cs sextortion
Sextortion: la solución inmediata de ReputationUp en colaboración con Cyberights

ReputationUP y Cyberights están comprometidos con la lucha contra la sextortion, ofreciendo una respuesta integral que abarca desde la retirada del contenido hasta la protección legal y psicológica de las víctimas.

equipo de girol consulting 1 1
Girol Consulting enseña cómo incrementar la presencia digital de un negocio gracias al posicionamiento web

La agencia asturiana redefine el éxito digital con técnicas y estrategias SEO personalizadas, asegurando un notable incremento del ROI de sus clientes.

maluma en fitz marbella 1 20240725183513
FITZ Marbella abre sus puertas para posicionarse como referente del ocio nocturno en la Costa del Sol

Maluma, Paco Osuna, Jason Derulo y Nio García fueron los artistas destacados en la semana inaugural de FITZ Marbella, que tiene el propósito de seguir acogiendo los mejores talentos a nivel mundial de todos los géneros.

ettairlessbezpix 2 20240725182804
La tecnología aeroespacial llega a la construcción para impulsar un nuevo paradigma de consumo energético

La empresa alemana fischer lanza en España una tecnología que crea el efecto barrera térmica y permite mantener hasta 15ºC de diferencia respecto de la temperatura del exterior.

logobikotenet0 baja
Bikote Solar lanza BIKOTE NET 0

La ingeniería e instaladora vizcaína da paso a una nueva estrategia para posicionarse como proveedor de instalaciones y servicios para la descarbonización de la industria.

1080426
Mayor fiabilidad y rentabilidad: Schaeffler optimiza los aerogeneradores aplicando el enfoque 'closed loop engineering'

Schaeffler impulsa el desarrollo futuro de los aerogeneradores a través del "closed loop engineering".

mobiledatabackupsolution4
TerraMaster lanza el nuevo TNAS PC Client y TNAS Mobile 3Crea una solución de copia de seguridad integral

TerraMaster, marca profesional cuya especialidad es ofrecer productos de almacenamiento innovadores para familias y empresas, acaba de presentar su última aplicación TNAS PC para Windows y Mac con capacidad para buscar dispositivos TNAS dentro del entorno de red local, administración conveniente de dispositivos, asistencia con el inicio de sesión de usuarios, acceso remoto, activación de red en LAN y funcionalidades de disco de red.

captura de pantalla 2024 07 25 a les 84252
DGR Fast Check-in: un servicio único en el mercado para agilizar el transporte aéreo de mercancías peligrosas en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona

La mercancía peligrosa no solo se acepta en tiempo récord con una prioridad absoluta, sino que además este servicio no implica recargos adicionales para el cliente.

25 jul
Bosques Vivos: una iniciativa que busca concienciar a más de 50.000 personas a combatir la deforestación

La nueva normativa de la Unión Europea sobre Deforestación (EUDR) busca reducir la deforestación global y promover prácticas sostenibles para proteger los bosques.

creatividad oncoindex
España ha retrocedido en los dos últimos años en la financiación de las terapias contra el cáncer

Más del 20% de los tratamientos recomendados por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) no cuentan con ninguna financiación.

top nimbos colchon 1
Top Nimbos habla sobre la importancia del descanso de los deportistas de élite en los Juegos Olímpicos

La empresa líder en fabricación de camas de alta calidad, Top Nimbos, resalta la importancia de un descanso óptimo para los deportistas de élite en los recientes Juegos Olímpicos.