mara
"Hoy se come": El podcast y comunidad de Yolanda Vélaz y María Marqués para una alimentación infantil saludable, sostenible y segura

Las expertas en salud y nutrición infantil, Yolanda Vélaz y María Marqués lanzan su proyecto "Hoy se come" para empoderar a las familias en la alimentación de sus hijos.

1000059070
El Jardinet de les Fades: más de 10 años llenando de vida y color cada momento especial

Nadia estrena su página web gracias al Kit Digital y en colaboración con el agente digitalizador remarketing data solutions.

imagen ndp familias
CENTURY 21 España aporta las claves para ayudar a las familias numerosas a encontrar su vivienda ideal

El 40% de las familias numerosas en España viven en casas con un espacio máximo de 100m2.

schmidt 1 20240514192426
Inspirar, acompañar y proteger: las 3 claves del éxito de Schmidt

La marca francesa de equipamiento a medida Schmidt, líder en el sector, ofrece soluciones innovadoras a las necesidades de sus clientes y los acompaña brindando la mejor experiencia de marca.

14 may
acuerdo konecta y google cloud
Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA, apostando por la innovación digital para alcanzar la excelencia operativa.

14 may
Theriva™ Biologics participará en la conferencia virtual de salud de A.G.P.

En esa conferencia, la compañía va a ofrecer una actualización corporativa y participará en un coloquio informal que se desarrollará en la coferencia virtual de salud 2024 de A.

5 cuatro libros y movil 20240514154904
Gloria Ramos alcanza el #1 en Amazon con su revolucionario libro 'Feng Shui: Una Profesión Emergente'

El libro 'Feng Shui: Una Profesión Emergente', escrito por la renombrada experta en feng shui Gloria Ramos, alcanzó el estatus de Best Seller en Amazon con más de 1200 libros vendidos en tan solo una semana.

loargroup
Loar Holdings Inc: resultados del primer trimestre de 2024 y actualización de la estructura de capital

Loar Holdings Inc. (NYSE:LOAR) ha comunicado unos resultados récord para el primer trimestre de 2024.

15 congreso fitoterapia oviedo 2024 768x435
Dos tercios de los profesionales de Atención Primaria no tienen formación en fitoterapia, afirma SEFIT

Las plantas medicinales se indican sobre todo para afecciones relacionadas con el sistema nervioso y el aparato digestivo.

green energy park
Green Energy Park y Eletrobras colaborarán en la producción de hidrógeno renovable en Brasil

Green Energy Park (GEP) está llevando a cabo uno de los mayores proyectos de impacto climático del mundo.

emi rosa
Next Point SOCIMI amplía su cartera geriátrica en colaboración con el Grupo Gran Vida

La adquisición de este destacado activo geriátrico en Sant Font De Campsentellers no solo amplía la cartera de la compañía, sino que refuerza su posición en el sector inmobiliario sanitario.

aplicacion booster 20240514152643
Arkhé presenta su innovador Vibrant Well-aging Booster: el secreto para un cabello joven y libre de canas

Arkhé Cosmetics, líder en innovación cosmética premium, presenta Vibrant Well-aging Booster, un tratamiento único y revolucionario que revierte la aparición de canas, fortalece el cabello y rejuvenece el cuero cabelludo gracias a su fórmula avanzada y sostenible.

northgate
El 73% de las medianas y grandes empresas conocen ampliamente las ventajas del renting flexible de vehículos

El estudio realizado recientemente por Northgate a una muestra representativa de empresas españolas, dentro de su análisis del mercado del renting en España, también revela que más de la mitad estaría interesada en cambiar de un renting tradicional a uno flexible.

14 may
SPG Certificación audita el sistema de prevención de riesgos laborales del Institut Català de la Salut

SPG Certificación refuerza su compromiso en materia de salud y seguridad laboral.

key ecovadis training comunicae 20240514150035
DEKRA organizará un Webinar sobre EcoVadis el 29 de mayo: impulsando la Sostenibilidad Empresarial

La empresa DEKRA, ha sido nombrada como socio de formación por EcoVadis, el proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial a nivel mundial.

14 may
np  el superordenador europeo exascale jupiter logra el primer puesto en la lista green500
El superordenador europeo Exascale JUPITER logra el primer puesto en la lista Green500

Jupiter ha sido creado por Eviden en colaboración de ParTec y está instalado en el Centro de Supercomputación Jülich en Alemania.

shutterstock 2356921807
Cambium Networks refuerza su posición en defensa y seguridad global

Los socios de Global Defense & Security ofrecen soluciones de conectividad de banda ancha para misiones críticas que funcionan en entornos muy exigentes.

paella el campello 1
La residencia ORPEA Las Rozas organiza una paella récord para 1.200 comensales por el Día de la Familia

Vermut, chotis, Trivial y excursiones son otras de las actividades organizadas por las residencias de mayores para integrar a las familias en el día a día de estos centros.

14 may
taiwan external trade development council
Fastener Taiwan 2024: Trazando un camino sostenible y de alto valor

La feria Fastener Taiwan se celebrará este verano, del 5 al 7 de junio. Este evento emblemático de la industria de elementos de fijación reunirá las innovaciones revolucionarias de más de 300 fabricantes de primer nivel, y su escala marcará un notable crecimiento del 20% en comparación con el año anterior.

14 may
El malware más buscado en abril de 2024: aumento de ataques de Androxgh0st y declive de LockBit3

Check point Research ha identificado un aumento en los ataques de Androxgh0st, un troyano que afecta plataformas Windows, Mac y Linux, lo que le ha permitido ascender al segundo lugar en la lista de malware más destacado.