kalam espaa madrid atocha 40 01
Diseño contemporáneo y carácter histórico en el centro de Madrid: KALAM destaca con su servicio de rehabilitación integral de edificios

La constructora KALAM se destaca en el mercado por la alta especialización de su equipo y una experiencia de más de 35 años, enfocada a la intervención en edificios existentes.

lado izquierdo pa
El edificio de viviendas de la calle Octavio Cuartero, obra de Francisco Candel, Premiado por el COACM

Ubicado en la ciudad de Albacete, fue reconocido en la categoría Premio Extraordinario para Obra Nueva Vivienda por ser 'una intervención urbana entre medianeras muy respetuosa con el edificio protegido colindante, utilizando sistemas constructivos eficientes e innovadores', según la valoración del jurado.

captura de pantalla 2023 05 26 a les 110826
Teca Sàbat destaca el éxito del menú semanal de sus tiendas de Sant Cugat del Vallès

El menú semanal de la Teca Sàbat es una de las opciones gastronómicas más solicitadas por los clientes en sus dos tiendas de la ciudad de Sant Cugat.

20230526 aleasoft bandas confianza previsiones curvas precios
AleaSoft: Las métricas probabilísticas en las previsiones de curvas de precios de largo plazo

¿Qué son las métricas probabilísticas y para qué sirven? A la hora de modelizar los precios de los mercados de energía para realizar previsiones con varias décadas de horizonte, es importante entender cómo funcionan estos mercados en el largo plazo para utilizar la metodología más apropiada.

agilecontent5g
6 claves para comprender el impacto del 5G y su revolución en el segmento vídeo

Para el año 2023, se espera que más de 510 millones de usuarios adopten la tecnología 5G, lo que representa un gran avance en la conectividad a nivel mundial.

schmidt 2
Acompañar y proteger al cliente: las claves de Schmidt para crear brand lovers

Conocer cómo la marca de mobiliario a medida Schmidt, líder en el sector, hace felices a sus clientes y les fideliza brindando la mejor experiencia de marca.

foto1 20230526124915
Más de 150 profesionales participan en un ejercicio práctico de emergencias en la discoteca Bataplán de San Sebastián

El ejercicio tuvo lugar en la calle de ayer en la céntrica discoteca donostiarra donde se simuló un supuesto incendio, una avalancha y la evacuación posterior de las personas presentes en el momento del siniestro.

piegari foto np
Piegari, una gran apuesta para inversores

El reconocido grupo de restaurantes de alta cocina italiana icónico en Argentina, Estados Unidos y Chile.

25c2d4a0 8c5d 47a8 9e87 2871353e7233 20230526124031
StimuSIL a punto de cerrar una ronda de inversión de 1.6 millones de euros en la que aún se puede invertir

La Startup Española especializada en la creación de dispositivos médicos para el tratamiento de la alopecia androgénica, se encuentra en la fase final para cerrar una ronda de 1.

dormio resort costa blanca
Dormio Resort Costa Blanca analiza las preferencias del turista durante el verano

Con animación infantil para tener entretenidos a los niños, un spa donde disfrutar de tratamientos y masajes, y con el restaurante Nuzza para disfrutar de la buena gastronomía, Dormio es el lugar perfecto para tener unos días de descanso.

2015dbe3 c46f 4ed3 bb9e c1062eeba94a
Adri Grajams lanza su último single de música electrónica, Strober Lights Whisper

El reconocido DJ y productor musical, Adri Grajams, presenta su nuevo single "Strober Lights Whisper", un tema cargado de energía y ritmos envolventes que deleitará a los fanáticos de la música electrónica.

26 may
El sector de la cerrajería crea medidas más eficaces ante el aumento de los robos con fuerza en domicilios que se producen cada día

Si en 2021 hubo 75. 501 domicilios españoles en los que se llevó a cabo un episodio violento con la intención de robar, en 2022 fueron 86.

fondo 20230526103924
Repara tu Deuda abogados cancela 75.000€ en Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

La mujer exonerada no logró un empleo estable y se le empezó a acumular deudas que no pudo devolver.