mesa redonda afepadi organicfood 0624 1
Afepadi participa en la mesa redonda sobre el mercado de complementos alimenticios en España en la feria Organic Food y Eco Living Iberia

La Asociación Española de Productos Alimenticios y Dietéticos (Afepadi) desempeña un papel clave en el avance y regulación de la industria de complementos alimenticios y productos dietéticos, y está comprometida con la protección de los derechos del consumidor.

fps 1
La Fundación Progreso y Salud confía en Nutanix para hacer más eficiente y sostenible su infraestructura TI

Gracias a la plataforma hiperconvergente de Nutanix, la entidad dependiente de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía ha conseguido reducir hasta en un 50% el tiempo destinado a tareas administrativas.

post summit tamao retrato
ITH Innovation Summit 2024 abordará los riesgos y oportunidades de la IA, el papel de los influencers y el turismo de experiencias

El evento de referencia para el sector se celebrará el 11 y 12 de junio en el WiZink Center de Madrid y contará con la participación de grandes protagonistas del sector.

imagen nota de prensa forbes 2024 v3 20240605192408
Forbes reconoce a NEORIS como una de las mejores empresas para trabajar en España

Por segundo año consecutivo, NEORIS ha sido incluida en el ranking anual publicado por la prestigiosa revista Forbes.

copia de diseo sin ttulo 1
Euroinnova analiza el precio de producir el papel moneda de la famosa serie

"Conoce con Euroinnova cómo el papel moneda utilizado en la serie no solo representa un alto costo para Netflix, la plataforma de streaming, sino también para los ciudadanos más allá de la ficción, en el mundo real".

05 jun
da mundial del medio ambiente lefebvre
Lefebvre reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

La misión del grupo europeo Lefebvre Sarrut al que pertenece Lefebvre es "activar el conocimiento para una sociedad más justa, eficiente y sostenible".

coonic logo health 1
Coonic refuerza su expertise en salud y sanidad con la nueva división especializada Coonic Health

La consultora de comunicación, marketing y contenidos, que lleva 28 años ofreciendo sus servicios a empresas y entidades públicas tanto nacionales como multinacionales, cuenta actualmente entre sus clientes con MSD Animal Health, el grupo hospitalario Viamed o Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora de la Seguridad Social.

05 jun
evento hub empleo verde   fundacin konecta
Fundación Konecta y JPMorgan Chase entregan los reconocimientos de su programa "Hub Empleo Verde" en el Día Mundial del Medioambiente

El programa "Hub Empleo Verde", puesto en marcha por Fundación Konecta, con el apoyo de JPMorgan Chase, ha logrado la sensibilización de 1.

img 4976
ADEL buscará familias para repoblar la Sierra Norte de Guadalajara

Continuando así con una nueva fase de su Programa de Repoblación, después de ser el primer grupo de acción local en lanzar una convocatoria de ayudas para el asentamiento de población, gracias a la que se rehabilitaron 25 viviendas en 20 pueblos de la Sierra Norte.

0x0a7176
FECOMA aportó la visión de la Economía Social ante el reto demográfico en REDMER 2024

REDMER 2024 (Reto Demográfico en el Medio Rural) es una jornada dirigida a técnicos profesionales, e investigadores del medioambiente, arquitectura, ingenierías, geografía, historia y ciencias sociales que forma parte de un proyecto en el que FECOMA está colaborando con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), incorporando el trabajo por retos en asignaturas que tienen que ver con la ordenación y la gestión del territorio.

0x0a7153
Sergio Bajá, chef medieval seguntino 2024

El chef de Restaurante Asador Bajá se impuso en el XV Concurso de Pinchos Medievales, Memorial Santos García Verdes, con su creación 'Hormiga Pelegrina y tortilla de torreznillos de papada y ajo negro', y representará por segunda vez al municipio en el Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales que se celebrará, el próximo otoño, precisamente en Sigüenza, con motivo del IX Centenario.

miguel ngel garca
Miguel Ángel García, Premio CEO del Año de La Razón

Por su Compromiso con la Innovación en Salud Visual y Auditiva. El director general de Cione Óptica y Audiología recibió el galardón de manos del director del diario, Francisco Marhuenda, en un evento celebrado hace unos días en el salón de actos de La Razón.

05 jun
Las inmobiliarias digitalizan casas para atraer al público más joven

Mudanzas Carmelo se hace eco de la información de Reason Why sobre las réplicas de casas para digitalizar las mudanzas.

36 parques infantiles de Cádiz renovarán el suelo de caucho

Insecaucho se hace eco de la información que lanza La Voz Digital sobre el cambio de los suelos de caucho para parques infantiles en Cádiz.

05 jun
Las empresas del sector funerario se vuelven sostenibles

Funeraria La Paz se hace eco de la información lanzada por La Región sobre el cambio hacia una producción más sostenible dentro del sector funerario.

05 jun
Las aceitunas cobran más protagonismo en bares y restaurantes

Estepa Oliva se hace eco de la información lanzada por Elle sobre el nuevo protagonismo de la aceituna en menús de bares y restaurantes.

1 20240605164835
Prat Educació incorpora por primera vez la formación en Liderazgo en la FP

La escuela, especializada en Ciclos Formativos de Grado Superior, celebrará su centenario durante el curso 2024-25.

imacor20201015 81781a
DHL eCommerce ahorra 618 toneladas de CO2, con el reparto de más de 2 millones de entregas sostenibles en 2023

La compañía lleva años desarrollando acuerdos para el reparto de la última milla en diversas ciudades de España, así como entregas con vehículos eléctricos, contribuyendo al objetivo "cero emisiones" del Grupo DHL para 2050.

Andalucía elimina las fugas de agua en 61 de sus municipios

Detecfuga se hace eco de la información aportada por Ideal sobre la eliminación de fugas de agua en Andalucía para el verano.

05 jun
La IA entra en el sector de la odontología

Calidental se hace eco de la información lanzada por consalud. es sobre los nuevos avances tecnológicos para la detección de caries.