medios de FP, procedentes de diferentes centros de educación pública, concertada y privada de Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias han participado en la IV Sesión Autonómica del Programa de Modelo de Parlamento Europeo organizada por la Fundación San Patricio y el colegio El Centro Inglés.

caso real valladolid
Kubo Legal cancela 12.798 euros en Valladolid a través de la Ley de Segunda Oportunidad

El equipo de abogados de Kubo Legal logra nuevamente la cancelación total de una deuda de 12.

0x0a8459
ARMA PLAZA Fundazioa subraya el papel de la mujer en la cocina vasca con la reedición ampliada del libro 'Cocinando con Petra Laborda'

El libro, reeditado por la Fundación en colaboración con el Ayuntamiento de Hondarribia y el Gobierno Vasco a través de la Fundación Hazi, incluye una investigación sobre la cocinera, el recetario original de 'La cocina práctica' escrito por esta pundonorosa cocinera hondarribiarra en 1929, quien, partiendo de orígenes humildes se codeó con los grandes chefs del primer cuarto del siglo XX en España, y la actualización de sus recetas.

123 34
Nova Abrasivos es líder en la fabricación de bandas abrasivas para la reparación de esquís y snowboard

La empresa, especializada en la creación de lijas y bandas abrasivas a medida, se posiciona como empresa líder en la fabricación de abrasivos para la reparación de esquís y snowboard, con productos específicos para realizar este tipo de trabajos.

waylet y dekra 20230124135825
DEKRA incorpora el pago con Waylet en la División ITV

DEKRA apuesta por la digitalización y cierra un acuerdo con Waylet para implementar esta forma de pago en la estación ITV Leganés (Madrid).

2 nota de prensa 20230124130323
Dr. Manuel de la Peña: "Las personas con diabetes podrán llegar a curarse"

La Asociación Diabetes Madrid ha firmado en enero de 2023 un convenio con el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social para impulsar el autocuidado de las personas con diabetes.