30 may
aitor cubo director general de transformacin digital de la administracin de justicia
Lefebvre reúne a expertos del derecho y la empresa para analizar el impacto de la IA en el sector legal

El Congreso IA, Derecho y Empresa de Lefebvre ha analizado cuestiones cruciales como la responsabilidad legal y ética derivada del uso de IA, su papel en la práctica jurídica o los desafíos asociados con el cumplimiento normativo.

portada 2 word 20240530195324
SUPER-T: La camiseta de JHK que va a revolucionar el mercado textil

JHK, líder indiscutible en la producción, comercialización y distribución de prendas textiles para empresas, anuncia el lanzamiento de su nueva camiseta SUPER - T.

dj nano
DJ Nano y Wally López se suman al Jueves Loco de Cepsa Gow

Los dos DJ son protagonistas en mayo de esta campaña orientada a los usuarios del club de fidelización Cepsa Gow.

30 may
schneider electric nombra a rubn llanes director general de digital grid jpg
Schneider Electric nombra a Rubén Llanes Director General de Digital Grid

La Digital Grid de Schneider Electric, preparada para revolucionar la industria, ofrece soluciones integrales para optimizar la capacidad y adaptabilidad de la red.

portada final 1 min
IA para la generación de contenidos en Iberoamérica: publican estudio sobre experiencias editoriales en la región

El informe "Inteligencia artificial para la generación de contenidos en Iberoamérica: experiencias editoriales en medios de comunicación" es un estudio liderado por los doctores en Comunicación Alexis Apablaza-Campos y Jaime Wilches Tinjacá, coordinado por DataFactory y editado por Politécnico Grancolombiano e Iniciativa Científica.

30 may
np   eviden incrementa su cartera de computacin de inteligencia artificial con jarvice ai
Eviden incrementa su cartera de computación de Inteligencia Artificial con JARVICE AI

Eviden, empresa del grupo Atos, líder en computación avanzada, presenta JARVICE™ AI, una nueva solución de software que complementa su línea completa de productos y servicios BullSequana AI.

pedro de la rosa 1 1 20240530172807
Regent y el equipo F1 Aston Martin Aramco presentan un nuevo y exclusivo viaje

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de ultralujo líder en el mundo, y el icónico equipo F1 Aston Martin Aramco, han anunciado la siguiente fase de su exclusiva asociación, colaborando en un emocionante nuevo viaje destacado que recorrerá el Mediterráneo en el verano de 2025.

img 6467a 1 20240530163423
Trik2021 pone fin al ruido con Trik Silence: la solución definitiva para puertas enrollables

Este sistema destaca por su bajo nivel de ruido, sobre los 41 decibelios, similar al de una biblioteca.

30 may
Estrategia Omnicliente, Experiencias Auténticas & Tecnología con propósito: claves de eRetail Congress 2024 para impulsar el New eCommerce

Más de 400 profesionales se han registrado en #eRetail2024 para descubrir las claves que permitirán a Retail afrontar con perspectivas de éxito los desafíos del futuro inmediato.

nota de prensa cm red 20240530154816
El área de Capital Markets de Domus RS alcanza un volumen de transacciones de 90 millones de euros

Domus RS se posiciona como uno de los importantes players del mercado en Capital Markets a la vez que experimenta la reciente optimización de su equipo directivo: Alberto Rodríguez como Chief Commercial Officer, Noelia Iturriaga como directora Residencial Atomizado, y Juan Miguel Alonso como director de Capital Markets.

30 may
La Asociación Española de Cirujanos trabaja para acercar las unidades de trasplante a los cirujanos jóvenes

En España existen 26 unidades de trasplante hepático y 12 unidades que realizan trasplante pancreático.

foto ret 20240530153109
Decoración de exteriores 2024: así se decorarán este verano terrazas, jardines y porches según los expertos

Según expertos en decoración, las líneas suaves y depuradas, los tonos neutros y los guiños a la naturaleza y a la vida sostenible se mantendrán como tendencias decorativas en exteriores.

30 may
grupo de manana con sara garcia en el centro y autoridades
Clausurada la 8ª Edición Technovation Girls 2024, la mayor competición de tecnología dirigida a niñas

Power to Code y la Universidad Carlos III de Madrid han clausurado la 8ª edición de Technovation Girls, la mayor competición de tecnología del mundo.

photo 1931 20240530150516
Iker Casillas, embajador de marca de El Capote

La marca lanza su nueva colección y conmemora sus 14 años en el mercado. El CAPOTE es más que una marca de moda, es un símbolo de la marca España.

iker barricat y jorge alagn 1
Jorge Alagón será 'CEO por un mes' del Grupo Adecco

El joven, de 22 años y natural de Zaragoza, está cursando un doble grado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza, habla tres idiomas, y es un apasionado de la oratoria y el baloncesto.

cione eco
Cione extiende su apuesta por la sostenibilidad al rango de las lentes oftálmicas

En la reciente ExpoÓptica, Cione presentó las lentes Cione SV ECO FF, fabricadas con una parte de carbono de origen vegetal, llegando hasta un 90% de biomasa en índice 1.

k laser cube p30 vet application bfu 5289 1 1
Indiba propone nuevas estrategias para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de las mascotas

En el mundo de la salud animal, la osteoartritis (OA) es una de las condiciones crónicas más comunes que afecta tanto a perros como a gatos.

diego ceo de drc academy 1
Diego Ruiz, fundador de DRC Academy: "Dominar el inglés será un requisito en casi cualquier trabajo"

Desde DRC Academy, plataforma de clases de inglés, destacan la importancia de conocer este idioma para poder tener una proyección profesional.

charlasecotcoegi
La Comisión de Enfermeras Jubiladas del COEGI organiza una charla para prepararse de cara a la jubilación de la mano de SECOT

"Después de una larga vida laboral, te preparas para todo menos para la jubilación y, la vida tras ella, es una oportunidad maravillosa".