hidratacin baja
Hidratación inteligente: claves y alimentación esencial para un resultado efectivo

La hidratación inteligente implica adoptar hábitos y estrategias que optimicen la ingesta de líquidos para mantener un equilibrio adecuado en el organismo.

dr matilla 1
Biointaxis lanza una ronda de financiación de 1 millón de € para financiar la fase final de su terapia curativa contra la Ataxia de Friedreich

Biointaxis, una spin-off de biotecnología establecida en el año 2018 del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) en Badalona (Barcelona), ha lanzado una ronda de financiación de 1 millón de euros para financiar la fase final de su innovadora terapia génica contra la Ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa minoritaria que afecta tanto a pacientes pediátricos como adultos.

l6i0709 20240627160557
España lidera la creación de un gran registro europeo de manejo del cáncer de páncreas

El 56º Congreso del European Pancreatic Club (EPC), que se celebra en Santiago, acoge la presentación de los resultados iniciales del proyecto PancreOS y de la primera guía clínica europea de diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia exocrina pancreática.

eduardo uribe echeverria1
Dr. Eduardo Uribe-Echeverría, cardiólogo de Policlínica Gipuzkoa: "No es necesario sobrehidratarse el día anterior a la carrera, no es efectivo"

Según el cardiólogo de Policlínica Gipuzkoa, Eduardo Uribe-Echeverría, "el golpe de calor es una condición grave que ocurre cuando la temperatura corporal se eleva por encima de los 41°C, junto con una humedad superior al 70% y la ausencia de viento".

27 jun
7 np ebbany y smooy presentan sus novedades para el canal retail horeca y franquicias
Ebbany y smöoy presentan sus novedades para los canales retail, horeca y franquicias

Una de sus novedades han sido sus nuevos sabores como el helado de chicle con salsa de chicle, el helado de cereza con salsa de chocolate, el helado de nubes con salsa de nubes y el helado de tarta de queso con salsa de fresa.

27 jun
Todo listo para una nueva y exitosa edición de 'Prescripción S. XXI', en la que tomarán parte un centenar de empresas de la construcción

Mañana viernes, la sede de ESIC de Barcelona acogerá diferentes debates en torno las últimas novedades y normativas del sector.

whp absolute ambiente
Whirlpool apuesta por una cocina fácil y saludable en su nueva gama de hornos Absolute

La tecnología SteamSense para la cocción al vapor, la función AirFry y 20 recetas automáticas completan la renovada gama de hornos Absolute de Whirlpool.

img 20240625 wa0007 1
Hudisa, Premio a la Excelencia en el sector agroalimentario de Andalucía 2024

Hudisa ha recibido el premio a la Excelencia en el Sector Agroalimentario. Este galardón valora la innovación en su actividad, en el diseño de los productos y en los procesos productivos, además de la capacidad de internacionalización y el desarrollo de la empresa.

27 jun
4 claves para un verano saludable y lleno de energía sincronizando el reloj biológico

Durante el verano, es esencial adaptar la dieta a las necesidades específicas de esta temporada, realizando una alimentación estacional, regulando el horario de las comidas y poniendo especial atención al sueño.

27 jun
ASEFAVE envía una carta a la ministra de Hacienda con el objetivo de estimular la rehabilitación de edificios y viviendas

La entidad pide tratar lo antes posible una serie de medidas fiscales que alienten las rehabilitaciones.

bach mosel bearb 4 20240627130251
Una experiencia única: crucero fluvial con Riverside Luxury Cruises

Un crucero fluvial es una experiencia única que permite vivir el mundo de una manera totalmente nueva.

gazpacho
Viena Capellanes da la bienvenida al verano con su gazpacho refrescante, natural y sin gluten

Los beneficios nutricionales de esta receta, además de su sabor, lo convierten en el plato estrella de esta temporada.

captura de pantalla 2024 06 20 164157
IMOU lanza la nueva serie Cell 3C de cámaras inalámbricas

La serie Cell 3C incluye Cell 3C, Cell 3C Kit y Cell 3C All In One. Estas nuevas cámaras ponen el foco en la sencillez de uso, la seguridad y el consumo eficiente.

captura de pantalla 2024 06 26 a las 115408 1
Parkimeter e INDIGO firman un acuerdo para ampliar las opciones de reserva y número de aparcamientos

Activo desde inicios de año para aparcamientos en Francia, el acuerdo entre Parkimeter e Indigo se consolida con su ampliación al territorio español.

archivo festival ducal
El Festival Ducal se dedica este año a las gentes de Pastrana

La XXII Edición ha cambiado sus fechas al último fin de semana de junio, y contará este año con actuaciones callejeras de todas las asociaciones de Pastrana, un mercado renacentistas con cerca de cuarenta puestos artesanos y con alimentos de Guadalajara.

captura de pantalla 2024 06 27 a las 75806 20240627123802
El 'Reto del Verano': salvar a más de 25.000 víctimas de siniestros viales

DAC Docencia, Ecodriver, AT Academia del Transportista y Fórmate Editorial, con la colaboración de Help Flash, ponen en marcha la segunda edición de la Campaña de Seguridad Vial: Verano Test Vial 20-24.

tcmp spain salary
Revolución financiera: cómo las fintechs transforman el manejo salarial en España

En los últimos años, las fintech han transformado el sector financiero global y, en España, su impacto en el ámbito salarial es notable.

seguridad proteccion datos alquileres vacacionales net2rent
Net2rent explica la importancia de la seguridad y protección de datos en la gestión de alquileres vacacionales

La industria del alquiler vacacional ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, impulsado por los principales portales turísticos.

ndp mrmoles c
Mármoles Vallejo lidera el auge de reformas en la Costa del Sol: tendencias que transforman hogares

En medio del boom inmobiliario y de reformas que experimenta la Costa del Sol, Mármoles Vallejo se posiciona como referente en la provisión de materiales de alta calidad para proyectos que buscan adaptarse al estilo de vida mediterráneo y a las nuevas demandas de sostenibilidad.

eawards 2024 bscsolutions 2 1 20240627112939
BSC Solutions, una startup que protege en la era digital de las inteligencias artificiales

La protección de la información digital es necesaria para la preservación de la autenticidad.