00 giralda sevilla 150ppp
Restauración innovadora de La Giralda de Sevilla: un modelo de conservación patrimonial

En un proyecto que combina respeto por la tradición y aplicaciones de metodologías modernas, la restauración de La Giralda en Sevilla se ha completado, destacándose por su enfoque innovador y comprensivo, que ha sido galardonado con el Premio Hispania Nostra a la Conservación del Patrimonio como factor de Desarrollo Económico y Social.

claveles blancos recin cortados 1 20240513181013
HousinGo celebra San Isidro regalando 3.000 claveles en el Barrio de Salamanca

Desde las oficinas de Ayala 62 y Serrano 81, a pie de calle, se entregará una flor a los viandantes.

repara minbepi 1madrid10000 20240513174656
Repara tu Deuda Abogados cancela 10.000€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado solicitó préstamos que no pudo devolver tras sufrir un proceso de separación.

20240513 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Francia alcanza a Iberia y se sitúa con los precios más bajos entre los mercados europeos

En la segunda semana de mayo, los precios de los mercados eléctricos europeos se mantuvieron en valores similares a los de las semanas anteriores, aunque el promedio semanal subió en la mayoría.

qustodio 20240513174641
Exhibir a los menores en internet, los riesgos de exponer su vida en redes sociales

Cada vez más madres y padres comparten su experiencia de la maternidad, dan consejos, etc.

imagen c7 1 20240513164127
Carga ultrarrápida, asignatura pendiente en el ‘mapa’ del vehículo eléctrico en España, según XCharge

La tecnología de última generación de XCharge facilita una carga de alta velocidad simultánea, sostenible y accesible.

innolux image 13 may
Innolux, en Display Week 2024, presenta productos y tecnologías para soluciones de ciudades inteligentes

En el mismo evento, la compañía también presentará aplicaciones de automoción con bajas emisiones de carbono.

lorenzo de la mora incorporacion cervezas gran via 20240513154812
Lorenzo de la Mora se une a Cervezas Gran Vía como Director General

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las bebidas y consultoría empresarial.

laura escanes viceroy0104 v1 low 1 20240513150255
Laura Escanes vuelve a hacer match con Viceroy

La modelo, presentadora e influencer renueva su colaboración con la marca de relojería para lanzar una nueva línea de joyas exclusiva.

vertiv vs3350 front no condenser 800x600 1
El nuevo rack TIpre-integrado de Vertiv ha sido diseñado para las aplicaciones edge más exigentes en las regiones de Norteamérica y EMEA

El nuevo Vertiv™ SmartCabinet™ ID proporciona alimentación eléctrica, refrigeración, protección ambiental y seguridad física en un tamaño reducido.

foto ii premios talento 20240513150241
Los II Premios Talento reconocen a personalidades de la empresa, ciencia, cultura, deporte y política

Los galardones, impulsados por el Club de Negocios Talento, premian a Juan Jesús Vivas, Vicente Martín, Sandra Ibarra, la Fundación Valentín de Madariaga, Rafael Porras, Laura Roa y Marina Alabau.

datos oficiales ayuda rehabilitacin energtica madrid 1
Obras y Proyectos Aria analiza el tiempo de espera para la ayuda de rehabilitación de edificios en Madrid

Entre 9 y 13 meses de espera para la ayuda a la rehabilitación de edificios en Madrid, cuya confirmación se ha ido retrasando desde los 5-9 meses iniciales.

captura de pantalla 2024 05 06 113642
Qué son los ingredientes yin, según marcas como Byoode, Perricone MD y Advanced Nutrition Programme

Las pieles yang son aquellas pieles enfadadas, que presentan rojeces y calor y necesitan equilibrarse con el frío de un ingrediente yin.

boardmix pizarra 1 1
La herramienta de diagramación online definitiva para potenciar la creatividad

En un mundo cada vez más digitalizado, la capacidad de comunicar ideas de manera efectiva es fundamental.

1aadavid snchez   director general de cotecnica 2022 125 1 2
Cotecnica recibe el reconocimiento de la embajada española en Nueva Zelanda por su potencial exportador en la Polinesia

La cooperativa, que se ha consolidado en el sector de la alimentación animal natural, saludable y de calidad gracias a su marca Ownat, ha sido incluida en un estudio de empresas que comercializan con éxito sus productos en el Pacífico.

13 may
Innogando gana Venture on the Road Vigo organizado por BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra

La startup Innogando utiliza una tecnología avanzada bajo un modelo B2B para monitorear y localizar ganado, promoviendo la trazabilidad y sostenibilidad para consumidores finales, mejorando la eficiencia y prácticas agropecuarias sostenibles.

1 20240513125849
Teodora, la madrileña más longeva revela su secreto con 112 años, de la mano del doctor De la Peña

Alrededor de 20. 000 personas tienen más de cien años en España, una cifra que ha aumentado un 76% en los últimos diez años según el INE.

img 8922 1 20240513112012
La marca de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch presenta su diseño legítimo alemán en Casa Decor

La marca de electrodomésticos de diseño alemán, Küppersbusch, está presente un año más en Casa Decor, el evento de interiorismo y diseño más destacado de España.

gaiacoast 2
COPADE: más de dos décadas promoviendo el Comercio Justo y la protección de los recursos naturales en España y Latinoamérica

El Comercio Justo promueve la equidad de condiciones laborales y económicas para las personas productoras y consumidoras, garantizando un sistema comercial más justo y sostenible a nivel global.

vilapensa 2
El Penedès pensa 'Els altres' en la setena edició del festival VilaPensa

Tots els actes han gaudit de sales plenes d’un públic molt divers amb conferències, concerts, exposicions, obres teatrals, cinemafórums, concurs de microrelats i dues jornades promogudes pels comitès d´ètica de Benestar Social i de bioètica del Consorci Sanitari.