23 may
123   2023 05 17t134205683
La Gestoría Blas Becerra estrena sitio web con las ayudas del Kit Digital

La gestoría administrativa para empresas y autónomos, lanza su nueva página web con las ayudas de los Next Generation, para renovar su imagen corporativa y hacer más accesibles sus servicios.

vikenzo nature
VIKENZO NATURE explica la belleza eterna de los jardines verticales artificiales

En el mundo moderno, cada vez más personas buscan formas de integrar la naturaleza en sus espacios de vida.

servicio domestico quality
Servicio Doméstico Quality: el valor de tener una empleada de hogar, razones para contar con su apoyo

¿Qué hace una empleada de hogar y por qué se debería contratarla? En la ajetreada vida moderna, mantener un hogar organizado y en óptimas condiciones puede resultar todo un desafío.

captura de pantalla 2023 05 19 a les 143011
Los retos y oportunidades de la bioenergía como impulso para la transformación ecológica, centran la I Noche de la Bioenergía en Cataluña

El acto organizado por el Clúster Bioenergia Catalunya (CBC) ha reunido en el Auditorio del Museo de la Ciencia CosmoCaixa de Barcelona, cerca de 300 profesionales del sector de la bioenergía.

javhouse
JAVHOUSE explica cómo maximizar la rentabilidad de su inversión inmobiliaria

Al comprar un piso, es fundamental tomar decisiones informadas y estratégicas para maximizar su inversión.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 50.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado tuvo que viajar a su país para cuidar de su padre enfermo y, a su vuelta, no pudo devolver sus deudas.

carrera capacidades lex roca
Álex Roca, primera persona con parálisis cerebral en terminar una maratón se suma a la XIV edición de la Carrera de las Capacidades de la Fundación Adecco

La Carrera tendrá lugar en Alcobendas (Madrid) y en Barcelona el próximo 11 de junio. Además, también se podrá participar en formato virtual.

19 may
Telefónica Open Future busca acelerar a más de 800 startups y pymes en fases iniciales en 2023

Telefónica Open Future, la iniciativa de Telefónica para impulsar el emprendimiento regional, busca acelerar a más de 800 startups y pymes digitales del mercado.

centro de estudios
Centro de Estudios Madrid explica algunos puntos clave para preparar las oposiciones a Policía Nacional

Superar las oposiciones a Policía Nacional no es una tarea sencilla, ya que se exige no solo habilidades destacadas, sino también una dedicación constante, un arduo esfuerzo y una gran dedicación.

123   2023 05 19t124826348
La botiga del manetes lanza nueva página web con las ayudas del Kit digital

La ferretería, nacida en 1966 y especializada en servicios de cerrajería y la venta de artículos y herramientas para la seguridad y el menaje del hogar, estrena nueva página web con las ayudas Next Generation.

Adecco busca 400 personas para trabajar en el sector agrario en Aragón

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 400 operarios/as de recolección, capataces y jefes/as de equipo para las próximas campañas hortofrutícolas de la comunidad.

19 may
Adecco busca 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca 900 personas para trabajar como camarero/a de barra en un conocido festival de música que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de junio en la Ciudad del Rock ubicada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid).

nota de prensa naturhas
Naturhash: el Portal al Universo del CBD

Parece imposible imaginar un lugar donde todas las marcas de CBD están a disposición de los clientes, donde es posible explorar y encontrar exactamente lo que se necesita.

el cbd de yamnayaes
El CBD de Yamnaya.es: el milagro natural que está arrasando en España y Europa

Conoce el CBD este componente de la planta de cannabis que ofrece muchos beneficios para la salud.

1 20230519160822
La marca de diseño Küppersbusch muestra el estilo personalizable de sus electrodomésticos en Casa Decor

Küppersbusch ha presentado su catálogo y novedades en Casa Decor 2023. En un evento al que han asistido más de 50 asistentes y en el que la firma alemana ha puesto el foco en su nueva visión de personalización en la cocina.

03 01 jorge lpez sacristn fotografo
La sede corporativa de Ibenergi, Premio COACM Extraordinario 'Obra Nueva Otros Usos'

La sede corporativa Ibenergi-Centro de formación Gas Natural-Unión Fenosa, obra de los arquitectos Nacho Román, Daniel Martínez y Julio Rodríguez (Taller Abierto- Estudio de Arquitectura) está localizada en la Calle Río Jarama, 126, en el Polígono Industrial Benquerencia de Toledo, un lugar duro, incluso desordenado, al que era posible aportar valor.

periche profesional copy
Periche, finalista en innovación y sostenibilidad en los Digital Beauty Awards

Tras el análisis del jurado, la firma capilar barcelonesa ha superado la primera selección y pasa a la final en la categoría de ‘Mejor nueva innovación digital sostenible’.

informe discapacidad y familia fa 1
9 de cada 10 familias con personas con discapacidad ha recortado gastos durante el último año y un 33% ya no llega a fin de mes, según Fundación Adecco

Los hogares con personas con discapacidad sufragan gastos adicionales vinculados a terapias, tratamientos o adaptaciones, que pueden llegar a los 30 000 euros anuales, situándose la media en 5054 euros, según la encuesta de Fundación Adecco.

captura 20230519155315
En el Día del melanoma, los podólogos recuerdan la prevención como factor clave para la detección precoz

El Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos pone el foco en el cáncer de piel que se localiza en los pies, poco habitual, pero de gran letalidad.

da de los rrhh 2
Referentes de la discapacidad de Fundación Adecco animan a los RRHH: "Nuestro futuro profesional está en vuestras manos. Si nos dais una oportunidad, no os arrepentiréis"

Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down; Carmen Giménez, atleta paralímpica; Javi Martín, actor de teatro que recientemente dio a conocer sus problemas de salud mental; Avi Mashiah, coach con una discapacidad física congénita y Caterina Moretti, ‘influencer’ con síndrome de Down, han unido esfuerzos para difundir un mensaje de inclusión.