connectbox madrid 125 20240125151011
DEH Online cierra 2023 con récord de ventas y un crecimiento superior al 35%

La compañía española facturó 10,3 millones de euros y prevé alcanzar los 15 millones en 2024.

bifeedoo
Bifeedoo apuesta por la nutrición 100% natural del pienso ecológico

Desde la esencia misma de la granja, donde la vitalidad y la salud de los preciados animales son primordiales, emerge una nueva era en la alimentación animal.

25 ene
La empresa DelAire2000, se adelanta a la primavera y presenta ofertas en aires acondicionados en Madrid inigualables

Los más de 20 años en el sector de la climatización y el grado de satisfacción de sus clientes avalan a esta empresa de instalación de aires acondicionados en Madrid.

25 ene
Juventud y vivienda, principal desafío del acceso a la propiedad en 2024, según Solvia

La reducción de contratación de hipotecas y de compraventas, el auge de la IA, el interés creciente por los inmuebles sostenibles o las alternativas de vivienda para mayores, otros retos que determinarán la evolución del sector durante este año.

25 ene
El 73% de los profesores consideran que la IA generativa no les reemplazará como educadores principales

Un reciente estudio realizado por Cambridge University Press & Assessment y la Universidad de Bedfordshire revela que más del 70% del profesorado percibe las herramientas basadas en IA como una ayuda, no como una amenaza.

hector farina
Dr. Héctor Fariña, oftalmólogo: "El control del fondo de ojo es esencial en el paciente diabético para prevenir pérdidas de visión"

El Dr. Héctor Fariña, oftalmólogo de Policlínica Gipuzkoa, advierte sobre la estrecha relación entre diabetes y retinopatía diabética y la importancia de revisiones periódicas para prevenir esta enfermedad en las personas con diabetes.

25 ene
Worldline y Commerzbank amplían su asociación para incluir pagos instantáneos en Suiza

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, amplía y enriquece aún más su asociación con Commerzbank.

extorion
Extorsión, usurpación de identidad y bullying: las principales ciberamenazas para niños y mujeres

El incremento de la ciberviolencia "es uno de los grandes problemas que afectan a los segmentos de población más vulnerables en la actualidad", según ha indicado S2 Grupo.

25 ene
Los beneficios de cambiar bañera por ducha en Barcelona, según la empresa líder GROC Facility Services

Una ducha es más compacta que una bañera y tiene una huella más pequeña, eso permite aprovechar al máximo el espacio disponible, pero hay muchas más ventajas.

vcg centromecanizadobaja
Nuevo centro de mecanizado en VCG Decoletaje

Con esta tecnología amplía su capacidad de producción y abre nuevas expectativas.

veganuary mujer mercado
Veganuary 2024: más de un centenar de empresas se han sumado al enero vegano en España

Además de inspirar a probar el veganismo durante 31 días, Veganuary motiva a miles de empresas en todo el mundo a ofrecer productos especiales en enero.

growtika ngocbxiaro0 unsplash 20240125131736
Kincentric explica cómo ser un mejor líder en la era de la Inteligencia Artificial

En el vertiginoso y cambiante panorama empresarial, el liderazgo ya no se trata solo de tomar decisiones estratégicas y gestionar equipos de manera efectiva.

red modern breaking news flooded highway instagram post 3425 x 2046 cm 2
Almas Industries celebra el éxito de 34 vidas salvadas en 2023 gracias a la cardioprotección

En Almas Industries, como reflejo al compromiso con la seguridad y la salud de la sociedad lleva trabajando con esfuerzo y dedicación más de 10 años.

np4 biemh 20240125124352
Cerca de 1.000 empresas inscritas como expositoras en BIEMH 2024

Protagonismo destacado para la robótica, automatización y digitalización. BIEMH 2024, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, anticipa un evento al máximo nivel con la participación confirmada, a más de cuatro meses de su inicio, de 981 firmas expositoras y más de 2.

fernando clavijo 2 20240125124342
Canarias ofrece casi dos mil experiencias de Turismo Activo y Ecoturismo en FITUR

Activa Canarias acude a FITUR promoviendo un millar de empresas con más de 3. 500 puestos de trabajo.

24901 pictures lifestyle visual 5
Nuevos Trust Fayzo Wireless: auriculares con sonido 7.1 ecológicos

Tras el lanzamiento de los modelos con cable, Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7. 1 USB, Trust ha anunciado el nuevo Fayzo Wireless, con conexión sin cables dual y disponible en varios colores.

parkimeter
Parkimeter genera un 50% más de reservas de parkings en 2023 respecto al año anterior

La plataforma de reservas de aparcamiento online se consolidó en el pasado año como la mayor red de aparcamientos públicos en Europa.

25 ene
Check Point software destaca que la formación en ciberseguridad desde la infancia es una herramienta vital: el 72% de los niños en el mundo han experimentado al menos un tipo de amenaza cibernética

Tan solo un 40% de los padres saben que sus hijos han sufrido amenazas cibernéticas. El 90% de los niños mayores de 8 años ya utiliza Internet.

dscf66751 20240125113300
Jóvenes de Andalucía y Canarias trasladan a El Centro Inglés los debates del Parlamento Europeo

Estudiantes de 1º de Bachillerato y de grados medios de FP, procedentes de diferentes centros de educación pública, concertada y privada de Andalucía y Canarias han participado del 20 al 22 de enero en la V Sesión Autonómica del Programa de Modelo de Parlamento Europeo en su sesión autonómica, que organizan la Fundación San Patricio a nivel nacional y el colegio El Centro Inglés.

centralizedbackupandduplebackup5 1
TerraMaster lanza nueva Duple Backup para seguridad de datos en dispositivos TNAS

TerraMaster, una marca profesional dedicada a ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, acaba de presentar la NAS de 4 bahías más potente F4-424 Pro y la nueva versión de su sistema Duple Backup, una herramienta profesional de recuperación de desastres desarrollada específicamente para usuarios profesionales y domésticos.