02 jun
camperda 1
Frenando mitos: CamperDays y Floyt ponen en valor el papel de la mujer al volante

CamperDays y Floyt han lanzado una iniciativa para acabar con los prejuicios sobre la conducción de las mujeres con una campaña de vídeos en formato entrevista.

dsc09913 20230601194822
Arranca EQUMEDIA ON ROAD para ayudar a las pymes a impulsar su marketing y publicidad

Menudas Empresas y EQUMEDIA inician un ciclo de desayunos informativos para ayudar a los pequeños negocios a impulsar sus negocios a través de la publicidad.

campari cannes 1
Dos semanas de inolvidables creaciones inspiradas por Campari en el 76º Festival de Cannes

Como colaborador oficial de la 76ª edición del mundialmente conocido Festival de Cannes, Campari, el icono de la cultura del cóctel inspiró una serie de eventos que celebraron las inolvidables creaciones de la mixología y de la industria cinematográfica.

cultivo 2 20230601184528
Innovaflora presenta informe sobre el progreso hacia los ODS

Innovaflora, sus marcas Verdissimo y Florever y sus centros productivos Guirnaldas (Colombia) y Garlands (Ecuador) reafirman su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su último informe, que destaca avances significativos y acciones concretas para un futuro sostenible.

movella
La tecnología de captura del movimiento de Movella impulsa las mejoras ergonómicas en el Grupo BMW

Con esta tecnología se llevan a cabo evaluaciones ergonómicas realistas de los trabajadores de producción del grupo de una forma más precisa y con mayor fiabilidad.

photo dhl f1 biofuel trucks   010623v1
DHL lleva la logística ecológica al siguiente nivel junto con Fórmula 1®, lanzando la primera flota de camiones propulsada por biocombustible

DHL incorpora 18 nuevos camiones que funcionan con biocombustible, para todas las carreras europeas, esta temporada.

participantes de la final de la 7 edicion   acc 1
Audi Creativity Challenge selecciona los equipos finalistas de su octava edición

Los equipos seleccionados presentarán sus proyectos de innovación social en la final que tendrá lugar el 17 de junio en Madrid.

driata consistorio 1 20230601180031
Primer municipio que ofrece un portal exclusivo de información y acompañamiento para el Turismo Residencial

Nace en Chiclana de la Frontera, driata. com, un portal web pionero en España dedicado a ofrecer información y recursos a todos sus ciudadanos sobre el turismo residencial y el itinerario para inscribirse en el Registro de Turismo.

ith innovation summit 2023
Grandes tendencias del turismo, inteligencia artificial y sostenibilidad, ejes del foro de turismo ITH Innovation Summit 2023

El evento de referencia para el sector se celebrará el 13 y 14 de junio en el WiZink Center de Madrid y contará con la participación de grandes protagonistas del sector.

01 jun
penafiel ribera duero scooter run
Peñafiel acoge este fin de semana la Scooter Run Ribera del Duero

La Peña Scooter Fiel organiza desde este viernes la XV edición de la Scooter Run Ribera del Duero.

battinveradquisicinnuevasubicaciones1 20230601160324
Battinver, concesionario Volvo anuncia la expansión de sus servicios a la zona noroeste de Madrid

Battinver concesionario y servicio oficial Volvo amplía su cobertura de servicios con dos nuevas instalaciones.

vytrusbiotech
Vytrus Biotech nominada a los European Smalland Mid-Cap awards 2023

La compañía es candidata española a la categoría Rising Star para los premios de referencia de los mercados bursátiles en Europa.

imagen ndp junio 2
Junio y Esenzzia llegan con rebajas para renovar los perfumes con un giro muy fresco

Esenzzia ofrece descuentos del 10% en la primera compra para aquellos que quieran decantarse por los perfumes low coste de equivalencia.

nccwmnmx 2x
Era Formación, el centro de formación en inglés para todos los niveles con el que preparar exámenes oficiales de Cambridge

Además, de la preparación para realizar los exámenes oficiales más conocidos como el de Cambridge, en este centro también se realizan exámenes oficiales de APTIS.

borja pealver director general comunidad solar 20230601154830
Comunidad Solar presenta su autoconsumo remoto: energía a coste cero también para residentes en pisos

Comunidad Solar, compañía energética española especializada en prestar servicios de autoconsumo fotovoltaico desde 2018, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de autoconsumo remoto diseñado principalmente para residentes en pisos y dueños o arrendatarios de locales comerciales que hasta ahora no podían acceder a soluciones de autoconsumo al carecer de un tejado propio.

foto 002
"El aceite de oliva virgen extra protege contra el infarto", según el Dr. Manuel de la Peña

Son muchas las propiedades que desde hace tiempo se conocen y que todos han oído sobre el aceite de oliva virgen extra (AOVE), ya que puede proteger frente al infarto.

np 5gvec 20230601153026
5GVEC: un proyecto para impulsar el desarrollo de soluciones 5G para la conducción conectada en España

El proyecto 5GVEC, liderado por la multinacional DEKRA, cuenta con la colaboración de Ericsson, Tinámica, Tupl, Softcrits, Premo y Top Digital y el apoyo de Innova IRV.

np1
Skiller Academy abre una nueva unidad de negocio para empresas, "Tailor-Made Professionals, Ready to Go!"

Skiller Academy decide dar un paso más allá y abre una nueva unidad de negocio específica para empresas y su adaptación al cambio tecnológico y la transformación digital.

screenshot 1 20230601151822
Solar Gummies, las gominolas de Salerm Cosmetics para un bronceado saludable

Solar Gummies es un complemento alimenticio a base de vitamina, carotenos y cobre, con edulcorantes para ayudar a la piel a mantener su pigmentación y a sus células a protegerse del estrés y daño oxidativo causado por el sol.

todo estara bien lo prometo 1
Instituto Cláritas, el ejemplo de cómo un psicólogo infantil puede ayudar a niños en hospitales

Los expertos en salud mental contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes pediátricos en centros médicos.