carpediem iot 20240524141908
Crean un entrenador personal con inteligencia artificial para ayudar a envejecer mejor

El centro tecnológico Eurecat muestra en la feria IOT Solutions World Congress, en Barcelona, una aplicación de salud digital que realiza recomendaciones personalizadas basadas en inteligencia artificial para la promoción de hábitos de vida saludables para personas mayores y que contribuye a un envejecimiento activo y a la mejora de la atención a las personas dependientes.

24 may
Theriva™ Biologics anuncia la designación de vía rápida concedida por la FDA estadounidense al VCN-01 para el tratamiento del cáncer de páncreas metastásico

La empresa dedicada a desarrollar terapias para tratar el cáncer y enfermedades relacionadas en áreas de gran carencia ha anunciado que la FDA ha concedido la designación de vía rápida al candidato clínico VCN-01 en combinación con nab-paclitaxel y gemcitabina.

5 20240524134702
Clickferry celebra su 15º aniversario con ofertas especiales y en plena expansión internacional

Clickferry, el comparador de precios de ferry líder en el mercado español, conmemora su 15º aniversario con ofertas exclusivas y sorpresas para sus clientes.

captura de pantalla 1059
Estas cápsulas nutricosméticas logran proteger la piel a la vez que potencian el bronceado

La marca nutricosmética 180 The Concept explica qué vitaminas y nutrientes pueden ayudar a conseguir un bronceado rápido y sano y cómo integrarlas en la alimentación de forma sencilla.

toni pons
TONI PONS prevé una inversión de 12 millones de euros en su nueva sede en Gerona

Toni Pons, la empresa líder de calzado artesanal elaborado en España, anuncia una inversión de 12 millones de euros en su nueva sede central en Girona.

24 may
la cocina de maria luisa
Viena Capellanes incorpora a su línea gourmet los platos de 'La Cocina de Mª Luisa'

Dos cremas y dos platos de carne son las recetas con las que se inicia esta colaboración con la chef soriana María Luisa Banzo.

refix in rio 20240524131110
REFIX: La bebida isotónica 100% natural estará en Rock In Rio Lisboa

REFIX, la innovadora bebida isotónica 100% natural, anuncia con entusiasmo su participación en la edición conmemorativa de 20 años del Rock in Rio Lisboa.

xtb vaneck
XTB y VanEck se alían para fomentar la inversión pasiva con ETFs en España

XTB, la fintech global que ofrece una plataforma de inversión online y uno de los principales brókeres del mundo, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégico con VanEck, una de las principales gestoras de ETFs a nivel mundial, para promocionar la inversión pasiva a través de fondos cotizados y Planes de Inversión en España.

24 may
Más allá de los ordenadores: los dispositivos cotidianos que se han convertido en el talón de Aquiles de la ciberseguridad empresarial, según Check Point Software

El Brand Phishing Report Q1 2024, muestra un incremento del 5% de los ciberataques con respecto al Q1 de 2023 y un alarmante 28% en comparación con el Q4 de 2023.

20240521 142042
El COACM da la bienvenida a las cinco nuevas juntas directivas de sus demarcaciones provinciales

Surgidas, a lo largo del mes de mayo, después de culminar los diferentes procesos electorales democráticos, en las provincias en las que no hubo una candidatura única.

captura de pantalla 2024 05 23 a les 202635
Puigverd Assessors analiza y detalla la Ley 10/2021 de 9 de julio, de Trabajo a Distancia

La Ley 10/2021 de 9 de julio, de Trabajo a Distancia, es de aplicación a aquellas relaciones de trabajo cuando se desarrollen a distancia con carácter regular.

dcastillo cdl
Sevilla acoge con éxito a David Castillo, el escritor del único libro en Europa que ha dado voz a las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra

Castillo llegó a la ciudad a primera hora de la mañana con 'La vida en tiempos de guerra' bajo el brazo y fue recibido en el Ayuntamiento de Sevilla por Minerva Salas, primera Teniente de Alcalde, delegada de Cultura y Deporte, que también fue directora general de Cultura de la Junta de Andalucía.

captura de pantalla 2024 05 23 a las 183943 20240524124150
Mudanzas Alicante Ecoportes: líder en servicios de mudanzas

Mudanzas Alicante, conocida como Ecoportes, se ha consolidado como una empresa líder en el sector de mudanzas en la región.

vlcsnap 2023 04 28 15h43m15s411middle
El Health Center de Quirónprevención en MotoGP señala el camino para cultivar una mentalidad ganadora

La empresa líder en prevención de riesgos laborales y salud ocupacional aprovecha la celebración del Gran Premi de Catalunya de MotoGP para recuperar siete claves enfocadas a afrontar la presión en la alta competición.

encuentro afelin 1
Empresarios de limpieza afrontan en Sevilla la falta de personal en el sector

Las patronales del sector de la limpieza AFELIN y APEL se han reunido hoy en Sevilla para analizar la problemática del sector y abogar por soluciones reales y efectivas.

lpc 2024 sa 296 min 20240524113956
La Inteligencia Artificial impulsa nuevos retos en el sector del producto digital

La quinta edición de La Product Conf 2024, el evento anual de producto digital más importante de España, ha reunido a más de 500 profesionales y expertos para analizar la situación actual del sector.

repara minbepi 1 32000 20240524103846
Repara tu Deuda cancela 32.000 euros en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de la Segunda Oportunidad

La inestabilidad laboral de la señora provocó que no pudiera hacer frente a los gastos de ella y de su hija.