enscape 2024 07 14 02 39 23 3 20240830162823
IMOU redefine el futuro de la seguridad del hogar en IFA 2024

Visitar IMOU en el stand H1. 2-116 de IFA 2024 y descubrir las aplicaciones inteligentes para el hogar impulsadas por IA.

sinteticgrass
Cómo elegir el césped artificial adecuado: factores clave a considerar por Sinteticgrass

El césped artificial se ha convertido en una solución cada vez más atractiva para quienes buscan transformar sus espacios exteriores e interiores de manera práctica y estética.

trasteros godoy
Trasteros Godoy: espacios seguros y almacenamiento eficiente

Con más de 20 años de experiencia, esta empresa ha perfeccionado el arte de ofrecer soluciones de almacenamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente, siempre con un enfoque en la seguridad, la accesibilidad y la conveniencia.

personal shopper inmobiliario 1
Personal Shopper Inmobiliario: el aliado estratégico en la compra de propiedades

En un mercado inmobiliario tan competitivo y dinámico como el de Madrid, la búsqueda de la propiedad ideal puede ser una tarea abrumadora.

pintores madrid calidad
Pintores Madrid Calidad: soluciones de pintura de alta gama para empresas, negocios y particulares

Pintores Madrid Calidad continúa posicionándose como un líder en el mercado de servicios de pintura en Madrid, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

puligaviota
Puligaviota: empresa líder en limpieza profesional en Madrid

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Puligaviota se ha consolidado como una de las empresas de limpieza más reconocidas en Madrid.

55 20240830151324
Pharmamel alcanza el 55% de su objetivo en la ronda Pre-IPO y avanza en su fármaco contra la sepsis

Pharmamel sigue avanzando hacia su entrada en los mercados farmacéutico y bursátil, habiendo asegurado el 55% de su meta en la ronda de financiación Pre-IPO a través de Capital Cell.

aquelprimerverano
'Aquel primer verano', nueva novela de Adela Schendel y Luis González

Biografía de una persona que se decidió valientemente por la vida, a pesar de las circunstancias en contra que tuvo que afrontar y con la ayuda de Dios, que le ha servido para salir siempre adelante.

30 ago
La Listilla determina que la cultura es una herramienta clave para la prevención de enfermedades mentales y el estrés

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos mentales afectan a una de cada cuatro personas en algún momento de su vida, con la depresión y la ansiedad, liderando la lista de enfermedades comunes.

florian wehde wbgjg0dso g unsplash 20240830125221
La Comunidad de Madrid impulsa la sostenibilidad en el sector turístico con ayudas de hasta 300.000 euros

Las empresas del sector turístico tienen una oportunidad excepcional de reducir su consumo de energía y mejorar su impacto ambiental con las subvenciones destinadas a promover la sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

0x0a2692
Almonacid vivirá intensamente sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Luz

Deporte, música, disfraces y carrozas, toros y sobre todo la devoción por la Virgen de la Luz y la Virgen de los desamparados caracterizarán unas fiestas que tienen tres hitos fundamentales, las vísperas y el pregón, el día 7, la Misa y procesión vespertina del día 8, y la Romería a la Ermita de la Virgen de los Desamparados del día 14 de septiembre.

0x0a1819
Pareja (Guadalajara) ya espera con ilusión sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios

Con un programa de más de 50 propuestas, que este año se ha desgranado también en un programa infantil, con novedades y actos consolidados, de nuevo con paella solidaria en el Día de las Peñas, en esta ocasión para proyecto hombre, y con un programa taurino que incluye encierro por las calles de Pareja, novillada y concurso de recortes.

sai medinox 1
MEDINOX presenta sus SAI de larga duración para neveras de farmacia y laboratorio

Cuando una nevera de farmacia o laboratorio cargada de viales de prueba o medicamentos se para, comienza una carrera contra reloj donde hay en juego varios miles de euros.

img 6404 20240830105831
Belén Pérez se une a Delivery como Subdirectora General Comercial

Su llegada marca un hito importante para Delivery, que sigue consolidándose como líder en audiencia tanto en prensa como en digital.

30 ago
AWS, Digital Realty, Google, Meta, Microsoft y Schneider Electric instan a los proveedores a ayudar a descarbonizar la infraestructura digital

Las principales empresas de infraestructura digital piden la adopción de las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) para acelerar los objetivos net-zero.