image1 20240829162217
iRhythm Technologies amplía el alcance global con el lanzamiento del servicio de monitorización de arritmias cardíacas Zio® en Austria, España, Países Bajos y Suiza

El servicio de monitorización continua a largo plazo (MCLP) Zio consiste en un dispositivo de monitorización de ECG con parche (Zio® monitor) con prescripción que se lleva puesto durante un máximo de 14 días, el sistema ZEUS (Zio ECG Utilization Software, software de utilización de ECG Zio) (algoritmo avanzado de IA de iRhythm) y un completo informe de finalización del uso revisado y seleccionado por técnicos cardiográficos certificados.

captura de pantalla 2024 08 29 a las 134043
Día Internacional de Emisiones Cero: La reducción comienza en la compra de servicios y productos

Cambiando los hábitos de compra se pueden reducir considerablemente las emisiones. EzeeTabs ofrece una amplia gama de productos de limpieza en forma de tabletas solubles en agua que no producen desechos plásticos.

29 ago
Neceser de viaje para septiembre: qué se puede subir en el avión dentro del equipaje de mano

reclamador. es aclara que el personal de seguridad podrá denegar el acceso a la zona de embarque y a la cabina del avión si se está en posesión de un artículo que, aun no considerándose prohibido expresamente, suscite desconfianza o sospecha.

29 ago
dest china shanghai skyline gettyimages 525365444 universal within usage period 64270 1
KAYAK presenta 10 destinos de larga distancia asequibles para visitar ahora mismo

Septiembre: ¿mes de aterrizajes o de despegues? Aunque muchos regresan a la rutina después de las vacaciones de verano, septiembre es en realidad un gran mes para escaparse.

3 ndp cirugia vaginal sin cicatrices 1
Cirugía vaginal sin cicatrices para la extirpación de útero, trompas de Falopio y ovarios

Como indican los expertos de Quirónsalud Bizkaia, al no existir cicatrices, se reducen los riesgos postquirúrgicos y de infecciones y se minimizan los riesgos de hernias en la pared abdominal.

fncls
EANAN alcanza nuevas cotas con el vuelo de prueba con dron del vehículo aéreo no tripulado de carga pesada

EANAN es una empresa de soluciones avanzadas de movilidad aérea que ha completado un vuelo de prueba.

cyberspace 2784907 1280
Redkom Computers refuerza la infraestructura IT de empresas con su servicio integral de soporte informático

Redkom Computers, con más de 26 años de experiencia en el sector, ofrece un servicio completo de departamento IT para empresas, brindando soluciones innovadoras y tiempos de respuesta inmediatos que optimizan los recursos tecnológicos de sus clientes.

potatoes 1585060 1280
Productos Monti refuerza su compromiso con la agricultura sostenible para garantizar la máxima calidad en sus productos

Productos Monti destaca la importancia de la agricultura sostenible en su proceso de producción, garantizando ingredientes de la más alta calidad y un impacto positivo en el medio ambiente, alineado con su tradición artesanal.

broom 1837434 1280
Útiles Empaso potencia el sector del pulido y la limpieza industrial con productos de alto rendimiento y calidad

Con más de 20 años de experiencia, Útiles Empaso se posiciona como líder en la venta de productos para pulir superficies, pulidoras, y productos de limpieza industrial, ofreciendo a sus clientes soluciones que combinan la máxima calidad con precios competitivos.

29 ago
Qianhai, Shenzhen: nuevas perspectivas para el desarrollo regional de gran calidad de China

El 26 de agosto se conmemoró el 14. º aniversario del establecimiento de la Zona de Cooperación de la Industria de Servicios Modernos de Qianhai Shenzhen-Hong Kong.

programa crowdip photo
El programa europeo CrowdIP promueve la importancia de la propiedad intelectual en pymes y startups

En el mercado globalizado y altamente competitivo actual, la propiedad intelectual (PI) es un activo clave para las empresas que buscan innovar, atraer inversiones y crecer de forma sostenible.

serunion1
Serunion, BASF y Bumerang: unidos contra el residuo plástico

Serunion ha implementado en la cantina de BASF en La Canonja el sistema Bumerang, el cual permite sustituir todos los envases de plástico de un solo uso.

imagen de whatsapp 2024 08 06 a las 165617 65a4bd58 1
Ricardo Ramos D’Agostino lanza un análisis sobre casos de arbitraje internacional en energía renovable

Ricardo Ramos D’Agostino, abogado especializado en derecho internacional y energía, lanza un análisis sobre la creciente importancia del arbitraje internacional en el sector de energías renovables y su impacto en la resolución de disputas globales.

29 ago
banner summer home discounts copia
Hipoges ultima la venta de más de 800 inmuebles residenciales y suelos con descuentos de hasta el 40%

Hipoges, servicer líder en Asset Management en el sur de Europa, encara la recta final de su campaña Summer Home Discounts.

proyecto nuevo 20240829122218
Cambium Networks se asocia con TMA Technology Solutions para salvar la brecha digital en Chicago

La colaboración permitirá ofrecer un acceso a la banda ancha de alta velocidad más asequible en comunidades insuficientemente atendidas, beneficiando a más de 440.

aitor asensi
Aitor Asensi, neumólogo de Policlínica Gipuzkoa: "Al viajar, los cambios de altitud, clima y calidad del aire pueden incrementar los síntomas de las enfermedades respiratorias crónicas"

"Al viajar, especialmente por vacaciones, los cambios en el estilo de vida y en el entorno pueden desencadenar un incremento descontrolado de los síntomas respiratorios", explica el Dr.

12 carpas hip hop reggae alicante
12 Carpas actuará en el Festival Altetnativo el próximo 6 de septiembre

12 Carpas y Altetnativo se preparan para ofrecer un espectáculo memorable en la próxima edición del festival, que se celebrará el 6 y 7 de septiembre en El Altet, Alicante.

formacion a docentes
La pedagogía Montessori entra en la escuela tradicional

Cada vez más colegios incorporan este método científico que permite que el niño se desarrolle con libertad, autonomía y acorde con su evolución.

cd 1 1
Francisco Bueno Bañez transforma experiencias personales en arte sonoro único

El emergente artista digital Francisco Bueno Bañez está revolucionando la escena musical con su habilidad excepcional para la composición y creación de auténticas obras de arte.

09 foto grupal edificio innova   patio interior 1 20240829112237
Euroinnova e INESEM cumplen un año destacando en el prestigioso QS Stars Rating

Las instituciones educativas online, pertenecientes a la tecnológica EDUCA EDTECH Group, obtuvieron la máxima puntuación en áreas como formación online, docencia, desarrollo académico o inclusividad.