image1 530x529
?Panda Security y Médicos del Mundo visibilizarán la ciberviolencia en la Euskal Encounter

Panda Security colaborará con Médicos del Mundo en la 32ª edición de la Euskal Encounter, que se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

23 jul
Boxes Manresa: Más de dos décadas ofreciendo integrales de alta calidad para vehículos en Manresa

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, Boxes Manresa se ha consagrado como una de las empresas de servicios de automoción más reputadas de la comunidad.

alvaro moreno 2 1
Álvaro Moreno, jefe del servicio de Urgencias 24 horas de Policlínica Gipuzkoa, comparte recomendaciones para disfrutar del verano con salud

Álvaro Moreno, jefe del Servicio de Urgencias 24 horas de Policlínica Gipuzkoa, ofrece algunas recomendaciones para prevenir y tratar urgencias habituales en el periodo estival.

intimina period medals 2 1 1
INTIMINA premia a España como uno de los mejores países en materia de salud reproductiva

INTIMINA establece cinco áreas clave para determinar la entrega de Medallas de la Regla España encabeza la lista de los mejores países con prácticas de apoyo a la salud reproductiva Dos medallas de oro y una medalla de plata han sido otorgadas a España por sus políticas sobre menstruación.

23 jul
union suiza copa del rey training
Unión Suiza se une a la élite náutica y patrocina al equipo Varador Sailing Team en la Copa del Rey de Vela

Unión Suiza, la emblemática marca de joyería y relojería de alta gama, patrocina al equipo Varador Sailing Team en la prestigiosa Copa del Rey de Vela, que se celebrará del 27 de julio al 3 de agosto en Palma de Mallorca.

euskalan portugalete avenida pastora 1
Experiencia de KALAM en la mejora de la eficiencia energética con la instalación de fachadas ventiladas

El concepto de la fachada ventilada moderna, con toda su complejidad técnica, tiene sus raíces en el "cavity wall" de la construcción inglesa del siglo XIX.

blarlo
blarlo lanza Doc Translator.AI, la plataforma de IA que traduce más de 300 combinaciones de idiomas

La nueva plataforma de blarlo potencia la eficiencia e inmediatez de las soluciones de IA en más de cincuenta formatos de documentos y puede traducir 10.

exterior alcampo 20240723140633
El almacén inteligente de Alcampo inicia su andadura

Un almacén robotizado impulsado por la plataforma inteligente de Ocado. La compañía podrá preparar hasta 70.

23 jul

La emblemática Taberna histórica y Colmado Gourmet de Barcelona Casa Alfonso celebra sus 90 años de vida manteniéndose como un refugio de tradición.

man 2590655 1280 1 1 1
Cuadrosantiguos.es y el arte olvidado que puede hacer millonario a cualquiera

Varias pinturas que se subastaron por millones de euros, en su momento, fueron vendidas por importes ridículos.

imagen1 20240723132023
Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, las cinco regiones con más saltos de alarma de España

Las regiones catalanas y andaluzas acumulan un total de 38,5% de los saltos de alarmas totales a nivel nacional, según datos internos de ADT.

photo 2024 06 29 16 00 09 1 20240723131311
Pitingo y su música, una terapia que forma parte de la 'Guía para vivir sanos 120 años' del Dr. de la Peña

Varios estudios científicos, como el publicado en International Journal of Clinical Medicine, ponen de manifiesto que escuchar música todos los días contribuye positivamente a mejorar la salud y la calidad de vida.

imou 1
La revolución de la seguridad en el hogar con la inteligencia artificial y las cámaras IMOU

IA que diferencia entre personas, mascotas y objetos para reducir falsas alarmas. Identifica caras conocidas y alerta sobre desconocidos para mayor seguridad.

jornadasocficcofg2024
San Sebastián acogerá el 18 de octubre la I Jornada Iberoamericana SOCFIC de Atención Farmacéutica en Síntomas Menores

Reunirá a representantes de sociedades científicas, colegios profesionales, universidades y asociaciones de pacientes de Portugal, Francia, Reino Unido, Guatemala, Brasil y España.

399350709 371464158552492 1656362882864429507 n 1
Inkoru y la transformación digital en el sector del tatuaje

Inkoru, el software recomendado por los inspectores de sanidad, se posiciona como la herramienta líder para la gestión de estudios profesionales de tatuaje en 2024, por transformar la manera en que los estudios gestionan sus tareas, mejorando la eficiencia y garantizando el cumplimiento de las normativas de salud.

master bim online 20240723120914
BIM extiende sus ventajas a la contratación pública

Formarse en la metodología Building Information Modeling es una opción cada vez más valorada, dado el impulso que el Plan BIM del MITMA ha dado en favor de la digitalización del sector.

college mates studying together 1 20240723113841
Curso Genius implementa las opiniones de sus alumnos para la mejora continua

Curso Genius, empresa activa en España desde 2013, ha adoptado un enfoque innovador para mejorar sus servicios de enseñanza de metodologías de estudio.

23 jul
Fersay mantiene su horario ininterrumpido de servicio durante el verano

La compañía, con un catálogo de más de 150. 000 referencias de productos, ha apostado en los últimos años por la digitalización y la tecnología para mejorar aún más su servicio.

23 jul
referencia stothermvario ronda de valencia despus
Sto participa con su SATE mineral StoTherm Vario en la transformación de un antiguo concesionario de Madrid a un innovador hotel

Con el objetivo de reducir al máximo la demanda energética del nuevo complejo, los desarrolladores del proyecto eligieron este sistema de aislamiento térmico por su funcionalidad, excelente calidad/precio y amplia selección de acabados.

original edition sproutworld5
Sproutworld propone desconectar en vacaciones con mandalas y lápices plantables

Los lápices plantables de Sproutworld también son una excelente opción de regalo. Ya sea para un amigo que necesita un descanso del estrés diario, un colega que disfruta de la jardinería o un familiar amante de las manualidades, este set único ofrece algo para todos.