recibidor cerdena
Menamobel ofrece las claves para elegir el recibidor perfecto

Necesidades, estilo, decoración, tamaño y espacio y funcionalidad son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir este mueble.

tusan 1 1
La exposición creativa Shizu Energy Chinoiserie se inauguró en el Citadium Beaubourg de París, Francia

Shizu Energy pondrá una pantalla en la pared exterior de los almacenes Citadium Beaubourg de París para animar a los atletas en los JJOO de París 2024.

10 20240719164638
La recuperación de una Casa-Carbonería del siglo XVIII, premio a la 'Arquitectura Rehabilitación'

En los recientes premios de Arquitectura y Urbanismo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha celebrados en Cuenca, y en el epígrafe Arquitectura Rehabilitación.

tapones
Grupo GN explica cómo cuidar los oídos en verano

El verano de 2024 llegaba con temperaturas un poco más bajas de lo habitual. Pero esto ya ha cambiado.

gaiaconsejero
El Clúster GAIA comparte con el Consejero de Industria los retos y oportunidades que afronta al sector vasco de Tecnología y Conocimiento

La transición digital, la economía del dato o el aprendizaje de nuevas habilidades por parte de los y las profesionales, entre los retos que afrontan las 313 empresas asociadas al Clúster de Industrias del Conocimiento y Tecnología de Euskadi (GAIA).

images 20240719161857
Loar Holdings Inc. anuncia la adquisición de Applied Avionics, Inc.

Loar Holdings Inc (NYSE:LOAR) ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Applied Avionics, Inc.

maribelybenes
El Grupo Maribel Yébenes dispara sus resultados en el primer semestre 2024

El Grupo Maribel Yébenes ha registrado un notable crecimiento en sus indicadores económicos durante el primer semestre del año, reflejando así una sólida estrategia y una gestión eficiente en un mercado en continuo crecimiento.

alquiler de gruas madrid
Innovación y eficiencia en el servicio de grúas elevadoras por Alquiler de grúas Madrid

Alquiler de Grúas Madrid se posiciona como líder en el sector, ofreciendo soluciones avanzadas de alquiler de grúas elevadoras.

manila 20240719160754
La importancia de la limpieza profesional en apartamentos turísticos y hoteles, por MANILA LIMPIEZAS

En el sector turístico, la limpieza profesional juega un papel fundamental. La primera impresión que se lleva un huésped al llegar a un apartamento turístico o a un hotel es crucial, y esto depende en gran medida de la limpieza y el orden del lugar.

19 jul
np   el ejrcito francs de tierra incorpora el sistema de informacin de combate sics alat del programa scorpion a sus helicpteros de aqu a 2026
El ejército Francés de Tierra incorpora el sistema de información de combate SICS ALAT del programa SCORPION a sus helicópteros de aquí a 2026

Eviden, el negocio de Atos líder en el ámbito digital, cloud, big data y seguridad, anuncia que la Dirección General de Adquisiciones de Defensa (DGA) francesa, a través de la Agencia Digital de Defensa, le ha confiado el desarrollo y despliegue de SICS ALAT del programa SCORPION a los helicópteros del Ejército de Tierra de aquí a 2026.

cajas fuertes 20240719160737
Asegurando el hogar antes de las vacaciones: instalación de cajas fuertes por FORTISEGUR

Con la llegada de las vacaciones, uno de los principales motivos de preocupación para muchas personas es la seguridad de sus hogares y la protección de sus bienes más valiosos.

reparacin de tejados madrid
Reformas del Valle: expertos en servicios de construcción y mantenimiento de tejados y fachadas en Ávila

Reformas del Valle se ha consolidado como líder en el sector de la construcción y mantenimiento de tejados y fachadas en Ávila.

abogados perez matey
Pérez Matey & Asociados: Especialidades jurídicas del despacho de abogados

Desde el Despacho Pérez Matey & Asociados, despacho multidisciplinar formado por un equipo de profesionales altamente cualificados, explican, a través del presente artículo, cuáles son las ramas del derecho en las que están especializados, buscando siempre las mejores soluciones para sus clientes.

19 jul
5 claves para que las empresas garanticen la desconexión laboral de sus empleados en las vacaciones de verano, según Gi Group Holding

Según la legislación vigente, es obligatorio el descanso fuera del horario laboral y especialmente durante los períodos de vacaciones.

19 jul
smooy inaugura el verano con tres nuevas heladerias en barcelona madrid y santander
smöoy inaugura el verano con tres nuevas heladerías en Barcelona, Madrid y Santander

La compañía continúa impulsando su plan de expansión en destinos estratégicos tanto en a nivel internacional como nacional.

19 jul
MiColchón llega a Antequera con la apertura de una nueva tienda

MiColchón, la tienda líder en descanso, llega al corazón de Andalucía, Antequera, para asegurarse de que cada noche sea una experiencia de confort absoluto.

legionella pneumophila bacteria 2023 11 27 04 52 31 utc 1 2
Rentokil Initial: Modificaciones en el Real Decreto de Legionella para prevenir brotes de legionelosis este verano

Se ha aprobado una modificación del Real Decreto 487/2022, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

19 jul
Arnaldos Parquet lanza servicios exclusivos de compra e instalación de parquets laminados y suelos vinílicos en Barcelona

Arnaldos Parquet es una tienda online de parquets con más de 16 años de trayectoria en el sector, donde encontrar una amplia selección de maderas nobles de la más alta calidad, diseños únicos que se adaptan a todos los estilos y precios irresistibles.

14   picture 6
La Villa AYANTAM en Camoján (Marbella) obtiene la certificación BREEAM Excepcional con soluciones Schneider Electric

La vivienda cuenta, entre otras soluciones, con EcoStruxure Building Operation (EBO), el "cerebro" que gestiona la energía del edificio, consiguiendo niveles tan excepcionales de sostenibilidad, sin perder confort.

captura de pantalla 2024 07 19 a las 101704
TUI Spain y Discover Puerto Rico firman una nueva alianza estratégica para promocionar el país

Aumentar el reconocimiento y la visibilidad del destino entre los consumidores españoles, principales objetivos del acuerdo.