mitma
MMITA lanza su primera aplicación móvil como plataforma social innovadora integrada con realidad aumentada

El próximo horizonte de la realidad aumentada para crear experiencias personalizadas.

la tierra jadineria
Desbroce de fincas como medida preventiva para evitar incendios, por La Tierra Jardinería

El desbroce de fincas es una estrategia esencial para proteger y preservar el entorno natural, reduciendo significativamente el riesgo de incendios.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 36.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El marido de la exonerada fue despedido de su trabajo, falleció y ella se encontró sola con deudas.

1200 x 1200
Similar Parfum llega a junio con rebajas de verano de hasta un 70% en perfumes de equivalencia

Durante dos horas, Similar Parfum realizará su propio Black Friday en verano ofreciendo grandes descuentos de hasta un 70% en sus fragancias.

intro   eva y marta 03
Desigual y Wayra anuncian las 5 startups que pasarán a formar parte de Awesome Lab, su plataforma de innovación abierta

Desigual reafirma su apuesta por las soluciones tecnológicas de nueva generación con la incorporación de cinco nuevas startups a Awesome Lab, su programa de innovación que desarrolla en colaboración con Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica.

02 jun
juan carlos martinez y eduardo moran
La baja visión, un problema de salud en auge que aumentará con el envejecimiento poblacional

Durante el congreso OPTOM Meeting Toledo, que se celebra estos días en el Palacio de Congresos de Toledo y que alberga a más de 600 ópticos-optometristas, se hablará sobre la rehabilitación y la baja visión como un problema sanitario que aumenta cada año.

xtb barcelona
IAG, Santander y Soltec, las acciones más negociadas por los inversores catalanes

XTB presenta las conclusiones de su informe, que analiza los hábitos de inversión en Cataluña y las principales diferencias con los inversores a nivel nacional.

goom andalucia
El partner de Microsoft Goom abre delegación en Andalucía

Desde la nueva oficina en Sevilla, el partner Gold de Microsoft fomentará la digitalización del tejido empresarial andaluz y se acercará a las necesidades de las empresas de la región.

foto jornada fop
Representantes del sector alimentario y la política analizan los pros y contras del etiquetado frontal

Durante la jornada "Etiquetado frontal de alimentos en España y en la Unión Europea. ¿Qué camino a seguir?", Pietro Paganini, presidente de COMPETERE, ha afirmado que "las causas de la mala alimentación son tan complejas que los semáforos o las escalas de colores no van a solucionar el problema".

acero pluss
Carpintería metálica: la clave para una construcción resistente y de alta calidad, por Acero Pluss

???????La carpintería metálica es un amplio sector que incluye el ensamblaje y la fabricación de metales para aplicaciones tanto industriales como civiles.

sos planeta
La ecologización es la clave del éxito empresarial en 2023 por SOS PLANETA

Ser ecológico es más accesible que nunca para las empresas. El cambio climático mundial ha hecho que los incentivos a la energía verde sean más importantes que nunca para las empresas.

limpieza de oficinas quality
La limpieza es el primer paso hacia el éxito empresarial, por Limpieza de Oficinas Quality

Optimizar los espacios de trabajo es fundamental para garantizar un ambiente productivo y agradable para los empleados.

chebai derma
Cremas efecto Botox: ¿Qué son y cómo funcionan? Por CHEBAI DERMA

???????Cómo actúan las cremas faciales de efecto Botox y relleno, que hacen que la piel parezca más tersa y rellena al instante.

02 jun
Las maquinarias de construcción que tienen mayor demanda

Fimaca se hace eco de la noticia lanzada por Mundiario sobre las máquinas que cuentan con más demanda en las obras.

casas colgadas
Rehabilitación de las Casas Colgadas de Cuenca: cuando la arquitectura le gana el espacio al vértigo y al cielo

Este proyecto, obra de Javier Redondo, recibió el Premio COACM Emergente, para arquitectos/as menores de 40 años, en la categoría de rehabilitación por ser, según el veredicto del jurado, 'una intervención patrimonial que refuerza la estabilidad de uno de los elementos más icónicos de Cuenca y que no solo mantiene el uso del edificio, sino que lo traslada a un lenguaje contemporáneo'.

02 jun
Cinco claves para avanzar hacia un modelo de construcción circular

En 2020, el sector de la edificación fue el responsable de generar el 30,8% del total de residuos a nivel nacional.

20230602 aleasoft precio mensual mercados electricos europa
AleaSoft: Renovables al alza y demanda y precios a la baja en el mes de mayo

El mes de mayo de 2023 se caracterizó, en los mercados europeos, por la continuación de la tendencia a la baja de la demanda de electricidad mientras la eólica y la fotovoltaica continúan creciendo.

lovely cheeks
Flor de Mayo y La Casa de los Aromas presentan los productos que más sorprenden a los invitados de cualquier evento

Velas aromáticas y ambientadores mikados para diferentes gustos, minicolonias o el conocido ‘Lovely Cheeks’, artículos versátiles que nunca pasan de moda.

02 jun
Las nuevas tendencias nupciales de la temporada

Robles Bodas se hace eco de la información aportada por la revista Vogue sobre las nuevas tendencias para 2023 para las bodas de la temporada.

20230602 aleasoft capacidad instalada energias renovables unin europea
AleaSoft: El complejo engranaje de la transición energética (I)

Si hubiera que enumerar solo quince factores que serán claves para lograr la descarbonización, serían estos: energía eólica, energía fotovoltaica, demanda renovable, hidrógeno verde, redes de transporte y distribución, baterías, bombeo, energía termosolar, interconexiones internacionales, redes inteligentes, regulación adecuada, biocombustibles, biomasa, captura y almacenamiento de CO2 y autoconsumo.