26 ene
Paccari reduce en más de un 40% sus emisiones y alcanza el estado de Carbono Neutralidad

Paccari se consolida como entidad comprometida con el cambio climático y el respeto al medio ambiente gracias a la obtención del estado Carbono Neutralidad, convirtiéndose así en la primera empresa del sector alimentario en Ecuador en conseguirla.

epa 4t
"Para el 1º trimestre de 2023 se prevé un debilitamiento en la creación de empleo y el paro se mantendrá por encima de los 3 millones"

The Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación de The Adecco Group, analiza los datos de la Encuesta de Población Activa correspondientes al cuarto trimestre de 2022 conocidos hoy.

huella social
Huella Social: herramienta de Fundación COPADE mide los impactos socioambientales de las pymes españolas y los alinea a los ODS

Las pymes españolas conforman el 99,8% del tejido empresarial español, por lo que su evolución hacia un modelo de negocio más sostenible se considera crucial en el camino hacia la consecución de los ODS.

cartel femme creators 2023
FEMME Creators 2023, regresa el festival que reivindica la producción creativa femenina

La cuarta edición de FEMME Creators vuelve el 4 y 5 de marzo a Madrid Río con más de 50 stands de diseñadoras, charlas, talleres y con la mejor música de mano de un importante cartel femenino.

megacity pilas
Megacity dispone de las pilas necesarias para seguir disfrutando de los regalos navideños

Megacity presenta un amplio catálogo de pilas para todo tipo de aparato, pequeño electrodoméstico o juguete, de distintos tamaños y de las mejores marcas, a precios realmente competitivos.

26 ene
Youhomey, especializada en el alquiler de media estancia, centra su expansión en el Arco Mediterráneo

La proptech, con oficina central en Madrid y comercial en Barcelona, pone ahora el foco en Málaga, Valencia, Mallorca y Sevilla.

foto1 20230126143515
Los joyeros Zuluaga apoyan la investigación de la Mano de Irulegi

Han entregado a la Sociedad Aranzadi 2. 200€ de las ventas navideñas de las joyas inspiradas en la mano de Irulegi.

26 ene
Nozomi Networks lanza el primer sensor de seguridad endpoint de la industria para entornos OT e IoT

Nozomi Arc mejora la resiliencia de las operaciones aumentando considerablemente la visibilidad en toda la superficie de ataque, reduciendo drásticamente las amenazas de seguridad y acelerando su despliegue en cualquier tipo de instalación.

lacasaag
En 2023 la vivienda no perderá valor en las grandes ciudades y los alquileres crecerán en demanda y precios, según La Casa Agency

Las subidas de los tipos de interés para contener el precio de la vivienda se están amortiguando con las subidas del precio del sector durante 2022.

equipo erro y eugui
La industrialización de la construcción es ya una realidad, Erro y Eugui construye un edificio de viviendas industrializado con estructura de madera, el mayor en altura

Erro y Eugui construye junto a Pamplona uno de los primeros edificios de viviendas industrializados con estructura de madera y Passivhaus y el mayor en altura por el momento.

26 ene
Consejos Fersay para saber cómo limpiar las gomas negras de la nevera

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

captura de pantalla 2023 01 26 a las 74723
Grupo Corporalia presenta VisualPádel, el primer circuito de publicidad en los mejores clubes de pádel de Madrid

Grupo Corporalia lanza el primer circuito de publicidad en clubes de pádel, con 36 clubes distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.

cristina oficina
Domus RS fortalece su Obra nueva nacional con Cristina Sánchez Estévez como directora del área

La experta en Real Estate y Coaching ejecutivo alberga más de 20 años de profesión y es una de las últimas incorporaciones a Domus RS, un equipo de profesionales multidisciplinares que se ha triplicado en este último año, alcanzando las más de 75 personas.

Wayra invierte 5,7M€ en 2022

Wayra realizó en 2022 una inversión global por importe de 5,7 millones de euros en 40 startups, de las cuales 16 son españolas, dotadas con una inversión de 1,8 millones de euros.

equipo fundadores 20230126113520
Opground ayuda a las instituciones educativas a adaptar sus formaciones, apoyando el ODS 4

Opground, el primer reclutador virtual que funciona a través de inteligencia artificial, lanza una plataforma para Universidades y entidades educativas, con el objetivo de que sus estudiantes puedan conseguir empleo de manera automática, al tiempo que les proporciona información para que adapten los planes formativos y que sus futuros profesionales estén más alineados con el trabajo que desean.

tmc 2023
Se abren las inscripciones para participar en el TransPerfect Mountain Challenge 2023

Sant Iscle de Vallalta acoge otro año más la iniciativa solidaria con el objetivo de seguir sumando junto a AFANOC en la lucha contra el cáncer infantil.

props mesa de trabajo 1 20230126111123
La plataforma educativa BITLAB presenta el 1º Máster certificado con Blockchain y con bolsa de trabajo

Las inscripciones se abren, hoy, día 26 de enero. El Máster incluye casos prácticos en sectores que ya están aplicando la tecnología Blockchain.

26 ene
las mejores hidratantes del mercado
Aplicar mucha crema hidratante puede destrozar la piel según las expertas de Omorovicza, Amabari y Medik8

Con el frío se tiende a aplicar más crema de la habitual, aplicar productos en exceso puede generar el efecto contrario.

repara minbepi psb 20230126103730
Repara tu Deuda cancela 104.731€ en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

Tenía una empresa, no funcionaba muy bien y decidió pedir un préstamo para solventar la situación.

polticos 10
Un estudio de Seeders Agency revela cuáles son los presidentes autonómicos más populares en redes sociales

Todo el mundo conoce la repercusión que tienen los presidentes autonómicos en el plano político nacional.