18 may
El Instituto Danone lanza los Premios a la Trayectoria Científica de su 30 aniversario

El Instituto Danone cumple 30 años anunciando la apertura de convocatorias para la 30 edición de sus Premio Instituto Danone a la Trayectoria Científica en Alimentación, Nutrición y Salud "Dr.

18 may
schneider electric basquevolt y comexi unen fuerzas para reforzar el sector europeo de las bateras elctricas jpg
Schneider Electric, Basquevolt y COMEXI unen fuerzas para reforzar el sector europeo de las baterías eléctricas

Las tres empresas desarrollarán maquinaria de precisión para las baterías eléctricas, consolidando la cadena de suministro europea del sector.

18 may
Schneider Electric presenta sus soluciones para el sector del agua en las VII Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, participa en las VII Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua que se están celebrado en Almuñécar (Granada) del 17 al 19 de marzo, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada.

18 may
Schneider Electric reconoce el trabajo de sus partners del Canal IT, con los galardones IT Partners Awards

Durante la velada, Schneider Electric ha entregado los IT Partner Awards y los Sustainability Impact Awards del Canal IT.

canvacomunicaedesfase
Desfase capta más de 500.000€ en menos de 48h en la ronda de inversión de la mano del Grupo SEGOFINANCE

Desfase, la startup que está revolucionando el sector delivery en Madrid, genera un alto interés entre inversores tras lanzar su campaña a través de SEGO Venture, la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SEGOFINANCE.

bwt
Block World Tour regresa a Andorra en su segunda edición con novedades estelares

Se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Andorra la Vella.

cancelacin de entradas 20230518183222
Una temporada de festivales bajo la protección de Allianz Partners

Con la llegada del buen tiempo, España se prepara para la temporada de festivales y conciertos de verano.

secoir 2023
Innovación y vanguardia en oftalmología: SECOIR 2023 deslumbra con un programa único

Más de 600 oftalmólogos se reúnen del 17 al 20 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) en el 38 Congreso de la SECOIR (Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva) para abordar los principales retos y novedades de la cirugía ocular implanto-refractiva.

18 may
Verisk nombrada una de las Best Workplaces™ (mejores empresas para trabajar) España por Great Place to Work® por tercer año consecutivo

Basándose en las opiniones de los empleados, el reconocimiento honra a Verisk por crear un entorno de confianza, orgullo y camaradería.

18 may
El 42% de los españoles considera el coste de la vida su principal fuente de estrés

Según el estudio "Cigna Well-Being 360", un 78% de los españoles sufre niveles de estrés constantes que afectan a su salud y bienestar y hasta un 13% reconoce no saber manejarlos, de ahí la importancia de prevenir y tratar el estrés, también en el ámbito laboral.

mara daz llad
María Díaz-Lladó es nombrada Managing Director y Head of Multinational Clients de Aon España

María se incorpora a la firma como miembro del Comité Ejecutivo de Aon Iberia.

infografia quieres aumentar tu pensin de jubilacin 20230518152921
DPG Legal explica cómo reclamar el complemento de paternidad

Los hombres ahora tienen la oportunidad de aumentar su pensión de jubilación al reclamar el complemento de paternidad, gracias a un fallo histórico del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea.

img 8851
Hispasat y Comitas e-Health darán servicios de telemedicina por satélite en América Latina

Conectarán en tiempo real poblaciones remotas con los hospitales para facilitar la atención sanitaria.

tui quincena de tailandia mayo 2023
TUI mantiene su apuesta fuerte por Tailandia con una nueva campaña de descuento y un concurso de ventas

Ambas acciones están activas desde hoy y hasta el 4 de junio. Estancias, combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI.

premiosempresaproveedores2023
Proveedores.com anuncia los ganadores de los Premios Empresa 2023

El portal B2B, especializado en ofrecer soluciones óptimas para empresas que buscan proveedores de productos o empresas de servicios, ha dado a conocer cuáles han sido las empresas que han sido galardonadas en los premios de 2023.

tarotista para eventos
Merlín el Encantador ofrece nuevos servicios para Bodas y Eventos

Los servicios más místicos llegan para quedarse en la celebración de bodas y eventos.

1024x512 appcesibilidad 01
Human Age Institute y DXC Technology convocan la primera edición de los Premios Appcesibilidad

Esta iniciativa tiene por objetivo mejorar la calidad de la vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad a través de la tecnología.

01 zanderfoods maxzander nave
Zander Foods invertirá 4 millones de euros en la modernización de la planta situada en Montcada i Reixac

La marca insignia del grupo es Max Zander, fundada en 1921. Es el principal fabricante de salchichas Premium para los canales retail y Horeca en Cataluña.

partes de una ventana
Aluvidal explica las partes de una ventana de aluminio

Las ventanas de aluminio ofrecen una variedad de ventajas y conocerlas es importante para hacer una buena elección tanto para hogares como empresas.

20230518 aleasoft produccion solar fotovoltaica europea
AleaSoft: la fotovoltaica y la eólica, imparables en Europa en 2023

Entre el 1 de enero y el 15 de mayo de 2023 se registraron récords de producción fotovoltaica en casi todos los principales mercados eléctricos europeos si se compara con la producción de este período de los cinco años anteriores.