junta general de accionistas 2024
FCC celebra su Junta General de Accionistas 2024

Durante el desarrollo de la Junta, se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio y todos los puntos contenidos en el orden del día, entre ellos, el reparto de un dividendo flexible y la propuesta del proyecto de escisión parcial financiera de FCC a favor de una nueva sociedad denominada Inmocemento.

comunicado cedec m3i controls 20240627194202
M3i CONTROLS consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

M3i CONTROLS es una empresa joven y dinámica formada por un equipo multidisciplinar de expertos cuyo objetivo es desarrollar, ejecutar y mantener sistemas de gestión de edificios y control técnico de instalaciones.

328333394 3098326147126362 2683996501814682314 n 1
REMAR SOS reparte 3 millones de platos de comida en un mundo en crisis, combatiendo el hambre y la guerra

La ONG REMAR lleva más de 42 años brindando ayuda humanitaria a los más necesitados en 70 países.

img 0375 1
Un cliente salva su vida gracias a un desfibrilador en el restaurante Cabaña Marconi en Alcobendas

La rápida intervención de un cliente y del personal junto al uso del desfibrilador fueron cruciales para salvar la vida.

1 20240627191500
Misa Rodríguez destaca la necesidad de un equipo femenino para la UD Las Palmas

La portera del Real Madrid presentó ayer en su isla natal el nuevo guante 'SP logos' y charló el sobre fútbol femenino local y su convocatoria para los JJOO.

27 jun
Arranca 'La personalización de la belleza: exposición de reliquias culturales femeninas Han y romanas'

El Museo de Hunan inauguró 'La personalización de la belleza: exposición de reliquias culturales femeninas Han y romanas' en la mañana del 15 de junio.

apertura 20240627174849
Legálitas debate sobre emprendimiento e innovación junto a la Universidad Rey Juan Carlos

Representantes de primer nivel de destacadas empresas españolas, expusieron sus experiencias a los asistentes en el curso celebrado durante dos días en la sede de la universidad y transmitido a través de las redes sociales de Legálitas.

foto 1 copia
Primera implantación OFF GRID de ZHERO® Engineered by UNE en una vivienda de la Comunidad de Madrid

Los innovadores sistemas de almacenamiento de baterías de sal implantados están certificados por UL, ya que no presentan riesgos de explosión, incendio o emisión de gases tóxicos.

congreso nacional de cirugia 2024
Más de 1.000 cirujanos se dan cita en el XXXV Congreso Nacional de Cirugía de la Asociación Española de Cirujanos

El evento tendrá lugar en Madrid entre los días 4 y 7 de noviembre bajo el lema 'Preparando la cirugía del futuro'.

foto nota de prensa fitch 2
Fitch Ratings y United Way impulsan la formación STEM con sesiones de robótica en el Colegio Padre Marina de Puente de Vallecas y en la Escola Ciutat Comtal de Barcelona

Desde septiembre hasta abril, el proyecto compuesto por sesiones de formación STEM entre la multinacional Fitch Ratings y United Way ha acercado la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a los alumnos del Colegio CEIP Padre Marina en el Puente de Vallecas de Madrid y de la Escola Ciutat Comtal de Barcelona.

27 jun
El 34% de las empresas españolas cuenta con un plan integral para aumentar el número de mujeres directivas (-4,6 P.P.)

LHH Executive Search, la firma especializada en selección, consultoría y evaluación de directivos y ejecutivos, da continuidad a su análisis sobre las claves del liderazgo directivo en nuestro país en el V Barómetro LHH Executive Search sobre Liderazgo Directivo en España.

foto envases industriales 1
ENVALORA forma a las empresas sobre el nuevo Reglamento Europeo de envases y las declaraciones al MITECO

El MITECO ha abierto un plazo extraordinario para las empresas que todavía no han presentado sus declaraciones de envases del año 2023 y están registradas en el registro de "Productores de producto".

curso marketing y ventas 1
Más de 30 audioprotesistas amplían sus horizontes en el exitoso curso de ventas y marketing de Grupo GN

El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España.

fp cocina 1
La nueva Formación Profesional llega a las aulas en septiembre

Con la aprobación de cuatro reales decretos con los que concluye el desarrollo normativo de la Ley de Formación Profesional.

mmusa 1 20240627162412
SUMMA presenta la primera herramienta de IA que permite a las marcas cocrear con sus comunidades

La reconocida compañía de branding ha desarrollado MMUSA con el objetivo de abrir una nueva forma de relación entre las marcas y los usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de imaginar y materializar nuevos futuros para ellas.

captura de pantalla 2024 06 27 a las 122456
La Casa Agency analiza las principales tendencias en el alquiler de pisos

Espacios multifuncionales, Acceso a Internet de alta velocidad, eficiencia energética y la proximidad a transportes públicos son las prioridades a la hora de elegir un alquiler.

guzman el bueno
La metodología Level Up de la FP Guzmán el Bueno lleva la orientación profesional de los estudiantes a otro nivel

Esta metodología se distingue por su enfoque práctico y su capacidad para anticipar tendencias, preparando a los estudiantes para el dinámico mercado laboral.

captura de pantalla 2024 06 25 a las 124028 pm 1
La Boda de Tus Sueños comparte consejos y trucos sobre cómo planificar el momento de la fiesta para una boda perfecta

En un día tan especial como el de la boda, son muchos los detalles que hay que cuidar para que todo salga perfecto.

stihl 03 20240627161626
STIHL, en colaboración con Ecopilas, convierte sus tiendas especializadas en puntos de recogida

A partir de septiembre y a nivel nacional, se podrán depositar baterías y pilas usadas de máquinas electro-portátiles, tanto de uso doméstico como profesional y sin coste.

luis miguel romero rodriguez brbara castillo abdul 1
Un estudio revela las claves del éxito de los influencers digitales

Desde hace más de una década, los influenciadores digitales se han consolidado como poderosas herramientas de marketing, logrando conectar con las audiencias más jóvenes, permitiéndoles crear canales comerciales propios cuyas recomendaciones de productos y marcas se vuelven virales.