31 jul
Loop Industries anuncia un importante hito para completar el paquete de financiación y la asociación con Reed Management anunciados anteriormente

Societe Generale adquirirá el 75% de Reed Management SAS («Reed»). Al cierre, esto garantizaría la financiación de las inversiones previstas de Reed, incluido un paquete de financiación de 35 millones de euros a través de la asociación en participación con Loop.

enspirar empresa 1
Enspirar, 10 años en el mundo del vapeo

Desde 2014, Enspirar se ha dedicado a ofrecer productos de vapeo de la más alta calidad, acompañados de un servicio excepcional avalado por miles de clientes.

myop jp chad phase1 001 1 1
‘Alimentando esperanza’: La campaña de la Comisión Europea con Jordi Roca para potenciar la visibilidad de la ayuda humanitaria de la UE

La Comisión Europea ha anunciado así el lanzamiento de su nueva campaña con Jordi Roca, 'Alimentando esperanza', con el objetivo de potenciar el conocimiento sobre el papel fundamental de la Unión Europea en la planificación y financiación de operaciones de ayuda humanitaria.

welding 7738271 1280
Soldaelectric destaca la importancia de los equipos de soldadura de alta calidad para proyectos industriales

Entre los productos destacados se encuentran los equipos para soldadura con electrodos, TIG, MIG/MAG y plasma.

acre 20240731141436
Las cinco experiencias más exclusivas de Los Cabos

Este destino vibrante, situado en Baja California Sur, ofrece una amplia gama de experiencias de lujo de primer nivel para todos los gustos e intereses, combinadas con un firme compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

31 jul
Superbox Inc. anuncia un acuerdo de compra de activos y cambios en la dirección ejecutiva

Superbox, Inc. (OTC:PINK:SBOX) ('Superbox' o la 'Compañía'), una corporación de Nevada con sede en West Palm Beach, Florida, y una empresa líder en energía verde y tecnologías de transición, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo de compra de activos vinculante con ?K Innovation Ltd, una corporación ubicada en Londres, Reino Unido.

linda hayes
Linda Hayes, pionera de las pruebas automatizadas, se une a Worksoft como Vicepresidenta Senior de Habilitación

La fundadora de Worksoft, con más de 30 años de experiencia en la creación de estrategias de automatización de pruebas empresariales, regresa para acelerar y salvaguardar las transformaciones empresariales de los clientes.

31 jul
Green Finance Institute España pondrá en marcha el proyecto GEAR UP para mejorar la eficiencia energética de grandes edificios a través de la financiación

Se trata de un proyecto que se enmarca dentro del programa LIFE de la Unión Europea y que se desarrollará en consorcio con Joule Assets Europe, New Energy Group, TNO, SEFA, JLL, Pinergy y AUTH.

fiabilis absentismolaboral
Fiabilis propone medidas efectivas para reducir el absentismo laboral y mejorar la productividad

La falta de datos oficiales y la difusión insuficiente sobre esta problemática, que supone un coste de más de 62.

comic stores
Comic Stores acelera su proceso de expansión en franquicia con Tormo Franquicias

El expertise de ambas empresas en el mundo friki y en la franquicia tienen como objetivo convertir a Comic Stores y Freak Point en las marcas de referencia en España.

123 18 20240731130223
Así ha mejorado su presencia avanzada la consultoría de empresas Centealia

Centealia se dedica a la asesoría y consultoría de todo tipo de empresas y con las ayudas europeas Next Generation han optimizado su posicionamiento online.

esto es raptor djbabatr 20240731113855
Un documental sobre el movimiento underground Raptor House, opera prima de la productora Morning Coffee

El documental 'Esto es Raptor House, de Venezuela al futuro, el sonido underground de DJ Babatr', homenajea la historia de superación de DJ Babatr, creador de este fenómeno cultural, y reflexiona sobre la evolución de la sociedad venezolana, todo ello a través del poder de la música electrónica.