2 centro control
La telelectura de Arson Metering supera los retos de rentabilidad

Es capaz de obtener todos los datos, es de fácil manejo e implica los mínimos recursos humanos y técnicos.

foto redpiso alejandro promociones y venta getafe 1
Promociones y Venta Getafe SL, la inmobiliaria que se adapta a la nueva realidad del mercado de la vivienda

A pesar de la crisis, ha logrado mantener su nivel de ventas y alquileres, gracias a su experiencia, su innovación y su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

29 ene
np   eviden y microsoft forjan una alianza estratgica global de cinco aos
Eviden y Microsoft forjan una alianza estratégica global de cinco años para acelerar las estrategias de Cloud e IA, e impulsar la transformación de la industria

Eviden, negocio de Atos y líder en el ámbito digital, cloud, big data y seguridad, anuncia una asociación estratégica de cinco años que amplía significativamente su colaboración actual con nuevas e innovadoras soluciones basadas en la nube de Microsoft y la IA para las industrias.

hero meditteranean science desktop
Los complementos alimenticios de Mediterranean Science ofrecen los mejores nutrientes de la dieta mediterránea

Los productos de Mediterranean Science extraen los ingredientes más saludables de la Dieta Mediterránea y los concentran en una cápsula para conseguir una nutrición completa.

sevc2023 expo 155
INDIBA ofrece sus tecnologías de medicina regenerativa más avanzadas en humanos al mundo animal

Sus tecnologías contrastadas tras más de 40 años de investigación están también disponibles en el sector veterinario, revitalizando la práctica en diferentes ámbitos, ya que aportan bienestar frente al envejecimiento de las mascotas, impulsan la recuperación de lesiones musculoesqueléticas, solucionan problemas dentales, promueven la recuperación de tejidos dañados y tienen aplicaciones en medicina interna.

5 retos que los directivos de las pymes tendrán que hacer frente en 2024

Los expertos de The Valley, la escuela de referencia en business & tech, han identificado los principales retos a los que los directivos de las pymes tendrán que hacer frente durante 2024.

foto quirfano
Realizan con éxito una cirugía laparoscópica con rayos infrarrojos a una paciente diabética y con obesidad mórbida

El doctor Carlos Ballesta, que utiliza esta técnica pionera en Europa en la cirugía de la diabetes, permite que la persona pierda los kilos que le sobran y cura su diabetes, por lo que impide que el páncreas siga deteriorándose y afectándose.

margaritasloveed
Regalos de San Valentin: SproutWorld propone un regalo romántico renovando su edición de amor para San Valentin: lápices que se convierten en flores de amor

SproutWorld, la empresa creadora de los únicos lápices y maquillaje plantable del mundo presenta su renovada Love Edition, un paquete de 8 lápices con mensajes de amor y con semillas que se convierten en bonitas y románticas plantas para el día de los enamorados.

np enero
Explorando el poder de la movilidad con la flota de vehículos de Top Courier

En este nuevo año, los envíos se hacen más eficientes con la diversidad y eficiencia que caracteriza a Top Courier a través de su imponente flota de vehículos, diseñada para satisfacer todas las necesidades de transporte con profesionalidad y dedicación.

01 20240129122606
SyA Instalaciones ofrece las claves para mantener la calefacción en invierno y ahorrar energía

Ante la llegada del invierno, SyA Instalaciones comparte consejos esenciales para mantener los hogares cálidos y eficientes, brindando servicios integrales de mantenimiento, actualización y reparación de sistemas de calefacción.

29 ene
grilled sirloin marbled perfection juicy aromatic generated by ai
El entrecotte de Restaurante Carmen revela su excelencia culinaria en Binéfar

El menú entrecotte en el Restaurante Carmen es mucho más que una simple combinación de platos.

diana arlauskas arquitecta tecnica
El auge de hogares que favorecen el crecimiento personal, según Diana Arlauskas

En el vertiginoso ritmo de la vida moderna, donde la adaptabilidad se presenta como una habilidad clave, el hogar se erige como un "refugio vital que debe evolucionar con nosotros".

29 ene
La Fundación McWhorter confirma su alianza con equipos jurídicos punteros: Frankfurt Kurnit Klein & Selz y Becker & Poliakoff

Este acuerdo de la Fundación McWhorter es una alianza entre equipos jurídicos punteros.

captura de pantalla 2024 01 29 a las 73925
Crece en España la búsqueda de locales para convertirlos en vivienda, según datos de La Casa Agency

Según explican los expertos de La Casa, se trata de un fenómeno en constante evolución en los últimos 3 años.

shopify entrada 5 jvn
Shopify confirma el nombramiento de Moddo como Shopify Plus Partner

La plataforma de comercio electrónico líder en el mundo da la bienvenida a Moddo a su programa de Shopify Plus Partners, reconociendo así la experiencia y las soluciones avanzadas que Moddo aporta para lograr la omnicanalidad en retail.

d5hybridforhotandcolddata2
TerraMaster lanza D5 Hybrid: sistema híbrido USB3.2 de 5 bahías para datos fríos y calientes

TerraMaster, una marca profesional centrada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, acaba de presentar su sistema D5 Hybrid, la primera carcasa NVMe híbrida para HDD y SSD.

29 ene
IFE EdTech Summit 2024: espacio privilegiado de encuentro para emprendedores y emprendedoras en tecnologías educativas

El IFE EdTech Summit 2024, celebrado en el marco del IFE Conference del Tecnológico de Monterrey, destacó como punto de encuentro en innovación educativa, congregando a innovadores, visionarios y catalizadores de cambio en materia educativa.

240124 ndp travelplan e iberojet operacin directa a isla mauricio
Isla Mauricio y Travelplan anuncian sus vuelos directos desde España y Portugal

Desde Madrid, cada lunes del 17 de junio al 23 de septiembre, volando con Iberojet. Barcelona y Lisboa dispondrán de enlaces cada jueves, entre el 27 de junio y el 12 de septiembre.

repara minbepi 55000 alicante 20240129103451
Repara tu Deuda Abogados cancela 55.000€ en Alicante (C. Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado, al divorciarse, se quedó con todas las deudas adquiridas con su actual exmujer.

frames for your heart aulya3qahjq unsplash 20240129101852
Holidu presenta las ciudades más veggies de España

Con paso firme, la ola veggie se adentra en la cotidianidad, consolidándose como una tendencia en constante crecimiento en España.