enfermerohipertension
Enfermeras guipuzcoanas conciencian sobre la importancia de cuidar la tensión arterial

Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) se suma a la iniciativa de BM Supermercados para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener una tensión arterial saludable.

ventanas pvc malaga 1
Cristalería Alcorcón expande su negocio de ventanas de aluminio y PVC a Málaga

Ante el aumento de inversión en vivienda y bienestar, Cristalería Alcorcón abre sede en "la capital de la Costa del Sol".

touchscreen room controller 1 jpg
Schneider Electric lanza el nuevo Touchscreen Room Controller, un dispositivo imprescindible en los espacios modernos centrado en el confort y la experiencia del usuario

En el dinámico panorama de los espacios modernos, la precisión del control de habitaciones se erige como una fuerza crucial que influye tanto en el ahorro de energía como en la experiencia del usuario.

17 may
El proyecto ‘Mandato por el Clima’ llega a España para "llevar la ciencia al corazón de las decisiones políticas"

Más de 20 científicos y científicas de primer nivel impartirán sesiones de formación sobre cambio climático en el Congreso de los Diputados, con una sesión inaugural el 21 de mayo y un ciclo de conferencias en otoño.

e1
Implementación del Parque Industrial Inteligente de Geekvape en Zhuhai

Implementación del Parque Industrial Inteligente de Geekvape en Zhuhai: un nuevo estándar en manufactura inteligente.

17 may
schneider electric revoluciona las instalaciones knx con el nuevo mdulo hbrido spacelogic knx jpg
Schneider Electric revoluciona las instalaciones KNX con el nuevo Módulo Híbrido SpaceLogic KNX

Este nuevo módulo híbrido permite conectar el controlador Wiser for KNX de manera sencilla, integrando dispositivos Zigbee en una única plataforma.

vikenzo nature 20240517155009
El ascenso de los jardines verticales artificiales en ambientes urbanos, por Vikenzo Nature

En los últimos años, ha surgido una tendencia notable en el mundo del diseño de interiores y la decoración: el uso de jardines verticales artificiales como elemento distintivo en tiendas, oficinas, restaurantes, cafeterías y centros comerciales.

17 may
vistas de madrid foto ayto madrid
Nuevos barrios y más ayudas para vivir mejor en Madrid

Madridiario organiza las II Jornadas de Vivienda y Energía. Se celebrará el próximo lunes y martes, 20 y 21 de mayo, de 10.

fortisegur cajas fuertes
Fortisegur: la vanguardia en cajas fuertes para garantizar la seguridad

Fortisegur se posiciona como una empresa líder en Madrid especializada en la instalación y mantenimiento de cajas fuertes.

termy 20240517151632
Limpieza y Mantenimiento Termy: elevando los estándares de higiene en garajes de Madrid

Desde los rincones más transitados hasta los espacios menos visibles, Limpieza y Mantenimiento Termy se destaca como el líder en la limpieza de garajes en Madrid.

leinad
Reformas Leinad: elevando la estética y funcionalidad de pisos y chalets

En el ámbito de las reformas integrales en Madrid, destinadas especialmente a particulares, la demanda ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años.

blancorexia
Blancorexia: la obsesión por blanquear los dientes

"Los tratamientos de blanqueamiento deben estar diseñados por dentistas, testados clínicamente y validados por la UE", indican los expertos de SHINOI LABS.

vivieros florama
Viveros Florama: un referente en jardinería en Madrid desde 1993

Desde su fundación en 1993, Viveros Florama ha sido un pilar en el mundo de la jardinería en Madrid, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos de alta calidad para transformar los espacios exteriores en oasis de belleza natural.

dsc0397 20240517144324
Gran éxito en la inauguración del Autocine Madrid con su espectacular nuevo espacio estilo Miami

Autocine Madrid vivió, el pasado martes 14 de mayo, un evento inolvidable con la gran inauguración de su nuevo espacio inspirado en Miami.

17 may
espana es el septimo pais del mundo con mas ransomware
España es el séptimo país del mundo con más ransomware

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, la empresa de ciberinteligencia y ciberseguridad S2 Grupo ha presentado los resultados de su ‘Informe Ransomware 2024’ del que se extrae que España es el séptimo país del mundo más afectado por este tipo de ciberataques en los tres primeros meses del año, por detrás de EE.

1 fesalutaccucat 20240517142200
ACCU Catalunya: más de 30 años rompiendo el estigma de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales

En el marco del Día Mundial de las EII, la Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa de Catalunya organiza el 27 de mayo una jornada de sensibilización en Barcelona que destaca el papel de las enfermeras.

agv polytec intralogistics
Laraudogoitia presentará novedades en robótica industrial en la BIEMH 2024

Llevará a la feria productos tecnológicos punteros como un lasertubo o AGV para sectores industriales críticos.

17 may
jack kamarian rem kamarian jachatur kamarian
La tecnología antivibratoria que mejorará la calidad de vida en zonas urbanas

Rem Kamarian y Jachatur (Jack) Kamarian han liderado el desarrollo de una nueva tecnología para la fabricación de materiales antivibratorios, que promete mejorar la calidad de vida de las personas que viven cerca de grandes infraestructuras de transporte, como vías de trenes, metro y tranvías.

17 may
Lantronix presentará su nueva plataforma de software en la nube y sus rastreadores telemáticos en el Congreso Mundial de Soluciones IoT

Lantronix también dará a conocer su nuevo centro de gestión de flotas Tracx basado en navegador.

118e44b5 0d54 407b bdb5 86603c28
Internacional Aravaca e International School Andalucía, de ISP Schools, impartirán a partir de septiembre el IB Diploma Programme

De esta manera, el centro madrileño ubicado en Aravaca y el andaluz, situado en Sevilla, se suman a la lista de centros de ISP que ofrecen el IB Diploma Programme en Bachillerato.