okuda1 baja
'Paisajes que te observan': Okuda San Miguel transforma el Colegio Miramadrid con sus coloridos murales

El proyecto es un reflejo del compromiso del Colegio Miramadrid con el arte, la cultura y la educación de calidad.

juice plus   alimentacin fotoprotectora 1
5 alimentos fotoprotectores para cuidar la piel del sol en verano, época en la que 1 de cada 3 españoles disminuye la ingesta de fruta y verdura

La piel sufre mucho durante la época estival y es imprescindible aprender a cuidarla para evitar las consecuencias a largo plazo, pero no solo utilizando protección solar, sino también cuidándola desde dentro.

240708 ceoporladiversidad
La Alianza #CEOPorLaDiversidad destaca el potencial de la IA para impulsar la inclusión si se implementa de forma consciente y ética

La nueva jornada celebrada ha puesto de manifiesto la naturaleza complementaria de la IA y las estrategias de DE&I, siendo elementos que se retroalimentan y que pueden ser grandes aliados, siempre que se conozcan bien sus riesgos.

1 20240709174013
Estudio de BonusFinder: La camiseta de la selección española es de las más económicas

El precio de una simple camiseta puede variar considerablemente de un país a otro, incluso dentro de la Unión Europea.

img 9551 20240709174003
Agencia EGOS: Cómo la IA está transformando el diseño web en Asturias

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el diseño web. Las empresas y los profesionales del sector están adoptando estas tecnologías para mejorar la eficiencia, la creatividad y la personalización de sus servicios.

cedec comunicado joyeria francsdocx 20240709160550
FRANCÉS JOYEROS colabora con CEDEC, consultoría de empresas, con el objetivo de afianzar su crecimiento

FRANCÉS JOYEROS es una histórica joyería valenciana cuyos orígenes se remontan al año 1960.

4 instalacion
Nuevos proyectos de telelectura en Grecia y Francia para Arson Metering

Las actuaciones de Arson Metering abarcan más de 62. 000 contadores de agua.

img 6155 compressed 20240709155012
OMODA y JAECOO apuestan por Allianz Partners para garantizar la calidad en asistencia en carretera

OMODA y JAECOO desembarcan en España de la mano de Allianz Partners para cubrir la asistencia en carretera de todos sus vehículos en el país.

09 jul
beneficios del desarrollo de ecosistemas de impacto
Urbegi Social Impact lidera el camino del desarrollo de ecosistemas de innovación social

El desarrollo de ecosistemas de innovación social fomenta la colaboración efectiva entre organizaciones y territorios, fortaleciendo la capacidad de diversos agentes y entidades para innovar y generar impacto social.

img 2
Franquicias Que Crecen y las academias de inglés Ms & Mr Language unen fuerzas para expandir la marca

El objetivo es abrir entre 10 y 15 franquicias durante los próximos 12 meses.

concurso comic aec
La Asociación Española de Cirujanos organiza la I Edición del Concurso de Cómic

El objetivo del concurso es impulsar el talento de los artistas del noveno arte y darles visibilidad.

1720518509233 20240709142305
Moradai lanza El Testigo, la única prueba obligatoria que pone fin a la 'okupación'

El Testigo es un dispositivo patentado que genera el Certificado de Morada mediante un registro periódico de identidad en la vivienda, acreditando quién es el morador legítimo.

09 jul
herbalife y banco de alimentos
Herbalife recibe el premio AVD Impacto Social por su contribución a la nutrición de los más desfavorecidos

La empresa, perteneciente a la Asociación de Venta Directa, ha sido reconocida por esta entidad por sus programas de apoyo nutricional y responsabilidad social corporativa en poblaciones vulnerables.

09 jul
Las herramientas Cambridge University Press & Assessment para mejorar la experiencia del estudiante se incorporan al programa de la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La institución referente a nivel mundial en la enseñanza y certificación del inglés ha integrado una serie de herramientas en el campus virtual de VIU para permitir a los estudiantes la personalización de los cursos, así como disponer de una gran variedad de actividades prácticas y recursos multimedia.

diputacionatardecer 2 1 1 20240709132203
La Diputación de Granada confía en Nutanix para transformar su infraestructura TI y hacerla más sostenible

Gracias a la tecnología de Nutanix, la Diputación ofrecerá a todos los municipios de la provincia de Granada la asistencia técnica que necesitan para ofrecer servicios digitales de calidad a los ciudadanos.

fotocaf 2
Casi 30.000 empresas de alimentación deberán certificar que sus productos no proceden de zonas deforestadas, según osapiens

Entre las novedades que incluye la nueva normativa destaca que los operadores y grandes comerciantes puedan rastrear las mercancías hasta su origen gracias a la geolocalización, contribuyendo a reducir los riesgos de deforestación y a luchar contra un mercado de tala ilegal por valor de hasta 150.

The Adecco Group ayuda a crear CV de manera rápida y sencilla utilizando la IA

Primera herramienta gratuita de este tipo en el sector de los RRHH. El Curriculum Vitae es una pieza imprescindible en el 90% de los procesos de selección, sin embargo, más del 40% de los CV que reciben los departamentos de RRHH no están bien confeccionados.

123tinta
Los mejores consejos para proteger los cartuchos de tinta este verano, según 123tinta.es

Para mantenerlos en buen estado se deben almacenar en un lugar fresco y lejos de fuentes directas de luz.

recursos schmidt
Schmidt explica la importancia de un configurador 3D en la decoración del hogar

La marca francesa de equipamiento a medida Schmidt explica los beneficios que puede tener contar con un configurador 3D a la hora de diseñar los proyectos del hogar.

09 jul
El yacimiento arqueológico chino de Liangzhu, incluido en la lista del patrimonio mundial desde hace cinco años

Emana un encanto de civilización único, según el Comité de gestión del distrito administrativo arqueológico de Liangzhu en Hangzhou.