abogados perez matey
Pérez Matey & Asociados explican qué hacer ante un despido

La comunicación de un despido puede resultar una situación traumática generando ansiedad y estrés al trabajador, quien en ese momento no sabrá cómo actuar asaltando grandes dudas e inquietudes que necesitan rápidas respuestas.

bostezos
La empresa Bostezos ofrece algunos consejos para encontrar un colchón cómodo

Comenzar el día con energía y vitalidad depende en gran medida de una buena noche de sueño.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 19.000 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada acudió también a la familia para hacer frente a sus deudas pero finalmente tuvo que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

AdQualis señala los perfiles más buscados en Madrid y Barcelona

AdQualis analiza las principales diferencias entre los perfiles más comunes en Barcelona y Madrid.

20230526 coffeetalk
Las empresas españolas caminan hacia el bienestar laboral en el Coffee & Talk celebrado por TherapyChat

TherapyChat, empresa que facilita el acceso a apoyo psicológico de calidad mediante terapia online, inicia el nuevo ciclo de sesiones "Coffee & Talks", eventos que ponen el foco en la gestión de personas en las organizaciones.

26 may
schneider electric abre el plazo de inscripcin para su primera sustainability school png
Schneider Electric abre el plazo de inscripción para su primera Sustainability School

El curso dividido en tres módulos, desarrollado por primera vez para los empleados de Schneider Electric, ya está disponible de forma gratuita para las empresas de todo el mundo.

26 may
La última generación de conmutadores automáticos de redes TransferPacT de Schneider Electric propone un diseño robusto, modular y escalable

Schneider Electric lanza la última generación de su familia de conmutadores de redes TransferPacT, con una instalación y puesta en servicio muy fácil.

26 may
schneider electric recibe el if design award gracias a su stand neutro en emisiones de carbono jpg
Schneider Electric recibe el iF Design Award gracias a su stand neutro en emisiones de carbono

Schneider Electric gana en la categoría de "Diseño de interiores", tras superar a 11. 000 participantes.

nueva fibra 300mb
Avanza comercializa ya la fibra óptica de 300 Mb por 15 euros al mes

Más de medio centenar de poblaciones son, de momento, las beneficiarias de la nueva fibra.

metamorfosis
La guía experta hacia el altar: los beneficios de trabajar con un wedding planner, por METAMORFOSIS

???????Contratar un wedding planner puede no solo aliviar el estrés de la planificación de una boda, sino también ahorrar dinero a largo plazo.

26 may
Intrum organiza un Datathon para buscar soluciones innovadoras que promuevan el bienestar financiero y la prevención de impagos

El encuentro se celebrará los días 16 y 17 de junio en Madrid, y contará con la colaboración especial de Google, Banco Sabadell y The Valley.

hermanos rebollo
Hermanos Rebollo explica las mejores claves para una impermeabilización de tejados eficaz

???????La impermeabilización de tejados es una tarea crucial para garantizar la durabilidad y la protección de cualquier hogar.

puligaviota
Mantener el lugar de trabajo impecable: los beneficios de contratar servicios de limpieza profesional, por Puligaviota

Optar por contratar a una empresa que externalice los servicios de limpieza es una gran elección porque proporciona una serie de ventajas indispensables para el negocio que contribuyen a los beneficios obtenidos a corto, medio y largo plazo.

whatsapp image 2023 05 24 at 180619
El menú del día de Restaurante Carmen: una experiencia culinaria sana y deliciosa

El chef Iván Vilanova fusiona tradición y modernidad en un menú diario que es una clara apuesta por el sabor y los productos de la zona basados en alimentos frescos de temporada.

pepsimejorquebueno
Pepsi Zero invita a sus consumidores a los mejores festivales de música de este verano

Ernesto Sevilla vuelve a protagonizar el spot para ir gratis al Primavera Sound de Barcelona y Madrid, Monegros Desert Festival, Medusa Beach Festival e Icónica Fest en Sevilla.

parallel team
Parallel Profiles, el CRM que "mejorará la vida" de los despachos y abogados ‘in-house’

Con el lanzamiento de este nuevo producto al mercado, los equipos legales y de Compliance ahorrarán un 65% de tiempo en integrar datos de sus clientes y proveedores para almacenarlos y hacer uso de ellos, además de disminuir un 72% la posibilidad de cometer un error humano en el proceso.

4 20230526144116
Alumnado de Escuela IDEO participa en "Pedaleo por un residuo cero", el reto colectivo de viajar en bicicleta sin residuos y contribuir a la conservación del medio ambiente

Desde el 27 de mayo y durante una semana, 15 alumnos y alumnas de Secundaria de Escuela IDEO realizarán un viaje en bicicleta, desde Teruel a Valencia, incorporando reflexiones sobre cómo mejorar la calidad de vida y la del planeta.

powen 20230526143533
POWEN explica cuál es la potencia adecuada en los paneles solares del hogar

La instalación de paneles solares en una vivienda puede generar muchas dudas en cuanto a la potencia necesaria para satisfacer las necesidades energéticas de la casa.

xsolla drops
Xsolla presenta 'Drops' y anuncia una asociación estratégica con Youappi

Xsolla, empresa líder mundial en monetización de videojuegos, lanza una nueva herramienta para potenciar su solución Xsolla Partner Network, llamada Xsolla Drops.

logo optom meeting toledo
Más de 600 ópticos-optometristas se reunirán en OPTOM Meeting Toledo

El congreso estará dedicado de forma monográfica a Rehabilitación, Terapia Visual Ortóptica: del conocimiento a la práctica diaria en Visión Binocular y Baja Visión, y será un punto de encuentro donde más de 600 profesionales e investigadores de toda España compartan experiencias innovadoras en este campo de investigación.