casalujho
Se estabilizan los precios de la vivienda normal a pesar del crecimiento del 40% de lujo, según The Simple Rent

El segmento de lujo representa ya el 15% del mercado local en las Islas Baleares, el 9% en Málaga, el 3% en Madrid y menos del 1% en el resto de las provincias españolas, que conforman el 80% restante.

oje   junta nacional 2024   1 min 1 20240730172706
Roberto Cuadrado, nuevo presidente de la Organización Juvenil Española

Al acto de nombramiento han acudido personalidades como la Pdta. del Consejo de la Juventud de España o la Dir.

ciudades que combaten el cambio climtico 1 20240730163906
Las olas de calor, una amenaza para las ciudades que se puede mitigar, según Sika

Las olas de calor con temperaturas extremas durante el verano; las precipitaciones desorbitadas en otras épocas del año; la contaminación atmosférica, constante en las grandes ciudades; o la exposición a gases nocivos, son las principales amenazas a las que se enfrenta el parque edificado.

ignacio 20240730163855
Ignacio Campoy CEO de referencia en el Ranking Educativo Innovatec

El CEO de la institución académica Formación Universitaria ha sido incluido en el Ranking Top5 Directivos de la Educación de Habla Hispana.

30 jul
ranking innovatec formacion universitaria copia
Formación Universitaria incluida en el Ranking Educativo Innovatec

La institución académica Formación Universitaria ha sido incluida en el prestigioso Ranking Educativo Innovatec tras el análisis y estudio de los evaluadores.

cuaderno inteligente ice gray a partir de 2870 en cuadernointeligenteshop 2
ICE, los nuevos cuadernos inteligentes que llegan para refrescar el verano

Aterriza en Cuaderno Inteligente su nueva línea ‘ICE’, tres cuadernos con un diseño juvenil perfecto para apuntar todas las aventuras del verano.

00014 038 gala
El Ranking Educativo Innovatec posiciona a IE, ENEB y European Open en el Top3 de Escuelas de Negocios Online de España

El Ranking Educativo Innovatec es un referente de la auditoría y análisis de la excelencia educativa de la formación online de Escuelas de Negocios y Universidades en castellano que anualmente y con una aplicación de más de 30 indicadores certifica a las principales instituciones académicas superiores en relación a su propuesta de valor disruptivas e innovadora.

redeslocalessaludcofg
El rol de la farmacia como agente comunitario en las redes locales de salud de Gipuzkoa, finalista en los premios de Innovación Social del Consejo General de Farmacéuticos

El proyecto, presentado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), ha sido seleccionado como finalista en la categoría social de los citados galardones.

captura de pantalla 2024 07 30 a les 111648
net2rent: simplificando la gestión sostenible de alquileres vacacionales

El sector turístico está experimentando una transformación profunda, marcada por una creciente conciencia ambiental y una demanda de experiencias más sostenibles.

stations users app chargers
Zunder lidera el ranking de recarga ultrarápida para coches eléctricos en España y Portugal de El Español

Con más de 155 estaciones operativas y más de un centenar de ellas dedicadas a carga ultrarápida, Zunder ha superado al segundo clasificado por más de un 20%, en cuanto a número de estaciones ultrarápidas.

0n4a5181 20240730143847
osapiens levanta una ronda de 120M$ liderada por Growth Equity de Goldman Sachs Alternatives

El proveedor de la plataforma SaaS ESG utilizará los fondos para acelerar la innovación en productos e impulsar el crecimiento en los mercados actuales y nuevos.

30 jul
esteban salinas realizando la prueba de esfuerzo
Los jugadores del Bidasoa Irún realizan los reconocimientos médicos en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia

Los jugadores del subcampeón de la Liga Plenitude han realizado los exámenes médicos, compuestos por un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo, desde el 10 de julio hasta ayer lunes.

easypass infographic 2024 1
EasyPass de Cambium Networks asegura, simplifica y escala la integración y gestión de usuarios y dispositivos IoT

Cambium Networks ha ampliado sus ofertas de servicios avanzados con EasyPass, que ofrece servicios de acceso seguro como parte de cnMaestroTM.

photo 2024 07 29 13 32 59 20240730132232
La IA AlphaFold3 contribuirá a descifrar las claves de los supercentenarios, según el Dr. de la Peña

Se está en la era de la inteligencia artificial y sus aplicaciones en medicina son infinitas.

30 jul
El networking, un factor determinante para el éxito de las carreras profesionales en el mundo del deporte

El equipo de Unisport, escuela de negocios líder en el sector deportivo, analiza la necesidad de desarrollar redes de contactos para avanzar en las carreras deportivas.

np inbestme balance semestre 24
inbestMe cierra el semestre con 200 millones de euros de patrimonio gestionado

La rentabilidad promedio de sus carteras de fondos indexados ha sido 57%, 43 puntos porcentuales mayor que la del promedio de fondos españoles.

1 stages bespoke scenics decor octo event productions 1
Octo Event Productions: líder en producción técnica, audiovisuales y escenografía para eventos corporativos

La organización de un evento requiere de la planificación de un gran número de áreas para que todo salga perfecto.

nordbergtendencias
Las tendencias en medicina estética que lideran el cambio en España

Los pacientes buscan cada vez más tratamientos que ofrezcan resultados visibles sin los riesgos y tiempos de recuperación asociados tradicionalmente con la cirugía, de acuerdo con los expertos de Nordberg Medical.

pexels introspectivedsgn 7196452 1 1 20240730113546
Cómo afecta el calor al coche: los elementos que más sufren y cómo evitar averías costosas

Las temperaturas extremas del verano pueden estropear diversos sistemas y componentes del vehículo.

r2 1 20240730112533
Geekvape publicó su primer Informe de Acción de Neutralidad de Carbono y se unió a la SBTi

Geekvape publicó su primer Informe de Acción de Neutralidad de Carbono y se unió a la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi).