traveltag3 3
Cómo saber en todo momento dónde están las maletas ya es posible gracias a un pequeño y sencillo dispositivo

Xtorm TravelTag ayudará a todas aquellas personas que viajarán este verano a localizar en un instante el equipaje, las llaves, la cartera o cualquier otro objeto personal que no se quiera perder de vista.

james hill exte
James Hill, nuevo Chief Commercial Officer de EXTE

Hill se une a la compañía adtech con el objetivo de liderar su expansión estratégica en Europa y otros mercados clave.

imagen foro 2023
Mañana más de 200 empresas ofertarán 2.000 puestos de trabajo en el Foro de Empleo de la UPV

La XXII edición de este Foro, convertido en el mayor foro de empleo universitario de España, será inaugurada por José Antonio Rovira Jover, Conseller de Educación, Universidades y Empleo.

28 may
luis torres director general de led projects
Led Projects nombra a Luis Torres Urios como su nuevo director general

Led Projects confía en Luis Torres Urios su dirección general con el objetivo de convertirse en referencia de excelencia en iluminación led no solo en el ámbito del pádel y del deporte, sino entre instituciones y empresas de múltiples sectores.

digitalizacion en espana
Las PYMES crecerán un 20% gracias a la inversión en digitalización

Un reciente estudio realizado por Factorial, el software de Recursos Humanos con el que crecen el negocio y las personas, destaca que, aunque muchas PYMES reconocen la importancia de la digitalización, aún pueden incrementar su inversión en este ámbito.

tecnologia bim 1
BIM, tecnología aliada de Ferrovial en su reto de modernizar el sector de las infraestructuras

La multinacional española continúa con su expansión a nivel internacional, ahora con grandes proyectos en EE.

campaa solvia en orihuela
El 6,1% de los futuros compradores de vivienda la quiere para uso vacacional

Otros datos clave del mercado son que Ibiza es la zona más cara para adquirir un inmueble de este tipo, o que el número de viviendas turísticas ha aumentado un 9,3% interanual.

28 may
wecity.com registra un crecimiento superior al 200% durante el mismo periodo comparado con el año anterior

El proveedor de servicios de financiación participativa ha financiado una oportunidad de 5 millones de euros en el primer trimestre.

rebel tickets defiende la reventa oficial segura y justa 1 1 20240528114509
Rebel Tickets defiende la reventa oficial, segura y justa

Fundada en 2021, esta innovadora empresa está poniendo fin a la falsificación de entradas y a la especulación de precios, garantizando una compra y reventa segura para todos los aficionados.

captura de pantalla 2024 05 27 a les 194234
Las viviendas de uso turístico en España aumentaron un 9,2% en el último año, con 351.389 apartamentos

Ante este escenario de crecimiento y diversificación del sector turístico, net2Rent emerge como la solución más completa para la gestión de alojamientos de alquiler vacacional.

captura de pantalla 2024 05 27 a les 192958
El Camping Bella Terra revalida el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor por sexto año consecutivo

John Boris, director de crecimiento de TripAdvisor, felicitó al camping con las siguientes palabras: "Queremos felicitar al Camping Bella Terra por su reconocimiento en los premios Travellers’ Choice 2024.

logo fettaf
Inteligencia Artificial (IA) y 'Solidaria' para los Técnicos tributarios y Asesores fiscales

FETTAF y SpeechWare firman un Acuerdo solidario para el facilitar el uso de la Inteligencia Artificial (IA) mediante el dictado superrápido y preciso de informes y dictámenes, la traducción automática a cualquier lengua, la textualización de audios y vídeos y la generación automática de modelos, escritos o formularios mediante DigaLaw X.

repara minbepi 1 cullera54000 20240528103617
Repara tu Deuda Abogados cancela 54.000€ en Cullera (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El concursado inició un negocio que sufrió las consecuencias económicas del COVID-19.

villanuevamayo 1
Carpintería Metálica Villanueva ofrece revolucionarias propuestas de aluminio para este verano

Desde ventanas y puertas, hasta toldos para exterior, descubre cómo el aluminio puede convertirse en un gran aliado contra el calor.