'Proyecto Paraíso', una novela de Stefan Jay Bryce

'Proyecto Paraíso', la nueva novela de fantasía épica de Stefan Jay Bryce, ya está disponible en Amazon a nivel mundial.

portada mockup
'El secreto de ADA': el nuevo thriller tecnológico que redefine los límites de la inteligencia artificial

La autora Olga Fernández Rodríguez presenta su nueva obra, un apasionante thriller que sumerge a los lectores en un mundo de dilemas éticos y avances científicos.

fandos rent zaragoza
FANDOS Rent amplía su cobertura con la inauguración de una nueva sede en Zaragoza

FANDOS Rent, una compañía destacada en el ámbito del alquiler de vehículos industriales, anuncia la apertura de su nueva sede en Zaragoza.

jovan vasiljevic bac50bquku8 unsplash
Expertos de Quirón Prevención proponen el movimiento 'slow life' como un camino para disfrutar de un estilo de vida más pleno

El Equipo de Psicología del centro líder en salud ocupacional plantea seguir una rutina más pausada que valore el presente y se aleje de un modelo centrado en la inmediatez.

foto el 40 se acompleja de su sonrisa
El 40% de la población se acompleja de su sonrisa por no poder blanquearse los dientes

Para combatir esta inseguridad que afecta a la autoestima, los dentistas de SHINOI Labs han creado la fórmula PAP-S, el blanqueamiento en casa que ha devuelto la confianza en su sonrisa a miles de personas.

oscar menassa 20240711162941
Fallece a los 84 años el reconocido psicoanalista Miguel Óscar Menassa, fundador de Grupo Cero

Familiares y amigos del mundo de la cultura y la salud le despedirán el próximo 20 de julio a las 19 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en un sentido homenaje que la Asociación Escuela de Poesía y Psicoanálisis del Grupo Cero ha organizado como muestra de respeto y agradecimiento por su enorme legado.

11 jul
document management system concept corporate business technology online documentation database
Informática Ingenia establece las claves para el éxito de la transformación digital en Pymes

La transformación digital se ha convertido en una necesidad imperiosa para las pequeñas y medianas empresas que desean mantenerse competitivas en un mercado en constante evolución.

19   westerdam sydney 1 20240711160952
Holland America Line anuncia su gran viaje por Australia y Nueva Zelanda para 2026

Con visitas más prolongadas en muchos puertos, los pasajeros tendrán más tiempo para explorar la cultura y la vida nocturna en destinos como Papeete, Tahití y Raiatea, en la Polinesia Francesa.

taberna doa sancha 1
Taberna Doña Sancha ofrece un plan eno-gastronómico en una casona del siglo XV con vistas al torreón de Covarrubias

Taberna Doña Sancha presenta una original experiencia eno-gastronómica para este verano: Las cenas de Doña Sancha en colaboración con Tiempos Líquidos.

banner forbes
Bnka simplifica la bancarización para trabajadores latinoamericanos en Europa con la llegada del verano

El mercado laboral europeo ofrece cada vez más oportunidades de trabajo de temporada a los migrantes latinoamericanos.

11 jul
de izquierda a derecha liliana tamayo dborah cornejo javier martn ceo de renaiss y chus figueiras
Renaiss AI, la startup española de la tercera edición del programa LightSpeed de Lefebvre Sarrut, presenta sus resultados tras 6 meses de trabajo

Las 8 startups de 6 países europeos han trabajado estrechamente con los equipos del grupo Lefebvre Sarrut durante 6 meses para desarrollar sinergias y crear soluciones innovadoras de valor añadido.

nota prensa derecho honor julio24
Nueva sentencia condena a entidad bancaria a indemnizar a un cliente de Arriaga Asociados con 12.000€ por vulnerar su derecho al honor

Arriaga Asociados logra la cancelación de los datos de su cliente del fichero Asnef y obtiene una indemnización por la vulneración del derecho al honor.

11 jul
infografa qustodio   a qu edad acceden los menores a las redes sociales
Casi uno de cada cuatro niños entre 7 y 9 años tiene TikTok, a qué edad acceden los menores a las redes sociales

Según el último informe de Qustodio, España es el país donde, habitualmente, antes se empieza a utilizar Instagram, el 65% de los niños entre 13 y 15 años ya tienen presencia en esta red social.

11 jul
El malware más buscado de junio de 2024: RansomHub ocupa el primer puesto como grupo de ransomware más prevalente tras el descenso de LockBit3

El Índice Global de Amenazas de Check Point Software pone de relieve un cambio en el panorama del ransomware como servicio (RaaS).

dr asier cuellar 01 2048x1365 1 1
Asier Cuéllar, traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa: "Las cirugías de ligamento cruzado anterior tienen una gran tasa de éxito"

El traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa asegura que estas lesiones se suelen producir por una hiperextensión o rotación sobre la rodilla, especialmente en deportes de torsión como el fútbol, baloncesto o balonmano.

5 consejos para aliviar la hinchazón de piernas durante la época estival

Con el calor de verano, los vasos sanguíneos periféricos se dilatan, haciendo que la sangre se acumule en las extremidades y se hinchen.

shutterstock 2361019097
España se prepara para liderar la Investigación Biomédica en Europa

Catenon trabaja en un plan para detectar grandes profesionales de todas las áreas necesarias para conseguir este liderazgo tanto en España, como fuera de las fronteras desde los 100 países en los que trabaja.

fig duenas 2 1 20240711131538
Viajar ahora a Portugal en un vehículo eléctrico será mucho más fácil y seguro gracias a Zunder

Con la App de Zunder, y con la nueva eZCard, se podrá cargar en toda la red de estaciones eléctricas de Portugal, sin necesidad de hacer nada, ni de descargarse otras aplicaciones.

lorenzo picture press kuady baja 1 20240711130850
Open Payment Technologies Ltd lanza la aplicación de Wallet Digital Kuady

Kuady llega a América Latina para revolucionar la gestión financiera, a la que seguirán África y Europa.

1 20240711124043
El 82’9% de los jóvenes que salen de fiesta en Madrid no coge el coche si han bebido

La Asociación de locales de ocio y espectáculos, NOCHE MADRID, participa en el programa del Ayto.