imagen xcharge refuerza su compromiso con europa 20240604194239
XCharge refuerza su compromiso con Europa

La compañía ya ha desplegado más de 2. 500 cargadores DC en el continente para fomentar la movilidad eléctrica.

panter recicla 1
De residuo a recurso: RECICLA PANTER® transforma calzado usado en nuevos materiales

PANTER®, empresa líder en el sector del calzado de seguridad, reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular a través de esta innovadora iniciativa.

04 jun
volgen traspaso restaurantes barcelona agencia inmobiliaria
Volgen acelera los traspasos de restaurantes en Barcelona con la innovadora inteligencia artificial ORBITAL

Volgen Agencia inmobiliaria de Barcelona, líder en traspasos de Restaurantes, anuncia revolucionario acuerdo de colaboración con Partner Tecnológico de Málaga.

mitiga team 1 1 20240604184514
Mitiga Solutions anuncia una extensión de su serie A liderada por Elaia

Elaia, VC europeo especializado en tecnología y deep tech, lidera una extensión de €8 millones de la Serie A en Mitiga, una empresa con sede en Barcelona, para apoyar el crecimiento de EarthsScan, su plataforma de análisis de riesgos climáticos bajo demanda.

premios fundacin leglitas 20240604181505
Fundación Legálitas premia a las mejores iniciativas en divulgación jurídica y legaltech

Esta segunda edición de los premios galardonó a la fiscal Escarlata Gutiérrez como mejor proyecto emprendedor en divulgación jurídica y a la asociación Inkietos como mejor iniciativa empresarial relacionada con legaltech.

04 jun
atos completa el ensayo tecnolgico final para los juegos olmpicos y paralmpicos de pars 2024
Atos finaliza con éxito el último Ensayo Tecnológico para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Atos anuncia la finalización con éxito del último Ensayo Tecnológico previo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

04 jun
jos ngel sandn aitor cubo y juan pujol
Congreso IA, Derecho y Empresa: las implicaciones y regulación de la IA en el ámbito legal y empresarial

Durante el evento organizado por Lefebvre, los expertos en IA reflexionan sobre la importancia de la transparencia de los algoritmos y la gobernanza de esta tecnología en las organizaciones, sin olvidar la regulación internacional o cómo gestionar cuestiones de privacidad y propiedad intelectual.

ape grupo estudio the new habitat 25 26 as cambian los espacios que habitamos
La inversión en diseño de espacios aumentará hasta en un 26,7% durante el próximo año

El estudio realizado por APE Grupo, con la colaboración de Futurea, el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, Bernadí y Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana, explora el futuro del diseño en los espacios habitables: viviendas, hoteles, oficinas y retail.

foto grupal v02
Gran éxito del taller gratuito 'Cómo crear un Libro que te aporte Visibilidad, Autoridad e Impulse TU Proyecto' de LIOC EDITORIAL

El taller gratuito, organizado por LIOC EDITORIAL, ha iniciado con un éxito rotundo entre emprendedores y empresarios.

salerm hairlab solar
Salerm Cosmetics lanza Hairlab Solar, su nueva línea para la protección del cabello frente al sol

El verano es la época del año en la que más se daña el cabello debido al sol. Para evitar estos problemas, Salerm Cosmetics ofrece una completa línea de protección para el cuidado capilar en verano.

battery show 1
The Battery Show Europe and Electric & Hybrid Vehicle Technology Expo desvela sus principales ponentes

El evento anual de Suttgart, que se celebrará del 18 al 20 de junio, contará con la participación de algunos de los líderes mundiales del mundo de las baterías y la tecnología eléctrica.

serayuda
Serayuda: líderes en cuidado de mayores y asistencia domiciliaria, comprometidos con la calidad

Serayuda, una destacada empresa en el ámbito del cuidado de mayores y la ayuda a domicilio en Madrid, reafirma su compromiso con la calidad, la dignidad y el bienestar de sus clientes.

northgate vehculoselctricos 7983 retocada
Iberdrola y Northgate ponen en marcha 142 puntos de recarga en España

Bajo la alianza estratégica con Northgate, Iberdrola ofrece condiciones especiales en los precios de la red de recarga pública a todos los clientes y empleados de la empresa de renting.

becas transfrmate 1 20240604152613
ID Digital School y Selecta Digital lanzan una nueva edición de las Becas Transfórmate

Este programa de becas promueve la formación en tecnología y comunicación y su plazo de inscripción estará abierto del 4 al 24 de junio de 2024.

04 jun
el emprendedor espaol alex recouso particip en la conferencia de naciones unidas sids4 1
El emprendedor español Alex Recouso participó en la Conferencia de Naciones Unidas (SIDS4)

Durante el evento, Recouso compartió con diversos jefes de Estado su visión y experiencia en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles para financiar iniciativas públicas, mejorar la movilidad global y la integración ciudadana.

04 jun
xabi zurutuza y adrian cuellar cuadrado
El piloto de Moto3, Xabi Zurutuza, acude a Policlínica Gipuzkoa para conocer el alcance de su lesión

Tras sufrir un fuerte accidente el pasado domingo en la carrera del Mundial de Moto3 disputada en Mogello, el piloto legazpiarra ha acudido hoy a la consulta del Dr.

foto de familia 20240604150534
La excelencia se reúne en la Real Casa de Correos por los Premios Madrid

Por primera vez en las veintidós ediciones, la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ha abierto sus puertas para celebrar la gala de entrega de los Premios Madrid, organizada por Madridiario.

kandi revel
Distroller presenta los Kandireveleishon: una dulce revelación en el mundo del juego

Llegan Karamelita y Luli-pop, los pimpollos más dulces de Distroller, ya están aquí.

04 jun
Worldline ofrecerá su visión de los aspectos éticos y de responsabilidad para la industrialización de la Inteligencia Artificial (IA)

Worldline, líder mundial en servicios de pago, tendrá una participación destacada en la mesa redonda el 4 de junio titulada 'IA y Ética'.

240604 asefave ministra construmat
ASEFAVE ofrece a la ministra de Vivienda su colaboración

La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, tras recibir la visita de Isabel Rodríguez durante la feria Construmat, confía en que acepte el ofrecimiento de cara a los próximos desarrollos reglamentarios que impulse el ministerio.