08 may
Fersay explica cómo limpiar el cajón del detergente de la lavadora

Fersay, fundada en 1979, es hoy una gran compañía que emplea a más de 45 empleados. En 2023, vendió más de 1.

biomateriales 1 20240508130348
El potencial de los biomateriales en la regeneración celular: el futuro de la Medicina regenerativa

Nordberg Medical, compañía de biotecnología médica dedicada a la investigación y el desarrollo de biomateriales enfocados a la Medicina regenerativa, ha elaborado una guía sobre el potencial de los biomateriales en este campo.

fbrica de alcal
Haleon España intensifica su compromiso con la sostenibilidad con nuevas medidas para el ahorro de agua

En un mundo donde la conciencia ambiental se eleva a niveles sin precedentes, las empresas están asumiendo un papel crucial en la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles.

diainternacionalcoegi2024
El COEGI organiza mañana el acto central del Día Internacional de la Enfermera

El salón de plenos del Ayuntamiento de Donostia acogerá a partir de las 17:00 horas el acto organizado por el Colegio Oficial de la Enfermería para celebrar el Día internacional de la profesión que se conmemora este domingo, 12 de mayo.

38 20240508130003
Comitas e-Health y OAFI se unen para promover la salud articular en la Carrera de la Mujer de Madrid 2024

En el marco de la Carrera de la Mujer de Madrid 2024, Comitas e-Health, líder en servicios de telemedicina, se une a la Asociación Española con la Osteoporosis y la Fundación Internacional de Pacientes con Artrosis (AECOSAR y OAFI) para promover la salud articular y ósea entre las mujeres.

fotonoticia 20240417154331 1200
Loar Holdings Inc. anuncia la fecha de la conferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2024

Loar Holdings Inc. es un fabricante y proveedor diversificado con relaciones consolidadas con los principales OEM y Tier Ones aeroespaciales y de defensa de todo el mundo.

garizur 1
GARIZUR impulsa su liderazgo en el sector en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica de empresas

GARIZUR es una empresa familiar ubicada en la localidad de Andújar (Jaén) que centra su actividad principal en la distribución de productos de alimentación y bebidas de marcas líderes en el sector, ofreciendo un servicio de logística integral que garantiza la seguridad y frescura de los productos desde la recepción, transporte hasta la entrega final.

mapa 2 20240508125956
El norte de Madrid, futuro de la obra nueva de vivienda de la Comunidad

La Comunidad de Madrid necesita 23. 000 viviendas anuales hasta 2030 para cubrir la demanda presente y futura.

cooperativa fallida puerta leganes 1 1 1 1
H60 abogados ofrece asesoramiento legal a cooperativistas afectados en Leganés

Los socios de la cooperativa de viviendas se enfrentan a una situación crítica por promesas incumplidas desde hace más de 15 años.

295912 fotojet 1 1
Almeida, Pedro Piqueras, Margarita Robles y Luis Mateo Díez entre los galardonados en los XXII Premios Madrid

El Patio de Cristal de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, acogerá la gala de entrega de los XXII Premios Madrid, organizada por Madridiario, el próximo lunes 3 de junio a las 19.

arkopharma logo blog 1
Tomar el control para el verano con el nuevo Programa de Peso Bio de Arkopharma

Arkofluido Programa Control de Peso de Arkopharma se presenta como la herramienta BIO que proporcionará la ayuda necesaria para volver a coger las riendas para controlar el peso.

vtex connect europa
VTEX CONNECT EUROPA: llega el evento más relevante de la industria del comercio digital en la región

El VTEX CONNECT EUROPA trae la promesa de una agenda innovadora con contenido actualizado y relevante para la industria.

expertos en la presentacon de la 8 edicion manual geteccu 1 1 1 20240508110345
GETECCU presenta nueva edición de 'Conductas de actuación en la Enfermedad Inflamatoria Crónica Intestinal'

Vivir con diarrea, dolor abdominal, urgencia defecatoria o sangrado en la deposición: muy limitante en el día a día.

lexa go in ia laboralista empresas asesorias 1 1 20240508110340
Lexa Go inicia la fase Beta de su nueva inteligencia artificial generativa

La rama tecnológica de Grupo Lexa involucra a más de 200 usuarios testers en la optimización de su plataforma, diseñada para proporcionar asesoramiento a asesorías laborales y departamentos de Recursos Humanos.

pio jesus garcia  07
Quirónsalud Vitoria incorpora un láser de última generación para la cirugía refractiva

La nueva tecnología permite corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia con tecnología 100% láser, máxima precisión y total personalización.

fran   lanzadera 2 20240508110328
Tecnología aplicada al arte: cómo Kydemy ha revolucionado las escuelas artísticas

Kydemy, la startup valenciana, ha revolucionado la gestión de escuelas de danza, música y arte con su software en la nube.

repara minbepi barcelona64000 20240508110321
Repara tu Deuda cancela 64.000€ en Barcelona (Cataluña) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Cuestiones de salud, la separación y desempleo de su hija y el fallecimiento de su marido le hicieron caer en un estado de sobreendeudamiento.

2024 05 06 hospital universitario fundacin jimnez daz
La Fundación Jiménez Díaz, elegida de nuevo por los pacientes como mejor hospital de alta complejidad de Madrid, y la Urgencia mejor valorada del Sermas

El hospital madrileño ha mejorado su puntuación general (ISG) y mantiene altos los niveles de satisfacción en todos los segmentos valorados en la Encuesta de Satisfacción 2023 de la Consejería de Sanidad.

a g novak 4 1
Maniac Ediciones lanza 'Ni rastro de humanidad', última novela de A.G. Novak

Un intenso thriller que se pregunta lo que sucedería "si nos dejásemos llevar por nuestros peores impulsos".

empowered business woman office 2048x1363 1
Aluvidal impulsa la innovación en espacios comerciales con soluciones de aluminio

La empresa zaragozana, referente en el sector de la carpintería, redefine los espacios comerciales con sus avanzadas opciones en aluminio, aportando modernidad, funcionalidad y sostenibilidad a negocios de todos los sectores.