aniversario cgcop
La podología española celebra sus primeros 25 años con un acto lleno de reconocimientos y demandas

El Consejo General de Podología de España conmemoró su primer cuarto de siglo de historia en un evento que contó con la participación de representantes de numerosas administraciones y de sociedades científicas.

farm to table
La primera Guía MICHELIN de México reconoce a Los Cabos como destino culinario sostenible

En la primera edición mexicana de la prestigiosa Guía culinaria, Los Cabos ha sido galardonado con un restaurante Estrella MICHELIN, dos establecimientos con Estrellas Verdes y 14 restaurantes recomendados.

28 05 24 foto aerotermia
Amara NZero incorpora a su área de Eficiencia Energética una potente línea de Aerotermia

Amara NZero, multinacional española referente en Transición Energética y perteneciente al fondo de inversión Cinven, anuncia la incorporación a su portfolio de la última tecnología en aerotermia.

captura de pantalla 2024 05 28 a les 164357
Servigest Barberan destaca la importancia del asesoramiento inicial en la constitución de empresas

Servigest Barberan se enfoca en llevar la consultoría al mundo de las pequeñas y medianas empresas, desmitificando la idea de que estos servicios son exclusivos para grandes corporaciones.

esp pb galatzi 1
Distroller presenta a los Ksi-Meritos Galatzi: una aventura cósmica llena de brillo y misterio

Distroller, la marca reconocida por su creatividad y originalidad en el mundo de los juguetes neonatales, presenta su último lanzamiento: los Ksi-Meritos Galatzi.

acibadem 1 1
Acibadem: el papel de los influencers en la normalización de la cirugía estética

Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 46,6% de la población española se realizó un tratamiento de medicina estética en 2023.

almeria invernaderos 1
La huella de Almería en el universo: los invernaderos, testimonio de la grandeza humana

El 'mar de invernaderos de Almería' es una maravilla humana visible desde el espacio, según Julian Fuentes, CEO de Sistemas Hortícolas Almería.

sesnegres 02 20240528175001
Salat'SHH establece un nuevo estándar de hospitalidad mediterránea en la Costa Brava

Este grupo de capital 100% nacional cuenta con cinco hostales boutique de propiedad y dos nuevos proyectos para 2025.

0x0a5259
ADEL ha formado a 23 cocineros y camareros que quieren quedarse en la Sierra Norte

La alta demanda de profesionales en este sector en la comarca ya ha favorecido la inserción laboral de cinco de ellos, pero además, se está propiciando también que el resto encuentren trabajo, poniéndolos en contacto con empresas locales que ofrecen empleo.

001 7m32596
Pastrana fue una fiesta del MTB en la zona centro con la Alcarria Xtreme Race

Gracias a la espectacular disputa de la XV edición de esta clásica del ciclismo guadalajareño, que vencieron, al unísono en categoría masculina, el abulense, como Santa Teresa de Jesús, Nacho Pérez, y el segoviano Fran Herrero; y la cifontina Beatriz Martínez en féminas, prácticamente asegurándose ya la victoria en la general del circuito.

ezcard foto 20240528161249
Zunder lanza eZCard, la tarjeta para cargar sin apps de forma rápida, sencilla y segura

La eZCard va asociada a la app Zunder, y mediante sistema RFID, permite cargar de forma segura y sencilla tanto en la red Zunder como en las de otros operadores.

1024px ciutat de la justcia bcn i hosp 1
Date una Segunda Oportunidad cancela la deuda de 49.500€ de una mujer de Terrassa en menos de tres meses

Los problemas familiares y la enfermedad le llevaron a acumular deudas a las que no podía hacer frente.

1 1 20240528151557
Instalaciones Egarcruz estrena página web

Gracias al Kit Digital y en colaboración con Remarketing Data Solutions, Egarcruz Instalaciones da su primer paso en el mundo digital.

ambiseint 1
Ambiseint celebra su 20º aniversario con una Convención de Franquiciados en Ibiza

El alcalde de Ibiza, Rafael Triguero Costa, asistió a la inauguración de estas jornadas, destacando así el papel de la marca para la isla de Ibiza.

casa decor 006 20240528150747
Küppersbusch, icono de funcionalidad y diseño en cocinas en Casa Decor 2024

Con el cierre de la 59ª Edición de Casa Decor, Küppersbusch ha reafirmado su posición como líder en diseño y funcionalidad en el mercado de electrodomésticos de lujo.

dra ana martinez padilla premios medicos comprados en entrevista con cope 1 1
La Dra. Ana Martínez Padilla denuncia la proliferación de premios médicos comprados en entrevista con COPE

En una esclarecedora entrevista el pasado viernes en COPE Sevilla, la Dra. Ana Martínez Padilla, renombrada cirujana plástica, estética y reparadora de Aurea Clinic, abordó un tema de gran relevancia para la comunidad médica: la compra de premios falsos.

infografia informe infoempleo 1
Educación y Pedagogía, Enfermería y ADE, son las carreras más requeridas en las ofertas de empleo

Según el análisis de las titulaciones con mayores salidas profesionales, que se engloba dentro del Informe Infoempleo Adecco 2023: Oferta y demanda de empleo en España.

123 5 20240528150728
Les Refardes: innovación y sostenibilidad en producción y venta de semillas locales y ecológicas

Les Refardes ha mejorado significativamente su presencia avanzada gracias al apoyo del Kit Digital.

hannun sofas 2
HANNUN presenta los nuevos módulos de su colección de sofás de diseño

Estos nuevos sofás, elaborados al igual que el resto de sus muebles con materiales sostenibles en Europa, permiten ampliar las combinaciones dentro de los distintos modelos de sofá que ya ofrecía la marca.

cuna esparto color natural corina modelo m2303 520x520 cy4j4kr 1
Oliva Bags & Shoes: el destino de moda en Rubí que llega a toda España

Con una propuesta única que combina accesibilidad y alta calidad, Oliva Bags & Shoes se ha convertido en el destino favorito para quienes buscan estilo y cercanía en su web gracias al Kit Digital.