16 may
sede corporativa de fcc en las tablas madrid
El Consejo de Administración de FCC propone un proyecto de escisión del área de Inmobiliaria y Cemento en una nueva sociedad cotizada

El Consejo de Administración del Grupo FCC ha aprobado en su sesión celebrada hoy, 16 de mayo, el proyecto de escisión parcial financiera de FCC a favor de una nueva sociedad denominada Inmocemento, que integrará las áreas de negocio de Inmobiliaria y Cemento.

foto fernando 20240516195415
Fernando Gragera se incorpora a Aon para liderar el área de seguros de contingencias y litigios en Iberia

Aon refuerza su equipo de M&A and Transaction Solutions y es pionera en contar con un equipo local especializado en la gestión de estos riesgos.

img 7678 1
Llega a España AIP Clinic el primer hospital digital de Europa

El hospital comienza su andadura en nuestro país con el área de dermatología: cuidados para la piel desde la comodidad de los hogares.

whatsapp image 2023 02 01 at 155046 1
Brandpost lanza "Conexión Cliente 360", innovando el marketing digital en Alicante

Brandpost lanza "Conexión Cliente 360" en Alicante, una solución avanzada que transforma la interacción entre empresas y clientes utilizando IA.

lefebvre client link
Client Link de Lefebvre, la herramienta de marketing online para alcanzar la transformación digital en los negocios

Internet ha cambiado la forma en la que negocios, empresas y marcas se conectan con su cliente o cómo desarrollan y ponen en marcha sus estrategias de marketing para promocionar sus productos y servicios.

captura 20240516170517
'La increíble historia de un hada, un pirata y un robot', nueva novela de Victoria Drack

En el fascinante universo literario de Victoria Drack, la magia cobra vida y la realidad se entrelaza con la fantasía.

maxime 02y9b9fod4a unsplash 1 1
Quirónprevención destaca el COVID persistente como uno de los retos por superar tras la pandemia

La empresa líder en prevención de riesgos laborales señala la necesidad de identificar y tratar la condición post-COVID como el camino a seguir para mejorar la calidad de vida de los afectados.

modelo 3d renal cella medical solutions 1 2
La integración de la IA en modelos 3D permitirá detectar anomalías congénitas en niños, según expertos del Congreso de la SECP

Las nuevas investigaciones trabajan en desarrollar modelos 3D con IA para predecir la respuesta específica de un paciente al tratamiento y monitorizar de forma temprana las recidivas.

foro andaluz
Los objetivos digitales educativos de aulaplaneta impulsarán el aprendizaje matemático del alumnado andaluz

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional impulsará medidas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas con el objetivo de que esta materia sea "más atractiva y relevante" para el alumnado y, de esta manera, "contribuir a la mejora de los resultados académicos en la competencia matemática".

la pepita burger bar 20240516150325
La Pepita Burger Bar refuerza su compromiso con el colectivo intolerante al gluten

Coincidiendo con el Día de la Enfermedad Celiaca, el 16 de mayo, la enseña continúa mejorando su propuesta.

segofactoringempresas 1
SEGO Factoring: La solución para el crecimiento de las PYMES este 2024

En los últimos años, el mercado de financiación alternativa no ha parado de crecer en España y cada vez son más las empresas interesadas debido a las restricciones del crédito bancario y la incertidumbre de los mercados.

inhaler 2520472 1280 1
Fenaer reclama que los tratamientos para asma y EPOC se basen solo en criterios clínicos

Los pacientes respiratorios, a través de Fenaer, reclaman que la prescripción de los tratamientos farmacológicos inhalados para asma y EPOC se realice únicamente por criterios clínicos y teniendo en cuenta las necesidades y preferencias individuales de cada afectado.

foto meeting camper iati 1
La mayor feria para los amantes del campismo sobre ruedas reúne a 9.000 viajeros este fin de semana

La XI edición de Meeting Camper IATI tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en Sant Miquel de Campmajor (Girona).

foto dunia loft 20240516150306
Morgana Properties impulsa la regeneración urbana en Madrid

Morgana Properties impulsa la regeneración urbana en Madrid con un enfoque en sostenibilidad y asequibilidad.

2024 05 evento skiller web 41
El CDP Institute Iberia y Skiller Academy ayudan a las empresas a usar mejor la información de sus clientes

Skiller Academy celebra la segunda edición de CDP Explorer junto al CDP Institute.

shutterstock 1722147088
Cambium Networks combina Wi-Fi empresarial e infraestructura inalámbrica fija para ofrecer un servicio de red excepcional en entornos de campus al aire libre, municipios, hostelería y logística

Empresas y ayuntamientos despliegan redes de alto rendimiento en grandes áreas de forma más rápida y eficiente con la solución ONE Network de Cambium para acceso inalámbrico y backhaul.

2 nombredelatienda interior 1 1 20240516135441
Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

La nueva tienda está ubicada en la céntrica plaza de Tarifa # 1 de Carabanchel, el distrito más poblado de Madrid con más de 250.

16 may
Adecco busca más de 5.000 perfiles de alta demanda por todo el país para la próxima campaña de verano

Adecco, líder en la gestión de personas, pone el foco en cinco sectores cuyas necesidades de contratación aumentarán notablemente en los próximos meses: hostelería y turismo, contact center, logística, retail y last mile.

benzinger 1
Nancy Sirker, Presidenta de Benziger, potencia la identificación del talento junto a Rendo Salazar y su consultora 'Como Pez en el Aula'

Benziger Talent Solutions, líder global en evaluación y desarrollo del talento, reitera su firme compromiso con la comunidad de consultores internacionales al ofrecer un robusto respaldo en su labor de identificación y desarrollo del potencial humano en todo el mundo.

talengo logotipo
El futuro del liderazgo: claves tecnológicas para el éxito empresarial

Talengo, firma de expertos en liderazgo, destaca la Inteligencia Artificial y el Big Data como las herramientas clave en la adaptación tecnológica de las empresas.